EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Sports
RÉCORD - Los EspecialesRÉCORD - Los Especiales

RÉCORD - Los Especiales

Campeon Mundial 2018

Revista deportiva con información, análisis y fotografías de los principales eventos del año.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
US$ 1,99

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
el mundo a sus pies

Zaritzi Sosa REPORTERA @zaritzi sosaMoscú, RusiaDiplomáticos. El Presidente francés, Emmanuel Macron, festeja ante la mirada de su homóloga croata, Kolinda Grabar-Kitarovic.Mosqueteros. Griezmann, Pogba y Mbappé, fueron claves para el título.Reconocimiento. Deschamps se ganó el respeto de sus jugadores.Contrastes. Infantino consuela a Modric, tras la derrota de Croacia.Ni el mejor novelista hubiera creado tan perfecto final. Rusia se despidió en medio de una tormenta y la más joven generación de Francia levantó el trofeo por segunda vez.Didier Deschamps, se convirtió en el tercer personajes que han levantado la Copa como jugador y técnico, acompañando a Mario Zagallo y Franz Beckenbauer. Comandó a unos jóvenes rebeldes rumbo a la gloria al vencer en la Final a una combativa Croacia.Les Blues se erigieron entre la modernidad del futbol, que nace de la tecnología, con…

access_time1 min.
una final… memorable

Sorpresa. Con un autogol, Francia se puso al frente.Preciso. Con un riflazo, Perisic sorprendió a Lloris para empatar a uno el partido.Penalti. El VAR ayudó para que Francia anotara de pena máxima.Letal. Pogba puso el tres a uno en el marcador.Emoción. El presidente francés gritó todos los goles.Sentencia. Mbappé anotó el cuarto gol que acabó con toda la esperanza de los croatas y aseguró el título francés.Histórico. Celebraron al màximo su segundo campeonato mundial ■…

access_time1 min.
el color de la final

Fidelidad. Los galos que se dieron cita en el Luzhnikí, nunca dejaron de apoyar.Diversión. A lo largo del partido, las emociones nunca cesaron.Belleza. La Torre Eiffel se unió a la celebración y se iluminó para la ocasión.Victoria. Miles de aficionados festejaron toda la noche en el Arco del Triunfo.Tensión. Por momentos, Francia sufrió en demasía durante el encuentro.Realidad. Los franceses soñaban con este día.Tristeza. Los croatas muestran su desilusión tras perder la Final del Mundial. ■…

access_time1 min.
final

Amistad. Griezmann mandó saludos a su amigo Carlos Vela. ■…

access_time1 min.
de rusia con amor

Imponente. Aida Garifillinam enamoró al público con su show.Polémico. Robbie Williams realizó una seña obscena en televisión.Leyenda. Casillas fue el encargado de llevar la Copa a la inauguración.REDACCIÓN RÉCORDUna Copa del Mundo es el máximo evento del futbol profesional, motivo por el que la inauguración de la justa, es el pretexto perfecto para que el país sede muestre todo lo que hace grande a dicha nación.El gran día llegó y la espera terminó; el jueves 14 de junio, en el mítico Estadio Luzhnikí de Moscú, 81 mil almas vivieron con gran furor el evento que marcó el inicio de un nuevo Mundial.La ceremonia contó con la presencia del ‘Fenómeno’, Ronaldo Nazario -bicampeón del mundo con Brasil-como presentador, y con la voces de la estrella internacional Robbie Williams y la famosa soprano…

access_time1 min.
los diablos sonríen

Premiados. Los belgas presumen orgullosos su Tercer Lugar en Rusia.Frustración. Los ingleses se quedaron tristes y sin ganar medalla.Ídolos. Los jugadores fueron recibidos como héroes al regresar a Bélgica.REDACCIÓN RÉCORDBélgica firmó su mejor participación en un Mundial, tras vencer 2-0 a Inglaterra, para quedarse con el Tercer Lugar, superando lo hecho en México 1986, donde finalizaron en la cuarta posición. Los Diablos tuvieron motivo para sonreír.“La generación de México 86 fue una inspiración. Ahora, este grupo se sobrepuso a eso y es histórico; tomó 32 años poder estar en esta posición”, afirmó Roberto Martínez, técnico de Bélgica,El partido que nadie quiere jugar, fue la oportunidad para la selección belga de trascender en el plano internacional y demostraron que fueron de los mejores equipos del Mundial; además, se consagró como la generación…

RECENT ISSUES

help