EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Arte y Arquitectura
T Magazine SPAINT Magazine SPAIN

T Magazine SPAIN

Octubre 2019

Revista enfocada en el diseño de interiores con una perspectiva diferente, intimista. Nos importa el diseño, pero también lo que hay detrás de él, sus protagonistas. También nos gusta la moda, la belleza y el estilo de vida.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Spain Media Magazines S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 43,06
10 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
t magazine spain

Presidente de Spainmedia Editor y Director Andrés Rodríguez Vicepresidente Spainmedia Carlos Sánchez csanchez@spainmedia.es Director General Spainmedia Ignacio Quintana iquintana@spainmedia.es Director de Arte Spainmedia Fer Vallespín fvallespin@spainmedia.es Coordinador Editorial Benito Garrido bgarrido@spainmedia.es Asistente del Editor Beatriz Sebastián bsebastian@spainmedia.es Asistente del Director General y Coordinación Cristina Andía candia@spainmedia.es REDACCIÓN Redactor Jefe: Iñaki Laguardia / ilaguardia@spainmedia.es Edición Gráfica: Elisa Lorenzi / elorenzi@spainmedia.es COLABORADORES Director de Arte: Santiago Rodríguez Directora de Moda de Spainmedia: Lorena Martínez Redactora Jefe de Moda de Spainmedia: Cristina Romero Editor Jefe de Moda de Spainmedia: Jorge G. Valero Colaboradora de Belleza: Ana Fernández Parrilla Redactor Jefe Web: Roberto Castaño PUBLICIDAD Directora Comercial y Marketing: Fiona Imbert / fimbert@spainmedia.es Delegada Comercial Barcelona: Margarita Massip / mmassip@spainmedia.es PUBLICIDAD INTERNACIONAL Italia: Luciano Bernardini de Pace / luciano@Bernardini.it / T +39 02 87243824 / M +39 335 6668586 Daniela Sartori / daniela@bernardini.it / T +39 02 87243824 / M +39 335 6314167 ADMINISTRACIÓN Directora Financiera: Gloria…

access_time2 min.
prohibido arrojar basura

OCTAVO PISO. La Sagrada Familia de fondo, con sus luciérnagas rojas que titilan para evitar disgustos aeronáuticos a Gaudí allá arriba. La última noche del verano. Habitaciones y apartamentos frente a Santa Eulalia, la multimarca más chic de la ciudad. El ceviche nada en leche de tigre de Gastón Acurio. El servicio es solícito, internacional (te habla en inglés con más facilidad que en castellano). La carta de vinos es corta pero eficaz. Pido un Chablis mientras leo las memorias de amor viudo de Fernando Savater, iluminadas por la luz potente y discreta de la lámpara Follow Me que Inma Bermúdez ha diseñado para mi amigo Javier Marset. El ceviche está a la altura (un octavo), las vistas embriagan y el libro emociona, hasta que la camarera me trae una…

access_time1 min.
spainmedia films

Spainmedia produce los mejores contenidos de lifestyle en video y podcasts. Ya no solo hacemos revistas en papel, desde hace más de un año hemos dado vida a los contenidos que nos han hecho ser reyes del quiosco, para estar más cerca que nunca de ti, estés donde estés. ¡Ah! Y para enviar sugerencias, colaborar con nosotros o simplemente saludar, escribe a: ltapia@spainmedia.es #TObjects y #TProcess Hemos comenzado con nuestra selección de objetos favoritos. En #TObjects creamos poemas visuales con ellos. ¿Adivinas cuál es el de la imagen? Y en #TProcess te contamos cómo trabajan sus proyectos los artistas plásticos, conceptuales o ilustradores, de nuestro país. Si eres artista, este es el mejor lugar para ti. @tmagazinees #FORBESW El próximo 2 de octubre celebramos nuestro SUMMIT en femenino, W! Por ello, Alejandro Martínez Borrel, CEO…

access_time1 min.
una guía para comérsela

access_time1 min.
elegancia y entusiasmo

access_time5 min.
el mobiliario arquitectóníco de francesco balzano

No obstante, este diseñador de 39 años ya ha desarrollado una serie de ambiciosas colecciones de muebles que incluyen mesas auxiliares de mármol, mesas bajas y de comedor de su línea Dolce, con colores vivos y engañosamente simples, que se lanzarán este mes, así como algunas mesas de líneas depuradas y ménsulas fabricadas en resina turquesa. Independientemente del tipo de material que use Balzano –también trabaja con madera, bronce y piedra caliza–, siempre se asegura de que sea de calidades “nobles” –así las llama él–. A continuación siempre viste sus diseños con referencias arquitectónicas hiperdetalladas. Para las piezas de la línea Dolce, hechas con mármol quatre saisons procedente de los Pirineos franceses y producido en colaboración con la firma parisina Les Marbreries de la Seine, Balzano se ha fijado en sus…

help