EXPLORARMI BIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORÍAS
DESTACADOS
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
Semana

Semana 8 enero 2020

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
SEMANA, S.L.
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 45,70
52 Números

En este número

5 min.
toñi moreno: “tengo miedo a ser mala madre”

EN la recta final de su embarazo Toñi Moreno empieza a desesperarse. Como le ocurre a muchas embarazadas, el aumento de peso comienza a ser un hándicap en los quehaceres diarios y la ternura con la que antes miraba su tripa ahora ha dado paso a la impaciencia y a cierta desidia. “Está agotada”, deslizan a SEMANA fuentes del entorno de la presentadora. Lo cierto es que Toñi no ha tenido un embarazo del todo bueno. Ha sufrido fuertes náuseas y una caída en verano y un reciente ingreso por un problema de anemia han empañado una etapa que podría haber sido más placentera. “Pero tengo 46 años”, comenta ella con humor cuando se le pregunta por estas molestias. Cómo lo afronta Sin embargo, nada puede borrar la ilusión que siente ante su…

3 min.
iñaki urdangarin y la infanta cristina, al fin juntos

UN año y medio ha costado volver a ver esta imagen. Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina paseando de la mano, como cualquier pareja, en una soleada mañana de Navidad... Al fin juntos. SEMANA lo adelantó. El ex duque de Palma recibiría un permiso especial para disfrutar de varios días en libertad junto a su familia. Así pudo salir a tiempo para celebrar con ellos la Nochebuena. El marido de la Infanta Cristina ya ha cumplido un cuarto de su condena de cinco años y diez meses por diversos delitos relacionados con el Caso Nóos, condición imprescindible para acceder a este permiso. Aunque en principio solicitó siete días, finalmente le concedieron solo cuatro. Pero le supieron a gloria. A él y al resto de los suyos. Reencuentro familiar El pasado martes 24 de…

2 min.
victoria federica, días de amor en la nieve

Esta es la segunda relación conocida para la hija de la infanta Elena, después del torero Gonzalo Caballero AUNQUE la familia real hace años que ha dejado atrás la tradición de recibir el año esquiando en Baqueira Beret, Victoria Federica ha querido recuperar los viejos tiempos. Junto a su novio, Jorge Bárcenas, y un grupo de amigos, la hija de la infanta Elena viajó hasta la estación leridana para disfrutar del esquí, pero también del gran ambiente nocturno. Se alojaron en una lujosa urbanización de la zona, y lo primero que hicieron tras instalarse fue acudir a recoger el equipo, que la propia Victoria Federica llevaba al hombro, para esquiar durante los días siguientes. En todo momento se pudo ver la complicidad entre la pareja, siempre sonrientes y en ocasiones cogidos de la…

4 min.
antonio tejado se casa

AUNQUE este 2019 ha sido un año muy complicado para Antonio Tejado (33), en el que ha estado luchando muy duro por superar sus adicciones, va a finalizarlo con un broche de oro. El sobrino de María del Monte se ha comprometido con su novia, la catalana Marina Rodríguez, tras alrededor de medio año de relación. En la ciudad del amor La pareja, que está muy ilusionada, tiene previsto pasar por el altar en abril Antonio preparó al detalle el romántico compromiso a los pies de la Torre Eiffel Antonio, que es un romántico empedernido, estuvo mucho tiempo pensando en la puesta en escena ideal para realizar la petición de mano. Finalmente se decantó por hacerlo en París, la ciudad del amor, a los pies de la mismísima Torre Eiffel. Pero una vez, elegida…

5 min.
las grandes exclusivas del corazón de 2019 las ha dado semana

Albert Rivera y Malú, la pareja del año Él era el líder de Ciudadanos, ella una cantante de éxito. No se conocía ninguna conexión entre Albert Rivera y Malú, sin embargo, algunos amigos comunes les ayudaron a convertirse en la pareja revelación de 2019. Cuando en febrero SEMANA lanzó la noticia, los incrédulos alzaron la voz amparados por el silencio de los protagonistas. La información se puso en duda, a pesar de que contábamos detalles de varias de sus citas secretas. Se cuestionó hasta que las fotografías que publicábamos de Malú acudiendo a la casa de Albert fueran ciertas. Ninguno de los dos se pronunció, pero el hermetismo se rompió en julio, cinco meses después de la exclusiva. Tras un ingreso hospitalario del político, Rivera recibió el alta acompañado por Malú.…

3 min.
y otras noticias de las que sentirnos orgullosos

Telma Ortiz, de nuevo enamorada Las sonrisas y las miradas cómplices los delataban. Antes de que se hiciese oficial su noviazgo en los Premios Princesa de Asturias, SEMANA informó en exclusiva de que Telma Ortiz, hermana de la Reina Letizia, había recuperado la ilusión al lado de un atractivo joven. A la pareja se le había ‘pillado’ en actitud cariñosa mientras paseaba por Barcelona. Días después se supo que el afortunado no era otro que Gavin Bonnar, marido de la violinista del grupo The Corrs, Sharon Corr. Una vez roto su matrimonio, Telma y Gavin han iniciado una intensa historia de amor que poco a poco se consolida. Con el traslado de Bonnar a Madrid por motivos laborales, a la hermana de la Reina no le quedaba otra opción que instalarse en…