EXPLORARMI BIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORÍAS
DESTACADOS
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
Semana

Semana 1 enero 2020

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
SEMANA, S.L.
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 45,70
52 Números

En este número

6 min.
leonor: el gran año de la princesa

RUBIA, con ojos azules, dulce sonrisa... y también lista, tranquila, serena. Son las cualidades de una niña de 14 años llamada Leonor, pero con la diferencia de que en el futuro está llamada a ser la Reina de España. Este 2019 ha sido un año especialmente importante para la Princesa de Asturias. El año en el que ha comenzado a ‘ejercer’. Ha hablado, alto y claro, superando las primeras pruebas de su examen en la realeza y es indudable que ha subido un peldaño más como miembro activo de la Familia Real. Motivos por los que desde la revista SEMANA la reconocemos como nuestra Personaje del Año. España se ha emocionado viendo cómo su Princesa se enfrenta con una gran profesionalidad a su primer discurso. Este año sí hemos podido empezar a…

3 min.
sara carbonero prepara con ilusión la navidad

ESTAS van a ser unas Navidades muy especiales para Sara Carbonero (35) e Iker Casillas (38). Y es que, tras los problemas de salud que ambos han sufrido este año, se enfrentan a estas fiestas con más ilusión que nunca. Tienen mucho que celebrar con los suyos, especialmente, con sus dos pequeños, Martín (5) y Lucas (3), que han sido su principal motor durante estos complicados últimos meses. Regalos para todos Los días previos a la Navidad, Sara aprovechó para recorrer las calles del centro Oporto, la ciudad donde residen, para comprar regalos para su familia y amigos. Y, a juzgar por la cantidad de bolsas que llevó de regreso a su casa, la jornada fue muy productiva. Mientras, Iker se encargaba de recoger a los niños en el cole, que ya estaban…

2 min.
ana obregón, sobre su hijo: “todo va fenomenal”

Aless ha contado que no está en el hospital, sino en casa con las defensas bajas y sin poder salir para reponer fuerzas DE rojo pasión y sin perder la sonrisa, Ana Obregón asistió a un acto publicitario donde pudimos hablar con ella sobre cómo va a pasar las fiestas navideñas y sobre el estado de su hijo Alex. El joven ha tenido que suspender recientemente su presencia en un evento debido a su ingreso en el hospital, pero Ana insiste es que no hay que ser alarmista porque todo va bien: “A él no le gusta nada que hable de este tema, pero todo va fenomenal. Todo va genial, no para de trabajar y yo le digo que pare, porque hasta en los hospitales está con el ordenador. Va a abrir…

5 min.
isabel pantoja: aparca su brillante momento profesional para dedicarse en pleno a su madre, muy delicada

PODRÍA haber terminado el año pletórica, agradeciendo al destino esa nueva oportunidad que la vida le ha dado y brindando con los suyos por ese golpe de buena suerte que ha sido este 2019. Sin embargo, en Cantora, Isabel Pantoja no está para brindis. Estas no serán, precisamente, unas Navidades bonitas para la tonadillera, que estos días atraviesa sus horas más bajas. Sabe que las de este año puede que sean las últimas fiestas que comparte con su madre y ese pensamiento le está desgarrando por dentro. No hay ofertas millonarias que le cambien el parecer. “Lo primero es lo primero”, le repite el subconsciente. Isabel es consciente de que estas pueden ser la últimas Navidades que comparta con doña Ana “Lo está pasando muy mal. Nunca se había parado a pensar…

4 min.
mar torres, el gran cambio de la novia de froilán

TIENE solo 21 años pero las ideas muy claras. Dice que le entusiasma la moda y también que está decidida a hacerse un hueco en el complicado mundo de las influencers. De hecho, hemos visto como Mar Torres, la novia de Froilán de Marichalar, ha dado un giro radical en los últimos meses, y eso se ha reflejado, sobre todo, en su físico. Mar no ha dudado en recurrir a la cirugía estética para operarse la nariz y afinar su cara Fue su relación con Froilán en 2004 lo que la puso en el punto de mira y entonces supimos que su abuelo era el dueño de la empresa El Pozo y que había conocido a su chico en el internado en el que ambos estudiaban. Fue en el Colegio Episcopal Sagrada…

1 min.
toda una influencer

Mar estudia Marketing en Madrid , en The College For International Studies (CIS), y en el futuro sueña con tener su propia línea de ropa, porque le apasiona la moda. Pero mientras, se conforma con su trabajo en las redes sociales. Con casi 30.000 seguidores en Instagram, ya está considerada oficialmente una influencer. Eso sí, no se corta y se defiende si se meten con ella. “En vez de estar fijándoos tanto en mí, por qué no os fijáis más en vosotros, que creo que os hace más falta. Hacéroslo mirar porque realmente tenéis un problema muy grande”, llegó a escribir.…