EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
SemanaSemana

Semana

23 octubre 2019

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
SEMANA, S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 45,03
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
los reyes y sus hijas presiden la fiesta nacional

La Princesa Leonor volvió a sentarse a la derecha de su padre y lució en el pecho el Toisón de Oro La Heredera debuta en los Premios Princesa de Asturias dando no solo uno, sino dos discursos LA Princesa Leonor prosigue con sus lecciones avanzadas como Heredera. El pasado 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional, hubo más miradas puestas en ella, si cabe. Y es que en solo unos días acometería uno de sus retos más importantes: su histórico debut en los Premios Princesa de Asturias. Así pues, con ese telón de fondo, y conociendo ya que Leonor daría su primer discurso en Oviedo, en el mismo lugar y a la misma edad (13 años) que su padre, las hijas de los Reyes Felipe y Letizia asistieron, por sexta vez…

access_time1 min.
consuelo al paracaidista

La anécdota del día. El tradicional desfile militar se vio alterado con el accidente sufrido por el cabo Luis Fernando Pozo, de la Brigada Paracaidista (Bripac), que portaba la Bandera Nacional, cuando a punto de tomar tierra se enganchó en una farola. Afortunadamente quedó en un accidente sin mayores consecuencias. Preocupados por su estado, los Reyes y sus hijas se interesaron por él y fueron a saludarle tras la parada para darle ánimo y consuelo. El militar, un experimentado profesional, estaba visiblemente emocionado y no paró de recibir múltiples muestras de apoyo.…

access_time4 min.
felipe y letizia confiesan sus nervios por el gran momento de leonor

EL Palacio Real de Madrid volvió a acoger el besamanos y la posterior recepción con la que los Reyes culminan las celebraciones de la Fiesta Nacional. Un día grande para el que se abren las puertas a personas de todos los ámbitos de la sociedad española. Unos 1.300 invitados acudieron a la llamada en esta edición. Tras los saludos, todos pasaron al Comedor de Gala y salones aledaños. Un hervidero servido entre bandejas de canapés, bebidas variadas y corrillos de periodistas en busca de los políticos en auge. Viaje a Asturias Los Reyes Felipe y Letizia también se abrieron camino, volviendo a estrechar manos y a charlar con los invitados de forma más relajada. Esta vez los dos bebían agua. La primera visita de Leonor y Sofía a los Premios Princesa de Asturias…

access_time3 min.
duros momentos para victoria federica: acude al hospital a visitar a gonzalo caballero

IBA a por todas. El torero madrileño Gonzalo Caballero (27) quería cumplir con la promesa que le hizo a su padre, fallecido hace dos años, de salir por la Puerta grande de Las Ventas y lo cierto es que una corrida tan especial como la del sábado 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional, parecía la ocasión propicia. Por desgracia, como una jugada macabra del destino, tras brindar el toro al cirujano de la plaza, Máximo García Padrós, que le había salvado la vida en mayo, Caballero tuvo que volver a poner la vida en sus manos. El joven diestro sufrió una grave cornada de dos trayectorias, de 30 y 25 cm, que le seccionó la vena femoral del muslo izquierdo por la que tuvo que ser intervenido de…

access_time2 min.
rocío flores, celebra los 23 lejos de su padre

ALEJADA durante años del foco mediático, Rocío Flores Carrasco, hija de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco, se ha convertido en todo un descubrimiento. La participación de su padre en Gran hermano VIP la ha sacado a la palestra y la joven se ha estrenado con muy buena nota. Con los suyos Ahora Rocío, Ro, como la llaman también muchos con cariño, acaba de cumplir 23 años y lo ha celebrado en Málaga, donde vive con la gente que quiere. Y con ellos lo festejó... por partida doble e incluso triple. Porque a lo largo del domingo 13 de octubre Rocío quedó con sus amigos para compartir con ellos un rato de risas y confidencias. Rocío tiene su vida muy organizada en Málaga, donde es feliz junto a su familia y donde también…

access_time1 min.
arropada por los que más quiere

Faltaba su padre, sí, pero en cambio tenía a si lado a sus hermanos y a Olga, la mujer que se ha convertido casi en su segunda madre. Y si hay algo que Rocío no oculta es el inmenso cariño que siente por la mujer de su padre, a la que define como “una de las mujeres más importantes de mi vida”. Ella además le ha dado a su hermana Lola, que cumplirá 7 años en diciembre y por quien siente auténtica adoración. Y junto a ellos volvió a celebrar su cumpleaños, otra vez. “Gracias a mi familia y amigos por haber hecho de este día un día inolvidable”. Quizás por las circunstancias que le ha tocado vivir, Rocío se siente especialmente unida a su hermano, David. Lo ha dicho en…

help