Arte y Arquitectura
T Magazine SPAIN

T Magazine SPAIN Mayo 2019

Revista enfocada en el diseño de interiores con una perspectiva diferente, intimista. Nos importa el diseño, pero también lo que hay detrás de él, sus protagonistas. También nos gusta la moda, la belleza y el estilo de vida.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Spain Media Consulting
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 46,73
10 Números

en este número

2 min.
¿por qué no soy capaz de tirar mis revistas favoritas?

¿DÓNDE QUEDÓ EL MERCADO de la suscripciones de revistas? Madison Darbyshire (@ MADarbyshire), columnista del Financial Times, pone el dedo en la llaga este fin de semana en el cuadernillo de House & Home del diario propiedad de Nikkei. No hace tanto que los suscriptores de revistas presumían de su fidelidad al título elegido. Es probable que el lector conozca, como yo, a algún amigo o familiar que presumía de su suscripción a National Geographic. Esa es la razón precisa por la que National Geographic, encuadernada con lomo americano, eligió su celebérrimo marco amarillo: para ser reconocida de un vistazo por sus suscriptores en las estanterías. Y Time la copia, eso sí, en rojo, aunque no por razones de suscripción, que la exrevista de Time Warner va encuadernada en grapa. Una…

3 min.
tapas summit food & business

¿Qué negocios rodean hoy a la gastronomía? ¿Qué engloba la industria de la alimentación desde el punto de vista de negocio? En el momento más trepidante que ha vivido el sector gastronómico en el contexto español y global, la revista Tapas celebra el primer encuentro con chefs y empresarios de la industria ‘food’ para hablar de los retos y prioridades en el área ‘food & business.…

4 min.
las esculturas tejidas de loewe

Es un concepto que entiende bien el escultor Jiro Yonezawa, que vive en la montañosa isla japonesa de Kyushu. Allí, teje bambú en intrincados orbes y formas en caída, utilizando técnicas arraigadas en la cestería tradicional japonesa. “Me gusta que puedo cortar un trozo de bambú y hacer lo que quiera, y luego volver un par de años después y encontrar otro trozo para usar”, dice Yonezawa. “Tiene un potencial ilimitado”. Su trabajo captó hace poco la atención de Loewe, la casa de moda española que, para la feria de diseño Salone del Mobile de este año en Milán, encargó a Yonezawa y a otros artistas que emplearan técnicas de tejido para producir nuevas versiones de sus creaciones utilizando cuero de origen español. El director creativo de Loewe, Jonathan Anderson,…

1 min.
aquí y ahora

SEGURO QUE SI ESTÁS leyendo esto es porque te gusta la decoración, y disfrutas cada vez que sales a rebuscar los mejores objetos por tiendas y rastros de todo el mundo. Pero con el poco tiempo libre que a veces se tiene, no está de más contar con lugares en la red que sacien la necesidad de vestir nuestra casa de forma instantánea. Por eso la plataforma online de decoración Westwing acaba de lanzar WestwingNow, una nueva tienda ‘hermana’ donde encontrar inspiración. Con un catálogo permanente de más de 15.000 productos y 300 marcas no habrá rincón de tu casa que quede vacío. westwingnow.es.…

1 min.
rock & roll

FUE OBRA DEL DISEÑADOR John Pasche, cuya idea era recrear los labios de Mick Jagger y la irreverencia del grupo en los años 70. Pero en lo que realidad se convirtió el logo de los Rolling Stones fue en todo un icono del rock & roll como estilo de música y forma de vida. Estampado en todo tipo de prendas, ahora llega a tus pies con la nueva colección cápsula de Happy Socks, que consta de seis pares distintos de calcetines de algodón peinado, tanto en pares individuales como en packs de tres y seis pares. Para tus mejores conciertos. happysocks.com.…

1 min.
más grande, más cerca

A VALERIO LAZAROV se le conocía como “el rey del zoom”. El realizador y productor de origen rumano fue el encargado de introducir en la televisión española de los años 70 este adelanto técnico, toda una revolución para la época, con un estilo que los críticos de entonces calificaron de “agresivo, dinámico e innovador”. Hoy puede despertar hasta alguna sonrisa, pero hace 50 años la idea de acercar y alejar la imagen a voluntad era inconcebible. Porque el zoom es un invento relativamente moderno, pues no llegó a las cámaras fotográficas hasta 1959, cuando la marca alemana Voigtländer presentó el primer modelo que lo incluía. Hoy, cuando llevamos una cámara en el bolsillo que nos acompaña a todas partes, el zoom es una función cotidiana casi imperceptible, aunque eso no quiere…