EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Moda
The Beauty EffectThe Beauty Effect

The Beauty Effect

Septiembre 2018

La primera revista especializada en belleza en México. ¿Qué hacer, qué usar y para qué?

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
BBMUNDO DIRECT SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
editorial

Probablemente una de las cosas que encuentro más atractiva al ver a una persona es su piel. Ya sea negra como ébano, la que se ve como el olivo, la que parece canela, la que nos remite al marfil o la que es blanca como leche, todas las pieles comunican una belleza única.Siempre he querido transmitir la importancia de cuidarla y protegerla. Me declaro fan del skincare, incluyendo las rutinas, los rituales, las pociones y el efecto indiscutible que provoca en nuestro ánimo sentirnos en una buena piel.Cuando entendemos que la piel es el cimiento, el maquillaje resulta un accesorio.Me fascina ver que cada vez son más las mujeres que se toman en serio el cuidado de la piel y que ya muchas adolescentes se empiezan a interesar en…

access_time3 min.
el movimiento pantini

(CORTESIA DE LA MARCA) La última tendencia en pelo está a punto de llegar a México gracias a Pantene: agua micelar en tu shampoo. Además de esta increíble noticia, la marca presentó a la nueva #PanteneLover, Martina Stoessel, la cantante y actiz argentina mejor conocida como Tini. Con ella nace el concepto “Pantini” que busca inspirar a las mujeres a que sean la mejor versión de sí mismas y brillen con un #PeloPantene. En nuestra sección de haircare encontrarás todos los detalles de este innovador lanzamiento. PARCHES PARA ACNÉ IMPOSIBLE ¿Te sientes familiarizada con los granos enquistados? Sí, esos que son resultado de la combinación entre hormonas y genética, que de plano no tienen por donde salir. La respuesta la tiene el mundo de K-Beauty, pues la…

access_time2 min.
lips edition

1 A PRUEBA DE TODO Tinta de larga duración que da color intenso con sensación makeup free. Puedes darle tu propio toque y complementarla con otros productos para darle un acabado mate o glossy. ¡La decisión es tuya! WATER LIP STAIN CLARINS En Liverpool 390 pesos 2 GLOSSY Lipstick líquido con acabado vinílico en 27 tonos diferentes. Es de larga duración, así que tendrás seis horas con la boca intacta a prueba de todo. L’ABSOLU LACQUER LANCÔME En El Palacio de Hierro 560 pesos 3 SMOOTH LIKE BUTTER Tratamiento nocturno creado con base de aceite de coco y mantequilla de mango para reparar y suavizar tus labios durante la noche. BUTTERMASK FOR LIPS KIEHL’S En kiehls.com.mx 495 pesos…

access_time2 min.
pepin

Si has visto en diferentes líneas de belleza el uso del pepino, es por que esta hortaliza debe ganar el premio como el mejor aliado para la piel. Después de conocer al equipo de SkinCeuticals en sus laboratorios y los ingredientes con los que trabajan entendimos mucho. DESINFLAMA Contiene flavonoides y antioxidantes que disminuyen la hinchazón, el enrojecimiento y la irritación. Además su efecto refrescante ayuda a reducir los vasos sanguíneos dilatados haciendo que la apariencia de los ojos hinchados sea menor. Por eso el cliché de usar unas rodajas encima de los ojos cada que aplicas una mascarilla. CONTROLA LA GRASA No buscamos que la piel se seque por completo, al contrario, queremos que continúe teniendo la humectación necesaria pero sin que la…

access_time2 min.
come más plantas

LA DIETA BASADA EN PLANTAS Abundantes vegetales y frutasGranos enteros y legumbres como garbanzos, lentejas, chícharosArroz integral, quinoa, mijo, trigo sarraceno y otros cerealesFrutos secos y semillas BEAUTY FOOD PARA VERTE GUAPA Estos alimentos tienen un alto contenido en agua, lo que los hace sumamente hidratantes.Además están cargados de antioxidantes, así que notarás una gran mejoría en tu piel, pelo y uñas. ¿ Qué es? Más que una dieta es un principio que no viene atado a tantas restricciones, solo se basa en el alto consumo y preferencia por plantas y vegetales. Las cantidades y prohibiciones dependen de cada quien. Eventualmente podrás comer carne y no va a pasarte nada, siempre y cuando incluyas una gran cantidad de plantas. Esto la hace una dieta alta en…

access_time1 min.
la naturaleza llama

KalanchoeEs uno de los ingredientes más poderosos gracias a sus propiedades regenerativas y a que sus moléculas actúan como esponjas que retienen el agua. Además, estimula la capacidad de la piel para sintetizar el ácido hialurónico. Complejo HD Light Optimizing Son nácares de nueva generación que captan, difunden e intensifican la luz para acabar con el aspecto apagado. Al mismo tiempo, los polvos soft-focus ayudan a disimular las imperfecciones. Cardo mariano Tiene un alto contenido de aceites grasos esenciales con propiedades nutrientes y reconfortantes. Su textura ligera y seca ayuda a que la aplicación sea suave. Micropatch vegetal Evita que la piel se deshidrate y la entrena para que se hidrate continuamente durante 24 horas. Jania roja Ayuda a eliminar las células muertas para que la luz…

help