menu
close
search
EXPLORARMI BIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORÍAS
DESTACADOS
EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
SemanaSemana

Semana 16 octubre 2019

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
SEMANA, S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 45,81
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time7 min.
isabel pantoja, hundida, en su peor momento

Isabel se enteró del ingreso de su madre mientras trabajaba en Madrid. Canceló todos sus compromisos Ni ella ni sus tres hermanos (Agustín, Bernardo y Juan) se han separado de Doña Ana Para Isabel su madre lo es todo: “Las habrá igual, pero mejores que ella, no. Es la persona más íntegra que hay” La madre de Isabel fue bailarina, pero tuvo que dejar su sueño cuando se casó. Por eso apoyó tanto la carrera de su hija SERIA con los ojos hinchados y un gesto evidente de preocupación. Así regresaba Isabel Pantoja al hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera (Cádiz) tras una breve escapada para darse una ducha más que necesaria después de permanecer día y noche en el centro hospitalario en el que su madre, Ana…

access_time11 min.
bustamante: “yana me hace muy feliz y me veo envejeciendo con ella”

Dice encontrarse en una nueva etapa de su vida, en la que ha aprendido a quererse a sí mismo y en la que ya no hace nada que no le apetezca D AVID Bustamante acaba de participar en la Land Rover Challenge, una competición de aventura que organiza la marca de coches entre periodistas del corazón, periodistas de motor y personajes famosos. Diez equipos luchando en representación de una ONG o fundación a la que donar el premio, un coche valorado en 70.000 euros. Han sido tres días muy duros, pero que dan para mucho. SEMANA formaba parte del equipo de Bustamante y eso ha servido para compartir tiempo con él y conocerle un poco mejor. Han sido muchas horas dentro de un coche ejerciendo de piloto o copiloto, hablando de lo…

access_time4 min.
rocío flores: 23 años y 7 sin ver a su madre

PROBABLEMENTE su 23 cumpleaños sea el más atípico de todos los que recuerda. Rocío Flores sopla 23 velas este 13 de octubre y lo hace sin su madre y sin su padre. Ninguno de sus progenitores están a su lado en un momento tan especial, aunque, eso sí, por motivos muy distintos. Antonio David Flores continúa encerrado en la casa más famosa de la televisión como concursante de Gran Hermano Vip, mientras que su exmujer, Rocío Carrasco, mantiene esa distancia con sus dos hijos, Rocío y David, que ya dura varios años. Demasiados, para el entorno del ex Guardia Civil. Una joven madura Con 23 años, Rocío es una joven madura que arrastra las secuelas del conflicto familiar Con 23 años, Rocío Flores se ha convertido en una joven madura, familiar con los…

access_time1 min.
olga celebró su 44 cumpleaños con rocío y david flores

El pasado 3 de octubre Olga Moreno cumplió 44 años. Era un cumpleaños diferente porque por primera vez en casi 20 años no estaba con ella su marido, Antonio David Flores, que se encuentra concursando en Gran Hermano Vip. Sin embargo, fueron muchos los que supieron llenar su ausencia, concretamente, su hija Lola y los hijos del ex Guardia Civil, Rocío y David. Con ellos Olga mantiene una excelente relación y les hizo partícipes de la celebración con la que festejó su cumpleaños. Se pudo ver a Rocío muy cariñosa con la mujer de su padre y muy sonriente.…

access_time1 min.
madre e hija, siete años distanciadas

Una discusión en 2012 fue el detonante. Sin entrar en los pormenores de aquel altercado, lo cierto es que a raíz de aquello la joven tuvo que dejar el domicilio de su madre e irse a vivir con su padre a Málaga. En Madrid dejó a Rocío Carrasco, a su pareja, Fidel Albiac y a su hermano David, que seguiría sus pasos solo cuatro años después. En el conflicto judicial que mantienen abierto Rocío y Antonio David, la hija de ‘La más grande’ mantiene que ha sido la influencia de su padre lo que ha motivado la marcha de ambos niños de su lado. De momento, la distancia de Rociito con sus hijos es insalvable y ni Rocío ni David acudieron ni siquiera a su boda con Fidel Albiac celebrada…

access_time1 min.
volver a empezar a partir de los 50

En España hay más de 1 millón de personas mayores de 50 años en el paro que han sido alejadas de sus trabajos antes de tiempo. No debería ser así... pero esta es una edad difícil para encontrar un nuevo trabajo, así que, tras unos años en el paro cada vez son más los que deciden emprender una aventura creando su propia empresa. Para ellos, la ilusión y la experiencia adquiridas durante su vida laboral son los principales motores que les impulsan en este nuevo y emocionante reto. UNA INICIATIVA INSPIRADORA Endesa, a través del proyecto Savia y consciente de esta realidad, ha creado para todos aquellos valientes un programa que les ayudará a hacer realidad su nuevo sueño empresarial, los “PREMIOS +50 EMPRENDE”. Se trata de una magnífica y valiosa iniciativa…

help