EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
SemanaSemana

Semana

1 mayo 2019

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
SEMANA, S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 46,39
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time4 min.
letizia y sofía: año i después de palma

AL final, no pasó nada. Esa fue la noticia. La tradicional Misa de Pascua en la catedral de Palma de Mallorca se celebró el Domingo de Resurrección sin incidentes, sin tensión, sin desencuentros ni rifirrafes... Entre las Reinas, queremos decir.Solo el tiempo desapacible, lluvioso y con el viento agitando las melenas, puso la nota fea a una jornada en la que los Reyes Felipe y Letizia con sus hijas, Leonor y Sofía, acompañados por la siempre fija Doña Sofía, presidieron la cita en la que, un año antes, se había puesto todo del revés. Todo bien ‘ensayado’Las críticas desatadas a raíz de aquel momento en el que Letizia era captada impidiendo la foto de la abuela con sus nietas han pasado a la historia. Y por eso mismo, todos…

access_time4 min.
froilán, en urgencias con su exnovia

AL mayor de los sobrinos del Rey Felipe hasta ahora solo se le ha conocido una novia ‘oficial’: Mar Torres Fontes. Su relación salió a la luz en el verano de 2017, después de que la pareja fuera captada en un beso furtivo en Marbella. Todo parecía ir de maravilla, pero solo unos meses después rompieron, tras poco más de un año de noviazgo. Eso no significa que rompiesen su amistad. Al contrario, sigue muy presente y a las pruebas nos remitimos. SEMANA los ha visto juntos estos días, de nuevo en Marbella, aunque en Urgencias...Como se puede observar en las imágenes, Froilán y Mar se reencontraron a las puertas de un hospital de la famosa localidad de la Costa del Sol. La joven lucía en su muñeca la…

access_time5 min.
toñi moreno: “quiero ser madre, pero me he puesto límites”

“Tengo 45 años y si puedo ser madre, lo voy a ser y si no puedo, seré la tía de Pepe” ”Con 14 años, ya presentaba informativos y me quedaba al cuidado de mis dos hermanas, porque mis padres se tuvieron que ir a trabajar a un cortijo. Me saqué el Bachillerato trabajando” “Mi madre ha sido muy trabajadora. Tenía tres trabajos para podernos sacar adelante” CUANDO tan solo tenía 14 años, su madre le dijo que no tenía dinero para comprarle los libros del colegio. Valiente y resuelta, Toñi Moreno (45) no lo dudó: llamó a la puerta de la televisión local de Sanlúcar de Barrameda, la localidad gaditana en la que nació, y comenzó a trabajar allí. “Con 14 años ya presentaba informativos y me quedaba al…

access_time1 min.
3o años de trabajo con miles de éxitos y algún fracaso

“Algo estamos tramando .... na güeno, como dice mi madre @samantavillar”, escribía el pasado 27 de marzo Toñi Moreno en las redes sociales. Se trataba de la grabación del programa La vida con Samantha para el que ella y la presentadora del mismo, Samantha Villar, se trasladaron a Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).Allí, en su tierra, natal, al calor de su familia, Toñi se sinceraba con Samantha hablándole de sus éxitos y sus fracasos, temática en la que se centraba el espacio.Le contó que se presentó en innumerables ocasiones a castings con Jesús Hermida y nunca la cogieron, y que la primera vez que sintió el triunfo fue con el programa 75 minutos en Canal Sur. También le confesó que su primer gran fracaso fue el año que pasó sin…

access_time4 min.
isabel pantoja: comienza el juego

La camioneta en la que viajaban los concursantes fue escoltada por motivos seguridad. ADIÓS A LAS GAFAS En el aeropuerto hondureño de San Pedro de Sula, Isabel cubrió sus ojos con sus habituales gafas de sol, de las que no podrá disponer en la isla. Aneth Acosta, amiga de Chabelita, puede ser la persona de confianza de Isabel en el concurso A priori, parece que la artista va a buscar más la complicidad en sus colegas, las Azúcar Moreno, que en los tronistas DICEN los que la conocen que Isabel Pantoja (62) gana en las distancias cortas y que es atenta, generosa, buena conversadora y muy divertida. También dicen que no perdona ningún tipo de deslealtad y que no olvida. Nunca. Pues bien, a juzgar por estas imágenes que…

access_time2 min.
cuando las fuerzas flaqueen

www.cristinasoriacoach.com Comienza Supervivientes y este año cuenta con un grupo de concursantes que dará mucho que hablar.Pero si hay una en la que están centradas todas las miradas esa es Isabel Pantoja. Mientras que las fuerzas aguanten, dejará atrás a su familia y su retiro de Cantora. Ella misma ha asegurado que es un concurso en el que siempre ha querido participar. Las ilusiones son muchas, supongo que también las expectativas que muchos tenemos en su concurso, pero ¿cuál va a ser su motivación cuando las fuerzas flaqueen? ¿Con qué cuenta ella para superar esos momentos de bajón? Todos disponemos de una serie de fortalezas que nos hacen superar los obstáculos que en la vida se presenten, de la misma manera que forman parte de nuestro comportamiento y son una…

help