EXPLORARMI BIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORÍAS
DESTACADOS
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
Semana

Semana 15 enero 2020

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
SEMANA, S.L.
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 45,70
52 Números

En este número

3 min.
eva y cayetano, juntos y felices en la cabalgata de reyes

CAYETANO Rivera y Eva González pasaron el día de Reyes en Mairena del Alcor (Sevilla), el pueblo natal de la presentadora, y una vez allí no quisieron perderse la tradicional cabalgata que se celebra cada 5 de enero en la localidad hispalense. Cogieron caramelos y juguetes que lanzaban Sus Majestades de Oriente y disfrutaron como niños del citado acontecimiento. Les acompañaba la madre de Eva, Encarna, que estuvo también muy atenta con su yerno y paseó cogida de su brazo, y ante todos los maireneros el matrimonio se mostró muy sonriente, relajado y, sobre todo, con mucha complicidad. A Eva parecía hacerle especial ilusión el desfile de los Reyes Magos, ya que no dudó en saludarlos efusivamente mientras reía a carcajadas llena de confeti. Además, para los suyos fue capaz de…

4 min.
terelu y carmen, angustiadas por su madre

PIDO que me dejen vivir tranquilamente estos difíciles momentos que estoy pasando”. Así terminaba María Teresa Campos (78) el comunicado con el que anunciaba que su relación sentimental con Edmundo Arrocet (70) “se ha roto definitivamente”. Con estas palabras no solo anunciaba el fin de la relación, sino también su bajo estado anímico. Destrozada y alicaída “Teresa lo está pasando muy mal. Públicamente se va a mostrar alegre, con fuerza, hablará de manera optimista y le va a restar importancia a la ruptura. No se mostrará derrotada y utilizará el famoso ‘dientes, dientes’ de Isabel Pantoja. Pero está destrozada, alicaída y baja de moral”, revela a SEMANA una persona bastante cercana a la veterana periodista. De hecho, asegura, “ella lo hizo público porque se enteró que la noticia iba a saltar, pero quería…

1 min.
algunas sonadas ausencias de edmundo

78 CUMPLEAÑOS DE TERESA El humorista se encontraba en Chile el día del 78 cumpleaños de la periodista, que lo celebró con sus hijas y su nieta. PREMIOS ONDAS Edmundo Arrocet no acompañó a María Teresa Campos en un día tan especial para ella como la entrega del prestigioso Premio Ondas, que tuvo lugar el pasado mes de noviembre. Su rechazo a los actos multitudinarios era la excusa. REVISIONES Bigote no solía acompañar a María Teresa a sus revisiones médicas, a las que la presentadora acudía con su chófer o sus hijas.…

1 min.
fin a un año de distanciamiento

ÚLTIMO ACTO PÚBLICO El funeral de Chicho Ibáñez Serrador, a principios de junio, fue el último acto público al que acudieron juntos. Pocos días después, Bigote se marchó a Chile, donde estuvo 2 meses. MUY ARROPADA POR SUS SERES QUERIDOS María Teresa ha comenzado el año con el corazón roto por su ruptura con Bigote, pero muy arropada y cuidada por su familia y amigos. La presentadora ha pasado las fiestas navideñas junto a sus hijas y a Fidel Albiac y Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado acudió a la casa de Terelu para dar la bienvenida al nuevo año al lado de su querida María Teresa Campos.…

4 min.
teresa y bigote, la historia de una ruptura esperada

Su entorno cercano sabía que las cosas entre ellos no iban bien y sus diferencias habían sido públicas y notorias. Pero la ruptura entre María Teresa Campos (78) y Edmundo Arrocet (70), en plenas fiestas navideñas, ha sorprendido enormemente. Cierto es que Bigote no había celebrado ni la Nochebuena ni la Navidad con las Campos, aunque esto no resultaba tan extraño en él, que se ausentaba largas temporadas. Comunicado oficial El 28 de diciembre, Terelu Campos leía el comunicado de su madre en el programa Viva la Vida: "En mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso, ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la…

2 min.
sara e iker, cumpleaños con los padres de él

EL amor por su hijo puede con todo y es un vínculo irrompible. Sara Carbonero conoce bien ese sentimiento y sus pequeños Martín y Lucas son quienes le han dado fuerzas para superar los malos momentos, primero con el infarto de su marido, Iker Casillas, y después cuando a ella le detectaron cáncer de ovarios. Este 2020 no ha podido empezar mejor. Acaban de celebrar el sexto cumpleaños de Martín y lo han hecho de una manera muy especial: con los padres de Iker, José Luis y Mari Carmen. Un hecho muy significativo dado que rompieron todo tipo de relaciones hace años. SEMANA ofrece en exclusiva las imágenes de la reunión familiar en un conocido restaurante de Móstoles, compartiendo un agradable almuerzo. Y eso dice mucho de cómo han cambiado las cosas…