menu
close
search
EXPLORARMI BIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORÍAS
DESTACADOS
EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Arte y Arquitectura
T Magazine SPAINT Magazine SPAIN

T Magazine SPAIN Julio - Agosto 2019

Revista enfocada en el diseño de interiores con una perspectiva diferente, intimista. Nos importa el diseño, pero también lo que hay detrás de él, sus protagonistas. También nos gusta la moda, la belleza y el estilo de vida.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Spain Media Magazines S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 43,80
10 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
t magazine spain

Presidente de Spainmedia Editor y Director Andrés Rodríguez Vicepresidente Spainmedia Carlos Sánchez csanchez@spainmedia.es Director General Spainmedia Ignacio Quintana iquintana@spainmedia.es Director de Arte Spainmedia Fer Vallespín fvallespin@spainmedia.es Coordinador Editorial Benito Garrido bgarrido@spainmedia.es Asistente del Editor Beatriz Sebastián bsebastian@spainmedia.es Asistente del Director General y Coordinación Cristina Andía candia@spainmedia.es REDACCIÓN Redactor Jefe: Iñaki Laguardia / ilaguardia@spainmedia.es Edición Gráfica: Elisa Lorenzi / elorenzi@spainmedia.es COLABORADORES Director de Arte: Santiago Rodríguez / tmagazinearte@spainmedia.es Redactor Jefe adjunto: Jesús Rodríguez Lenin Redactor Jefe Web: Roberto Castaño Colaborador de Moda: Jorge G. Valero Colaboradora de Belleza: Ana Fernández Parrilla PUBLICIDAD INTERNACIONAL Italia: Luciano Bernardini de Pace / luciano@Bernardini.it / T +39 02 87243824 / M +39 335 6668586 Daniela Sartori / daniela@bernardini.it / T +39 02 87243824 / M +39 335 6314167 ADMINISTRACIÓN Directora Financiera: Gloria Plaza / gplaza@spainmedia.es Contabilidad: Rosa Mora / rmora@spainmedia.es También han colaborado en este número: Redacción: Javier Astudillo, Bea Carpintero Pérez, Rebeca Sanz Ruiz, Diana Álvarez…

access_time1 min.
aquella orgía

CASA DE BÁRBARA (Ouka Leele) detrás de la Castellana. Caos y bohemia a partes iguales. Hace ya tres años. “Pasa, pasa... Ayer estuvieron haciendo unas fotos a mi vecina. ¿Sabes quién es?”. “Sí, claro, Elena Foster –contesto–, fuimos nosotros”. A tan solo unos dos metros de distancia, en vertical, dos de las grandes mujeres del arte sueñan con colores y espacios. A Bárbara le compré una de sus fotos, le encargué una ruta vegana por Madrid para Tapas y hoy está en la “tapa” de la revista del New York Times. Me regaló libros, catálogos, chascarrillos y me puso en contacto con Carlos Sánchez Pérez, alias Ceesepe. “Ve a verle. No te venderá nada. No le gusta vender. Aunque luego está loco por vender”. Calle Arenal. Julio sofocante. El estudio de…

access_time1 min.
forbes summit [digital] value

EL AUDITORIO DE LA CASA DEL LECTOR de Matadero Madrid fue el escenario elegido para albergar, por tercer año consecutivo, el influyente encuentro donde se disertó sobre los retos que imponen algunas de las tecnologías emergentes más punteras, como la Inteligencia Artificial, el big data, el cloud computing, la ciberseguridad o el blockchain, entre otras. El evento se desarrolló con la inestimable ayuda de PayPal, Sanitas y NFON.…

access_time5 min.
cartelería de altura en la villa y corte

Zambullirse en las olas no es lo mismo que darse un chapuzón en la piscina; ni disfrutar de la brisa marina se parece al salvífico efecto del aire acondicionado. Eso, al menos, es lo que defienden quienes consideran inconcebible pasar los meses de verano lejos de la costa. En 1985, el alcalde Enrique Tierno Galván, regidor de Madrid entre 1979 y 1986, se propuso convencer a esos recelosos veraneantes para que dejaran de renegar del asfalto con una iniciativa casi irrechazable: los Veranos de la Villa, el festival estival que cada año organiza el ayuntamiento para animar sus 21 distritos con propuestas culturales para todos los gustos. Música, danza, teatro, zarzuela o fuegos artificiales son algunas de las actividades que desde el 28 de junio al 1 de septiembre acogerá…

access_time2 min.
dibujos vivos

HACE ALGUNOS AÑOS, cuando la mayoría de países de la Unión Europea estaba sumida en la crisis económica de la Gran Recesión y todo el sector de la construcción se encontraba agonizando por la falta de inversión, las nuevas generaciones de arquitectos vieron en el dibujo la única manera de desarrollar y trasladar sus ideas a la sociedad. Bajo este precepto, veintiséis estudios de arquitectura españoles (entre los que se encuentran el Premio Pritzker de 2017 RCR Arquitectes, Izaskun Chinchilla, Elii o Amid.Cero9, entre otros), se unieron para producir 121 piezas y exponerlas alrededor de todo el mundo en lo que se ha denominado como “la primera gran exposición sobre el dibujo de arquitectura contemporáneo”. ¿Su nombre? Archipaper: Dibujos desde el plano, promovida desde la Dirección de Relaciones Culturales y Científicas…

access_time1 min.
el techo (arquitectónico) de turquía

EL ESTUDIO TURCO de arquitectura Melike Altinisik (en colaboración con Daniel Widrig, uno de los arquitectos del equipo de la fallecida Zaha Hadid) está a punto de concluir la construcción de la gigantesca torre Çamlica de radio y televisión de Estambul. Con 369 metros de altura (589 sobre el nivel del mar, al estar situada en lo alto de la colina Çamlica,), la torre de telecomunicaciones se convertirá en el edificio más alto de Turquía. Al encontrarse en el barrio de Üsküdar, en la parte asiática de la ciudad turca, no figura en las estadísticas europeas, aunque, por su altura, habría sido el tercer edificio más alto de Europa, solo por detrás del centro Lakhta de San Petersburgo y la torre Vostok de Moscú. Cuando finalice su construcción, a finales de…

help