menu
close
search
EXPLORARMI BIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORÍAS
DESTACADOS
EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
SemanaSemana

Semana 2 octubre 2019

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
SEMANA, S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
US$ 45,81US$ 27,49
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time6 min.
feliciano lópez y sandra gago, una boda de ‘match point’

EL tenista y la modelo Sandra Gago se casaron el 20 de septiembre, el mismo día que Feliciano López cumplía 38 años. Doble celebración, pues, para un día que los novios quisieron compartir con su familia y sus mejores amigos. Tras casi dos años de relación, la pareja hacía realidad un sueño a su medida, romántico como pocos. Fue una ceremonia civil y tuvo lugar en los jardines de la finca La Concepción de Marbella, una antigua casa señorial que acogió a unos 200 invitados. Entre ellos se vio a colegas del tenista como Manolo Santana y David Ferrer. Y poco más de rostros famosos. Los novios deseaban tener a su lado a los más cercanos. La novia finalmente sí llevó velo, que partía de un tocado con flores y cristales de…

access_time8 min.
isa pantoja contesta a su madre: “ella me ataca y yo no me callo. no nos entendemos”

“Mi madre no vino a la presentación de mi canción porque no quiso. No hay otra explicación” “Los palmeros de mi madre no le hacen ningún favor. No entiendo a esa gente y muchos me han perjudicado” ERA su gran día. Isa Pantoja presentaba su primera canción, Ahora estoy mejor, y La expectación era máxima. Más de treinta medios de comunicación se habían acreditado. Era la primera vez que se subía a un escenario, siguiendo la estela de su madre. Era su momento. Estaba feliz y nerviosa. Pero todo saltó por los aires cuando su madre decidió no acudir para apoyarla. De hecho, ella terminó derrumbándose en el escenario. Pero, a pesar del dolor que le supuso que su madre no le apoyara en un momento tan importante para ella, lo peor…

access_time1 min.
declaraciones de isabel pantoja

• "Ella sabía que yo no iba a ir, que no se haga la víctima más. Voy a respetarla, lo que ella no hace conmigo". • “Kiko no ha permitido que nadie venga a televisión a criticarme y ella sí lo ha hecho". • "No me vale que pongan mis imágenes en la pantalla, lo que me vale es que me deje ver a mi nieto". • “Yo sí soy buena hija, ella no”. • “No he ido porque no se lo merecía”. • “Me ha ido poniendo verde cuando le ha dado la gana”. • “Anabel se lo merece, me quiere y me adora. Ella nunca me haría daño, cosa que mi hija lleva haciéndome mucho tiempo”.…

access_time1 min.
su polémico salto a la música

Tiene millones de visitas en Youtube, y sin embargo, no a todo el mundo termina de convercer el debut artístico de la más joven del clan Pantoja. Su canción Ahora estoy mejor parece una declaración de principios y un zasca a su ex, Omar, al que no le ha gustado demasiado que le haga la competencia. Isa dice que la experiencia le ha encantado y que no sabe si repetirá... Pero, por lo pronto, la presentación en la madrileña discoteca Kapital le dejó un sabor agridulce, ya que no estaba nadie de su familia apoyándola Eso sí, ella lo dio todo sobre el escenario.…

access_time1 min.
irene rosales ya no se corta: “isa, eres una sinvergüenza”

ES la viva imagen de la discreción, pero todo tiene un límite. Irene Rosales siempre ha intentado mantenerse al margen de las polémicas de su familia política. El apoyo incondicional a su marido, Kiko Rivera, estaba por encima de todo y jamás la habíamos oído decir nada que sonase mínimamente a reproche de nadie del clan Pantoja... hasta ahora. Irene ha estallado y lo ha hecho en el plató de Viva la vida, a raíz del debut musical de su cuñada, Isa Pantoja, ahora Isa P. La mujer de Kiko Rivera, ahora colaboradora de televisión, no oculta la nula relación con Isa Incrédula La ausencia de su madre, Isa-bel Pantoja, y de su hermano, Kiko, provocó las lágimas de la joven en la presentación. Y la llevaron a estallar, como hemos visto en la…

access_time8 min.
así queda el testamento de camilo sesto: todo para su hijo

A mediados de febrero de 2018 Camilo Sesto intuía que no le quedaba mucho tiempo de vida. Su salud no dejaba de darle pistas de una precariedad fruto de una forma de vida y una genética que, a sus 72 años, le estaba pasando factura. Y los dos trasplantes de hígado a los que tuvo que someterse (el segundo por rechazo del primero) le obligaban a tomar una medicación que terminó por afectar gravemente a la función renal, causa de su muerte. Aquel día, con su amigo Cristóbal Hueto, en el que tenía puesta toda su confianza y quien fue su administrador las últimas dos décadas, se presentó en una notaría de Torrelodones para hacer su testamento. El notario Benito Martín Ortega fue el encargado de rubricar el documento de lo…

help