menu
close
search
EXPLORARMI BIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORÍAS
DESTACADOS
EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
SemanaSemana

Semana 9 octubre 2019

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
SEMANA, S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: BLACK40
SUSCRIBIRSE
US$ 45,81
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time16 min.
olga moreno: “me haría muy feliz que su madre llamara a los niños”

OLGA Moreno, la mujer de Antonio David Flores, es una mujer tranquila y muy positiva. Sorprende escucharla hablar con tanta serenidad del que puede ser hasta el momento el episodio más duro de su vida y de la vida de su familia, la demanda de malos tratos contra su marido por parte de Rocío Carrasco. Hoy, con el archivo de la causa, sigue afirmando que la verdad sólo tiene un camino y que está igual de confiada ante las próximas citas judiciales; contra ella, porque Rocío también la tiene demandada, y contra su marido, por presunto alzamiento de bienes, donde de nuevo le piden cárcel. “Yo siempre he confiado en la justicia y en que el karma existe. La verdad solo tiene un camino” Pero Olga no sólo habla de eso, sino…

access_time2 min.
rocío flores abre la puerta a la reconciliación con rocío carrasco: “es que es mi madre”

GRAN Hermano Vip se ha convertido en un revulsivo para Rocío Flores. El programa, al que acude semanalmente para defender a su padre, Antonio David Flores, como concursante, está sirviendo para que la joven le pierda el miedo a las cámaras y, por primera vez, se exprese de manera natural ante ellas. Tanto es así, que en la última gala, el propio Jorge Javier Vázquez llegó a exclamar: “¿Pero sabes lo que significa lo que acabas de decir?” y es que, de manera inesperada, Rocío aseguró que estaba convencida de que una reconciliación con su madre era posible. Un relación rota Madre e hija llevan años distanciadas. No se hablan ni mantienen contacto alguno desde que en 2012 la entonces menor abandonó el domicilio de Rocío Carrasco y Fidel Albiac para irse…

access_time2 min.
entre la razón y la emoción

Si hay alguien que está siendo un descubrimiento en este Gran Hermano Vip es Rocío Flores Carrasco. Una joven de la que se ha escrito desde su nacimiento, se ha comentado su vida familiar y de la que se ha querido conocer su versión sobre el distanciamiento que mantiene con su madre Rocío Carrasco. En las últimas semanas la vemos como defensora de su padre, Antonio David Flores, concursante de la última edición del reality, y todos los ojos se han puesto sobre ella. Su vida familiar vuelve a ocupar horas de televisión y páginas en las revistas del corazón. Comenzó su aparición nerviosa y con ciertos miedos y poco a poco hemos visto cómo va evolucionando. Y como la seguridad se va adquiriendo con “horas de vuelo”, la podemos ver…

access_time6 min.
cayetano rivera rompe sus silencio y carga contra isabel pantoja: “la respeto porque es la madre de mi hermano”

SIEMPRE se ha mantenido al margen de las disputas familiares, pero esta vez Cayetano Rivera Ordóñez ha hablado. En Viva la vida pudimos escuchar algunas cosas, pero había mucho más. Ahora SEMANA ofrece en exclusiva las declaraciones completas del torero. Tu padre se casó con Isa-bel Pantoja cuando eras un niño, ¿cómo era la relación? Buena. Vamos, no tengo ningún trauma de aquella época, ni con Isabel ni nada de eso. Tampoco era consciente de las cosas. Cuando se casaron yo tendría 4 o 5 años, imagínate, a esa edad no hay muchos problemas en tu vida. ¿Si ella hubiese actuado de otra manera, la relación con vosotros sería buena? Ha tenido tiempo de sobra, para solucionar las cosas y si hubiese actuado de forma distinta nuestra relación, obviamente, sería mejor con ella. Entonces, si…

access_time1 min.
francisco rivera y su mal rollo con cayetano

Francisco pasó por el programa de Toñi Moreno, Aquellos maravillosos años, en Telemadrid y habló del distanciamiento con su hermano Cayetano. La raíz parece estar en la tradicional corrida Goyesca de Ronda, donde este año no toreó Cayetano. “No ha habido malentendido. En la vida hay que tomar decisiones y tiene consecuencias. Es menos malo de lo que parece. Puedes pensar que se va a acabar el mundo, pero no se acaba", explicó ¿Y sobre Isabel Pantoja? “El problema de la herencia no es el dinero. Llevo años esperando que se me devuelvan cosas de mi padre. Me hubiese gustado tener un capote, una muleta de mi padre... Kiko ha hablado con su madre y el pobre chaval nos ha dicho que no quiere. Él se ha puesto al lado de…

access_time3 min.
la noche de cine y amigas de letizia

QUE Letizia es una cinéfila no es ningún secreto. Lo es desde siempre y subir al Trono no ha cambiado sus costumbres. Es más, los Reyes mantienen en su agenda de ocio la regular asistencia al cine, ya sea solos o con sus hijas. En esta ocasión descubrimos a la Reina en un plan de sábado en solitario, o más exactamente con unas amigas. Y fue de nuevo el Séptimo Arte el motivo que la sacó de palacio para rendirse ante la magia de la gran pantalla. En versión original El lugar: los Cines Verdi, ubicados en pleno barrio madrileño de Chamberí. El pasado viernes 27 de septiembre acogieron a esta espectadora tan especial, fan confesa de Woody Allen, Francis Ford Coppola y Martin Scorsese, directores a los que además ha podido conocer en…

help