EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Men's Lifestyle
SohoSoho

Soho

Edicion 224

Es la revista que representa el mundo ideal de todo hombre. Un mundo habitado por mujeres hermosas, motores ruidosos, gadgets tecnológicos, deportes icónicos, tendencias y las mejores plumas de América Latina.

Country:
Colombia
Language:
Spanish
Publisher:
Publicaciones Semana
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
US$ 4,63
SUBSCRIBE
US$ 19,33
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
colaboradores

DIEGO GARZÓNEl exdirector de esta revista tiene dos grandes pasiones: el fútbol y el arte. Por eso vuelve a casa con una entrevista al periodista deportivo Iván Mejía Álvarez (otro apasionado como él), quien anunció que este año se retirará de los medios. En cuanto al arte, Garzón es director de la Feria del Millón, de la cual es fundador.SIMÓN POSADAPeriodista, ganador del Premio Simón Bolívar a mejor crónica en 2015. Ha trabajado en BBC News, Univision, Semana, SoHo, El Colombiano, El Tiempo, DonJuan y el Grupo Editorial Planeta, entre otros. Es autor de dos libros de crónicas: Las barbies también sueñan con muertos y Días de porno.LINA TONONacida en Cereté, esta publicista y periodista se siente bogotana y baila como caleña. Ha publicado crónicas en revistas como El Malpensante,…

access_time3 min.
miscelánea

EL RANKINGLOS 5 CARROS MÁS COSTOSOS DEL MUNDO1. ROLLS-ROYCE SWEPTAIL13 millones de dólaresEste biplaza, único en el mundo, comparte con los clásicos de la marca los acabados de lujo (en cuero, titanio y ébano), pero tiene una línea muy diferente, semejante a la de un yate. Entre las exigencias del coleccionista que lo encargó están el techo de cristal y un dispositivo para suministrar champaña.2. MAYBACH EXELERO8 millones de dólaresBajo su capó tiene un poderoso motor V12 biturbo de 5,9 litros que lo impulsa hasta los 351 km/h. Alcanza los 100 km/h en 4,4 segundos, lo que es todo un récord para un carro de casi seis metros de largo y 2,6 toneladas de peso. Fue desarrollado, primordialmente, para probar el desempeño de las Exelero, unas llantas de alto rendimiento.3.…

access_time4 min.
un perro escándalo

Inglaterra, 1975. Jeremy Thorpe es uno de los políticos más prestigiosos, presidente del Partido Liberal y con muchas posibilidades de convertirse en primer ministro. Nada parece frenar su camino hacia este objetivo, excepto un fantasma que lo persigue: un amante. Con más exactitud: Norman Scott, un hombre que compartió un inolvidable romance con él una década atrás. Dicho de otra manera, a sus 46 años, Jeremy tiene un obstáculo para convertirse en el hombre más poderoso del país: su homosexualidad es una mancha inconcebible en un hombre que aspira a dirigir una de las potencias del mundo.Ese es el argumento básico de A Very English Scandal, una miniserie que, a simple vista, tiene todos los ingredientes del éxito. Primero, una historia real sacada de las mejores tragedias y comedias shakesperianas.…

access_time1 min.
enchilarse a lo conde

Un cactus enorme recibe a los visitantes en un espacio que asombra por su diseño: una fachada alta, a modo de ventana enorme con paneles de cristal. Una vez se ingresa, se descubre que esa entrada es uno de los tantos detalles arquitectónicos que contribuyen a la iluminación natural de Condesa, como un techo repleto de claraboyas, que destaca cada elemento del salón principal y del reservado en el segundo piso, ideal para eventos empresariales y reuniones familiares.Los socios definen este bar restaurante como un punto en el que se mezclan las técnicas de la comida internacional con los sabores de la cocina mexicana moderna. Por esto, si lo elige como su próximo destino para comer por fuera de casa, podrá disfrutar del atún encostrado, las enchiladas de pollo, los…

access_time1 min.
un secreto bien guardado

Un espacio amplio y rústico recibe a los comensales con una carta que ofrece platos marinos de todas partes del mundo. Este espacio se llama El Kilo y nació en 2015 en la plaza Fernández Madrid, en Cartagena. Hace dos años llegó a Bogotá, donde a pesar del frío se instaló entre las calles de Chapinero con una propuesta moderna y caribeña.Pero hay un rincón de la casa que ningún visitante descubre a simple vista. Se trata de Kilate, un exclusivo bar al que se llega tras cruzar dos puertas discretas. Para disfrutar de este espacio, completamente insonorizado, usualmente hay que hacer una reserva (por teléfono, redes o directamente en el sitio) pues lo habitual es que haya una fiesta privada o simplemente esté lleno. Si logra entrar, le recomendamos…

access_time2 min.
adiós a los abdominales

Acéptelo: usted, como cientos de personas en el mundo, se ha lanzado un día cualquiera a hacer abdominales como loco y se ha levantado al día siguiente con dolores, pero con la impresión de que los cuadritos han comenzado a marcarse en su estómago. Sin embargo, la verdad es que esas marcas nunca aparecieron, aunque sí las molestias en la espalda, sobre todo si se puso ‘juicioso’ con la rutina y se sobreactuó con las contorsiones sobre una colchoneta.Es hora de vengarse. Ahora puede excusarse con tranquilidad diciendo que ese tipo de ejercicios son inservibles para perder peso y definir el abdomen. Y lo que es más grave: son malos para la salud porque ponen en riesgo la columna vertebral. La ciencia lo apoya. Así lo han comprobado diferentes investigaciones…

RECENT ISSUES

help