EXPLORARMI BIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORÍAS
DESTACADOS
EXPLORARMI BIBLIOTECA
 / Famosos y Cotilleo
Semana

Semana 11 diciembre 2019

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
SEMANA, S.L.
Leer Más
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
US$ 46,35US$ 27,81
52 Números

EN ESTE NÚMERO

2 min.
cayetano rivera, con una amiga en londres

Cogidos de la mano y dedicándose evidentes muestras de complicidad, Cayetano y su amiga mantuvieron una larga y agradable charla El restaurante estaba situado en el conocido barrio de Westminster, muy cerca del palacio de Buckingham Al salir del restaurante londinense y antes de marcharse juntos dando un agradable paseo, los dos se fundieron en un abrazo EL pasado 19 de octubre, Cayetano Rivera Ordóñez (42) finalizó con éxito la temporada española en la feria de Jaén, saliendo a hombros y por la puerta grande. Pero antes de emprender el viaje a Perú, donde el 24 de noviembre tenía que cumplir con un compromiso taurino en Lima, el torero, de 42 años, realizó una escapada a Londres. El viaje se produjo solo unos días después de que celebrara su cuarto aniversario…

3 min.
nadal y mery, ‘luna de miel’ en disneyland

EL tenista se casó el pasado 19 de octubre con Mery Perelló, su novia de toda la vida, en una romántica ceremonia celebrada en Mallorca, la tierra natal de ambos. El ajetreado calendario deportivo de Rafa Nadal impidió que los recién casados iniciaran de inmediato su luna de miel, pero ahora acaban de tener un ‘aperitivo’. Eso sí, no solo para dos... Con familia y amigos La pareja ha viajado hasta Disneyland Paris para disfrutar de unos días rodeados de magia... y de parte de su familia y amigos más íntimos. El primero en dar noticia de ello fue el propio tenista a través de sus redes sociales. “Buenos días desde DisneyLand”, escribía al lado de una fotografía en la que posaba el numeroso grupo desplazado al popular parque de atracciones. Su romántica…

2 min.
boda del tenista roberto bautista, ocho días después de morir su padre

FUE uno de los días más importantes de su vida, y estuvo cargado de emoción. El tenista Roberto Bautista, uno de los integrantes del equipo español que ganó la pasada Copa Davis, se casó el sábado 30 de noviembre con su novia, Ana Bodi Tortosa. Era el broche de oro a unos días en los que el tenista pasó por el amargo trance de perder a su padre, que había fallecido justo ocho días antes, después de tres años y medio luchando tras sufrir un accidente. Sin aplazamientos “Me caso el sábado porque no tengo más fechas en el calendario. Es verdad que Ana me ha dicho varias veces si me encuentro bien y si quiero cambiarlo todo, pero yo prefiero seguir adelante. Desgraciadamente, sabía de la situación de mi padre y sabía…

3 min.
alba díaz anuncia su ruptura con javier calle

APENAS un año les ha durado el amor. Alba Díaz (19) y Javier Calle (33) han dado por concluida su relación sentimental 14 meses después de haberla iniciado. Al menos de manera oficial, porque los inicios de su noviazgo no quedaron exentos de polémica, ya que él estaba casado con Coki Prieto y su separación, en octubre de 2018, llegaba después de que ella descubriera la nueva aventura de su marido. Cuando se conocieron él todavía estaba casado con Coki Prieto. Alba incluso fue a su boda en octubre de 2017 “Tengo que madurar” Su ruptura se ha producido en términos muy cordiales. “Me vas a tener aquí para lo que necesites”, ha dicho Javier Aunque los dos jóvenes, Alba y Javier, lucharon contra viento y marea por defender una historia de amor cuyos…

1 min.
letizia, una reina muy ‘eco’

LOS Reyes Felipe y Letizia volvieron a abrir el Palacio Real para ofrecer una recepción a los Jefes de Estado, de Gobierno y las delegaciones asistentes a la conferencia de Naciones Unidos sobre el Cambio Climático (COP25), que se celebra en Madrid del 2 al 13 de diciembre en Ifema. Un acontecimiento con el que los monarcas se muestran muy concienciados; la Reina lo demostró incluso en su atuendo. Y es que acudió a la cita con un conjunto en blanco y negro, con algo nuevo y algo “reciclado”, que era el top. Un look sostenible En este caso el estreno era una falda negra asimétrica, corta por delante y larga por detrás, de H&M Conscious, la línea responsable con el medioambiente del gigante nórdico de la moda low cost, ya que sus…

4 min.
cósima, la hija de ágatha ruiz de la prada: “no es tolerable lo que le ha hecho luis miguel a mi madre”

LA convocada era Ágatha Ruiz de la Prada pero los últimos acontecimientos han modificado su agenda. Fue su hija, Cósima Ramírez, la que acudió en su nombre, el sábado 30 de noviembre, a Marbella (Málaga) para ejercer de maestra de ceremonias en un desfile de la firma familiar, de la que ella es relaciones públicas. Siempre sonriente La hija pequeña de la diseñadora acudió encantada al certamen Linda de España en nombre de su madre que, tras las fotografías de su pareja, el empresario Luis Miguel Rodríguez, en actitud cariñosa con otra mujer, Marcia Di Lele, ha decidido poner tierra de por medio y marcharse a París con unas amigas para ‘celebrar’ su ruptura sentimental. Es una situación delicada y aunque Luis Miguel ha asegurado que es solo una amiga, parece que…