Arte y Arquitectura
T Magazine SPAIN

T Magazine SPAIN

Diciembre 2019 - Enero 2020

Revista enfocada en el diseño de interiores con una perspectiva diferente, intimista. Nos importa el diseño, pero también lo que hay detrás de él, sus protagonistas. También nos gusta la moda, la belleza y el estilo de vida.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Spain Media Consulting
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 44,37
10 Números

en este número

2 min.
¿por qué volar es tan humillante?

VOLAR ES UN SUPLICIO. Ni siquiera la clase business, en alguna de las mejores líneas aéreas de marca mundial, es placentera. El verdadero triunfo del terror después del 11-S es la sensación que nos impuso al viajar: cuando subimos a un avión nos sentimos inseguros. Esa inseguridad permanente es el acto terrorista más longevo de la historia. Ante esta situación de nerviosismo generalizado la “experiencia cliente” ha desaparecido. La oportunidad la pintan calva para el desarrollo de marca. La industria aeronáutica necesita recuperar sus esencias. Se trata de una de las industrias más tecnológicas y diariamente se olvida del cliente. Pensó que las salas VIP serían suficientes; que tener una carta de vinos con riojas y riberas bastaría. Pero qué va. Las revistas de a bordo se subastan al mejor postor…

5 min.
los textiles en paten work de adam pogue

cosas a mano para su apartamento de Los Ángeles, como un sofá tapizado en estilo boro japonés de tela vaquera, una alfombra o unas cortinas para separar habitaciones. Corría 2015 cuando Pogue, quien se formó en la universidad como arquitecto y escultor, se preguntaba si podría hacer algo diferente con sus proyectos de costura. Por las noches y los fines de semana se dedicó a armar una colcha, lo que él describe como una composición “de estilo Bauhaus” en colores brillantes como el magenta, el amarillo y el azul. Cuando compartió el resultado en Instagram, la respuesta recibida provocó que renunciara inmediatamente a su trabajo cotidiano. Los edredones, reconoce, son “universales, algo donde puedo poner mi estética, y que otras personas pueden amar y usar”. También enseñó su diseño a Román…

1 min.
spainmedia films

Spainmedia produce los mejores contenidos de lifestyle en video y podcasts. Ya no solo hacemos revistas en papel, desde hace más de un año hemos dado vida a los contenidos que nos han hecho ser reyes del quiosco, para estar más cerca que nunca de ti, estés donde estés. ¡Ah! Y para enviar sugerencias, colaborar con nosotros o simplemente saludar, escribe a: ltapia@spainmedia.es #TProcess y La Fortalesa Hemos visistado la espectacular Fortalesa de Sant Juliá de Ramis en Gerona y hemos hablado con su arquitecto, Josep Fuses, y Quim Hereu, el pintor estrambótico cuyo estudio acogen también sus paredes. Además, hemos visitado El Bosque, una instalación efímera situada en los Jardines del Carmen de los Mártires de Granada creada por Andreu Carulla. @tmagazinees #FORBESRS y Joan Roca El próximo 12 de diciembre celebramos nuestro SUMMIT…

1 min.
educar el gusto

LAS FIGURAS FEMENINAS más infravaloradas de la Bauhaus, cuyo centésimo aniversario se celebra este año, o la belleza de los suburbios retratada por Todd Hido, son solo algunos de los ejemplos literarios que los amantes del arte y el diseño han podido disfrutar en 2019. Desde la redacción de T Magazine Spain hemos seleccionado algunos de los libros que más nos han emocionado. El resultado no puede ser más subjetivo, pero confiamos en que nuestro criterio ayude a nuestros lectores a cultivar el intelecto mientras pasan un buen rato.…

2 min.
abstracción y dinamismo

CINCO DÉCADAS DE carrera dan para mucho, así que suponemos q u e e l c o m i s a r i o M a n u e l Cirauqui no ha debido de tenerlo fácil a la hora de elegir las piezas que se exponen en la muestra Soto. La cuarta dimensión. Hasta el próximo 9 de febrero, el Museo Guggenheim de Bilbao reúne más de 60 obras del artista venezolano Jesús Rafael Soto (Ciudad Bolívar, Venezuela, 1923 - París, Francia, 2005). Esculturas participativas de gran formato, pinturas y obras murales conforman una representación bastante fiel de la evolución del arte cinético entre principios de los años cincuenta y finales de los sesenta, corriente del que Soto fue un gran exponente. Las esculturas participativas presentes en la exhibición son…

2 min.
cocina abierta

LA PAREJA QUE ESTÁ DETRÁS de Green River Project, un colectivo de mobiliario conceptual, se conoció hace dos años cuando trabajaba en el mundo del arte neoyorquino: Aaron Aujla era pintor y asistente de un artista, y Benjamin Bloomstein era artesano y preparador de arte (quienes transportan las obras y las manipulan). Uno de sus primeros clientes fue su amigo Michael Bargo, un interiorista cuyo apartamento de 185 metros cuadrados en pleno Chinatown funciona también como galería. En la estancia principal cuenta con muestras muy llamativas y piezas raras de mediados de siglo, como una escultura en forma de cruz de madera de Alexandre Noll de la década de los 50 o una mesita auxiliar de acero y latón de Pierre Chareau –que son suyas hasta que las venda–. Según Bargo,…