EXPLORARMI BIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORÍAS
DESTACADOS
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
Semana

Semana 25 diciembre 2019

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
SEMANA, S.L.
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 45,70
52 Números

En este número

9 min.
exclusiva belén esteban: “por fin tengo la familia que siempre quise tener”

BELÉN Esteban está a punto de despedir el mejor año de su vida. Su boda con Miguel Marcos ha supuesto para ella un revulsivo que la convierte en “la mujer más feliz del mundo” y, aunque la conversación vaya por otros derroteros y ella no lo haga de manera consciente, a cada rato rescata alguna anécdota de aquel 22 de junio. Que si su marido estaba muy nervioso, que si se preparó para no llorar, que si su madre aguantó como una jabata hasta las tres de la mañana… Belén no puede disimular el entusiasmo por haberse casado con el hombre de su vida y confiesa que actualmente no podría pedirle más a la vida. Bueno sí, un bebé. “Pero no me preguntes mucho por eso, que yo creo que…

3 min.
la reina letizia comienza sus vacaciones de navidad

LA Familia Real disfruta ya de sus vacaciones navideñas. Tanto el Rey Felipe como la Reina Letizia finalizaron este martes 17 de diciembre sus compromisos dentro de la agenda oficial, por lo que ahora disponen de más de dos semanas libres... si nada lo impide. Siguiendo sus costumbres, los Reyes y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, suelen pasar una parte de las fiestas en el palacio de La Zarzuela y la otra en un destino desconocido, del que Casa Real no informa, pues considera que pertenece a su esfera privada. De ser así, solo la casualidad o la suerte de los testigos nos permitirá saber su paradero en esos días. Anfitriones La cena de Nochebuena ejercen de anfitriones con los Reyes Juan Carlos y Sofía sentados a la mesa…

1 min.
la princesa leonor copa el protagonismo en la felicitación navideña de la familia real

El Christmas de los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas. La Familia Real nos felicita estas fiestas con una fotografía salida de su archivo. En este caso, aparecen en el balcón de una casa tradicional en Asiegu, elegido Pueblo Ejemplar 2019, cuando lo visitaron por tal motivo el pasado 19 de octubre. Una imagen simbólica, puesto que esta edición significó el debut de la Princesa Leonor en los galardones que llevan su nombre. La tarjeta va firmada por todos los miembros, incluyendo a las niñas, quienes suscriben con sus respetivos títulos oficiales. “Con gran afecto y nuestros mejores deseos”, nos dicen los Reyes. La felicitación de los Reyes eméritos. Don Juan Carlos y Doña Sofía han elegido para su Christmas una foto tomada el pasado julio en Sanxenxo, el refugio para practicar…

3 min.
bustamante y yana olina, de comida con daniella

EL tiempo lo pone todo en su sitio. Por eso, ahora, tras haber pasado una época bastante complicada, como es lógico en cualquier divorcio, David Bustamante (37) está feliz con su trabajo y al lado de su familia y de su novia, la bailarina rusa Yana Olina (31). “Llego a casa y mi chica me rodea de amor, tengo una hija magnífica, mis padres, amigos... Soy feliz porque he encontrado un equilibrio perfecto entre el trabajo y mi vida personal“, aseguró el cantante a SEMANA en una entrevista concedida en octubre. Buen ambiente Yana trabaja en una academia de baile, cercana a la residencia donde convive con David En esta ocasión, la pareja compartió una agradable comida junto a Daniella (11), la hija de David y Paula Echevarría, y uno de los hermanos…

1 min.
y cupido les unió bailando

Quién le iba a decir a a David que su paso por el programa Bailando con las estrellas (TVE) iba a suponer tanto en su vida. Y es que tras su separación de la actriz Paula Echevarría, el cantante encontró en su pareja de baile a su nueva compañera de vida. “No quería nada conmigo y cuando por fin la conquisté, yo me alejé de ella. Fue entonces cuando hizo que me enamorara de ella. Hace que me sienta un afortunado”, dijo el cantante a SEMANA.…

3 min.
ana de armas, la nueva estrella que triunfa en hollywood

SIN ninguna duda 2019 ha sido el gran año de Ana de Armas. La hispano cubana acaba de ser nominada a los Globos de Oro como mejor actriz de comedia por Puñales por la espalda y ya ha comenzado la cuenta atrás para verla en el papel de nueva chica Bond: “Denme un minuto, chicos. Sigo sin palabras. ¡Esto es una locura!”, fue la reacción de la actriz al conocer su nominación a los prestigiosos premios, donde tiene rivales de la talla de Cate Blanchett y Emma Thompson. Los premios se entregarán el domingo 5 de enero. Gane o no, esta nominación ya es una confirmación del éxito en Hollywood de la guapa actriz, adonde llegó en 2015, tras rodar dos series de éxito en España, El internado e Hispania, en…