EXPLORARMI BIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORÍAS
DESTACADOS
EXPLORARMI BIBLIOTECA
 / Famosos y Cotilleo
Semana

Semana 4 diciembre 2019

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
SEMANA, S.L.
Leer Más
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
US$ 46,35US$ 27,81
52 Números

EN ESTE NÚMERO

5 min.
olga moreno, contra las cuerdas

Olga fue a televisión para defender a Rocío Flores, a la que se ha tachado de “violenta” AL margen de que se esté a favor de una parte o de la otra en el conflicto entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco, lo que está claro es que Olga Moreno (40) es una mujer prudente, pero también muy valiente, que no duda en defender con uñas y dientes a las personas que ama, aunque esto tenga consecuencias. Así lo demostró en la entrevista que concedió a SEMANA a comienzos de octubre, cuando Antonio David acababa de entrar en GH VIP y así lo ha hecho una vez más en su última entrevista televisiva, aún sabiendo que le podía costar muy cara. Y es que Olga, que ya tiene dos demandas interpuestas…

2 min.
antonio david, el concursante que menos se ha mostrado

HABÍA una gran expectación cuando se confirmó que Antonio David Flores sería concursante de GH Vip 7. Eran muchos años de silencio, había muchas incógnitas por resolver, suponía su vuelta a la televisión y se esperaba que se generaran tantas historias dentro de la casa como fuera. Si algo define a Antonio David, en este regreso, es su emocionalidad. Entró en la casa vulnerable y tardó poco en derramar las primeras lágrimas. Todas las miradas estaban puestas en él y en su hija, que ejerce de su defensora. Las batallas de fuera, desde el primer momento, se libraron dentro de la casa, como ocurrió con Alba Carrillo. Y en pocas horas, comenzó a hablar de cómo habían sido estos últimos años para él con quienes tenía más confianza, como Mila Ximénez. Sus…

3 min.
las reinas letizia y sofía, juntas de compras

SEIS años han tenido que pasar para que se repitiera esta imagen: las dos Reinas juntas en el Rastrillo de Nuevo Futuro. Esta es una cita solidaria a la que nunca falta Doña Sofía, quien siempre ha apoyado la labor de esta institución, cuya presidenta de honor es su cuñada, la Infanta Pilar, que se dedica a financiar hogares de acogida para niños y jóvenes en riesgo de exclusión social. El tradicional mercadillo presidido por la Infanta Pilar, contó con el apoyo de estas dos invitadas de lujo En cambio, la presencia de Doña Letizia ha sido más intermitente (la última vez que acudió fue en 2013), pero en esta 51ª edición decidió retomar las buenas costumbres. El mercadillo, que abrió sus puertas en el Pabellón de Cristal en la Casa de Campo…

1 min.
su quinta visita juntas a esta cita solidaria

La Reina Sofía es una veterana del popular Rastrillo. En sus 51 años de historia ha acudido en muchas ocasiones, ya que además de hacer sus compras navideñas, también colabora con una buena causa. Letizia acompañó a su suegra por primera vez a esta cita en 2007, tres años después de su boda con el entonces Príncipe Felipe, y allí fueron recibidas por la Infanta Pilar, excelente anfitriona y presidenta de Honor de Nuevo Futuro. Doña Sofía y su nuera repitieron juntas su visita los dos años siguientes, pero luego se produjo un paréntesis para Letizia, quien no regresó hasta la edición de 2013. Después, ya Reina, faltó de nuevo hasta este año.…

3 min.
iñaki urdangarin, navidades en casa

Con este nuevo régimen pasará el día fuera de la celda y solo tendrá que volver para pernoctar El exduque ya planea sus Navidades en familia. Podría incluso recibir un permiso especial para dormir fuera de prisión Su buen comportamiento dentro de la cárcel y también como voluntario en un centro de discapacitados de Madrid ha propiciado esta decisión Para que obtenga el tercer grado es imprescindible que Urdangarin cuente con un contrato de trabajo ESTE 28 de noviembre Iñaki Urdangarin cumple una cuarta parte de su condena. El marido de la infanta Cristina lleva meses tachando los días del calendario porque a partir de este momento se abren nuevas posibilidades relativas a su estancia en prisión. No solo podrá empezar a disfrutar de su primeros permisos, sino que, tal y…

7 min.
diego matamoros: “mi padre quiere que me divorcie, pero yo voy a escuchar a mi corazón”

AUNQUE solo tiene 33 años, Diego Matamoros confiesa que ha vivido mucho. La separación de sus padres, Kiko Matamoros y Marián Flores, desencadenó tantos conflictos que 20 años no han sido suficientes para solucionarlos todos. Arrastra con pesar las secuelas de esa desestructuración familiar y también la cicatriz, como él mismo lo define, de una relación sentimental turbulenta que en 2017 le dejó tocado y hasta hundido. “Fue una muerte en vida”, afirma. Pero justo en aquella catarsis vital apareció Estela, su actual mujer, la concursante que estos días pelea por ganar Gran Hermano Vip. Porque Estela llegó cuando más la necesitaba y porque le demostró mucho más de lo que fueron capaces de demostrar algunos miembros de su familia -sí, dispara contra su hermana Laura-, Diego convirtió a su actual…