EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Crafts
Tricotar en CasaTricotar en Casa

Tricotar en Casa

Febrero 2019

Revista especializada en punto de media y ganchillo. Las revistas son temáticas y los proyectos que se publican son modernos y muy llamativos. Cada proyecto incluye sus explicaciones y el material necesario para realizarlo, también los esquemas. Las mejores marcas de lanas y algodones a nivel mundial colaboran con la revista con las últimas tendencias de diseños y proyectos para el hogar, la mujer, el bebé. En cada número se incluyen noticias, webs de interés y publi reportages. Revista de gran éxito entre las aficionadas al punto y al ganchillo. Cinco ediciones al año - Publicación bimestral.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
ALTERNATIVAS PUBLICITARIAS SL
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
US$ 5,65
SUBSCRIBE
US$ 22,57
5 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
editorial

No se a vosotras, pero a mi me gusta que mi hogar sea un espacio confortable y acogedor. Un lugar donde me sienta cómoda y donde los complementos que lo decoran tengan un toque personal y diferente. Cuando llegas a una casa donde la propietaria es aficionada a tejer lo detectas al momento, un toque de artista se plasma en el ambiente.En este número de tricotar en casa os invito a ampliar y renovar prendas y complementos, unos más modernos, otros más clásicos y sobrios, hay para todos los gustos. La espectacular manta Granny Square que sale publicada en la portada diseñada y confeccionada por Susimiu, es espectacular, no dejan de ser los cuadraditos a ganchillo unidos entre sí, pero ¿habéis visto la gama de colores con que se ha…

access_time9 min.
tricotar en casa y compartir…

AL PA CANUEVA Alpaca ClassicoAlpaca Classico, hecha de lana merino de alta calidad y alpaca superfina, será tu nueva lana favorita. Caracterizada no solo por su tacto suave y sus propiedades térmicas, si no por sus colores saturados y plenos. Alpaca Classico está disponible en 25 tonos que van desde la mezcla natural hasta los tonos más vibrantes. Ideal tanto para prendas de moda como para accesorios de hogar.+ info:www.schachenmayr.comSHOP onlineLa venta online crece día a día, la comodidad y la gran oferta de productos hacen que cada vez seamos más los que disfrutamos con esta experiencia de compra.www.elmercadilloencasa.com es una shop de referencia en la venta online de productos para labores, con más de 3.000 productos de punto de cruz, patchwork y tricot y una gran variedad en revistas…

access_time2 min.
fenómeno podcaster

www.pearlknitter.com¿Qué es un Knitting Podcast? Se trata de una manera de compartir las experiencias como tejedoras a través de vídeos publicados en You Tube. El antecedente de los Knitting Podcast, tal y como los conocemos hoy, tiene su origen en los podcast de audio de habla inglesa. Fueron Joji Locatelli y Vero las primeras en hacer vídeos en español.En nuestro país la pionera en hacerlo en solitario y también en vídeo, fue Sonia Masegosa, de Desmadejada. Ella define a la perfección qué es un podcast de tejido: “es todo aquello que compartirías con otr@ tejed@r mientras te tomas un café y tejéis juntos”.Sonia publicó su primer podcast hace ya dos años, desde entonces, cada 15 días aproximadamente, comparte todo lo que aprende, disfruta, enseña, etc, y llega a muchas tejedoras,…

access_time6 min.
bluü: el lugar donde nacen y crecen las ganchilleras para toda la vida.

Detrás de Bluü se encuentra Marta, que desde el 2012 se dedica a enseñar a hacer ganchillo como terapia para el corazón. En Bluü, el ganchillo se convierte en ese momento en el que te sientas y te relajas para disfrutar de una una taza de té o café con tu aguja de ganchillo. Porque pareciera que en el mundo de hoy nos falta el tiempo, y más que nunca es importante encontrar esos momentos de reconexión con nosotras mismas.Con sus más de 200 tutoriales, Marta vuelca su trabajo en despertar tu lado más creativo y animarte a disfrutar de pequeños grandes momentos con tu aguja de ganchillo. Sus vídeos tienen un sello especial que los hace únicos, y en ellos te enseña el paso a paso para que aprendas…

access_time4 min.
ambientes minimalistas

LÁMPARA MACRAMÉDIFICULTAD:MATERIALES:2-3 ovillos (dependiendo el largo de los flecos) de Rubí Trendy Home.2 aros de madera de 17cm diám. de venta en www.elmercadilloencasa.com o en el Telf. 932 419 243Cortaremos 40 tiras de 2,65cm y realizaremos 40 nudos de alondra alrededor del primer aro de madera. Para ello, tenemos que doblar por la mitad una de las tiras y anudar como podéis ver en el ejemplo.En el siguiente paso, empezaremos a “tejer” nuestra lámpara. Separaremos 4 cabos y haremos nudos dobles planos tal y como muestra la secuencia.Seguimos separando los cabos de 4 en 4 y hacemos en todos los nudos dobles planos. Nos tienen que salir 10 grupos distribuidos a lo largo de todo el aro. Es recomendable colgar la lámpara en algo alto para seguir con los nudos,…

access_time3 min.
al calor del hogar

COJÍNTALLA: unicaMEDIDAS: 50 cm x 50 cmDIFICULTAD:MATERIALES:Lana Schachenmayr Merino Extrafine 85 (100% lana merina) 9 ovillos en color 0245 flieder1 par de agujas de 9 mmaguja lanera5 botones de unos 24 mm Ø1 almohadón de relleno de 50 x 50 cmMUESTRA12 pts y 20 pas son un cuadrado de 10 cm en pt bobo con las agujas de 9 mm y la lana puesta DOBLE.12 pts y 16 pas son un cuadrado de 10 cm en pt fantasía con las agujas de 9 mm y la lana puesta DOBLE.PUNTOS EMPLEADOSPt boboPt fantasía (ver gráfico)INSTRUCCIONESUsar siempre la lana doble.Se hace de una pieza.Para la parte de delantera del cojín, con las agujas de 9 mm y dos hebras juntas montar 62 pts y tejer 9 pas en pt bobo.Cambiar a pt…

RECENT ISSUES

help