EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Artesanía
Tricotar en CasaTricotar en Casa

Tricotar en Casa Diciembre 2018

Revista especializada en punto de media y ganchillo. Las revistas son temáticas y los proyectos que se publican son modernos y muy llamativos. Cada proyecto incluye sus explicaciones y el material necesario para realizarlo, también los esquemas. Las mejores marcas de lanas y algodones a nivel mundial colaboran con la revista con las últimas tendencias de diseños y proyectos para el hogar, la mujer, el bebé. En cada número se incluyen noticias, webs de interés y publi reportages. Revista de gran éxito entre las aficionadas al punto y al ganchillo. Cinco ediciones al año - Publicación bimestral.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
ALTERNATIVAS PUBLICITARIAS SL
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 22,27
5 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
editorial

Hace unos días fui a visitar a una amiga de mi madre, ella hace mucho tiempo que nos dejó, joven y con mucha energía, la vida te depara cosas que ni te imaginas, pero sigo manteniendo contacto con buenas amigas que tenía. Cuando llegué de visita me encontré con la grata sorpresa que estaba tejiendo unas prendas para sus nietos publicados en la revista Tricotar en Casa. Me explicaba con que ilusión tejía un jersey de primera puesta para una nieta que estaba en camino y que más tarde continuaría con una chaqueta para el nieto de 5 años. Me comentaba que le encanta nuestra revista, que encuentra en ella modelos diferentes. Es tan gratificante ver que Tricotar en casa sirve de inspiración a tantas mamás y abuelas, que en…

access_time6 min.
tricotar® en casa y com partir…

TENDENCIAS * ACCESORIOS * WEBSITES * BLOGS * EVENTOS * CURIOSIDADESTOP BEBÉLanas PhildarEspecialista en lanas y diseños para bebé desde 1903.+ info: www.phildar.fr www.castelltort.comSHOP onlineLa venta online crece día a día, la comodidad y la gran oferta de productos hacen que cada vez seamos más los que realizamos este tipo de compra. www.elmercadilloencasa.com es una shop de referencia en la venta online de productos para labores, con más de 3.000 referencias de punto de cruz, patchwork y tricot y una gran variedad en revistas del sector. Su buen servicio de atención al cliente es uno de sus puntos fuertes, lo que aporta mucha confianza en el momento de la compra. www.elmercadilloencasa.com Tel. 932 419 243Anchor Baby Hoops CollectionDescubre la colección de bordados diseñada por Anchor para decorar la habitación de…

access_time2 min.
30 proyectos handmade para tu hogar

www.pearlknitter.com¿Es posible que un libro sea capaz de ir más allá de sus páginas? La respuesta es que sí; 30 Proyectos Handmade para tu hogar un libro de casi 200 páginas editado por The Sewing Box Magazine, con la colaboración de los fabricantes de hilos Casasol, y Clara de Pearl Knitter, lo ha conseguido.Esta publicación ofrece 30 proyectos pensados para el hogar para aquellas mentes (y manos) inquietas que valoran lo hecho a mano, que además tienen curiosidad por conocer todo tipo de técnicas. Gracias a la aportación de 30 diseñadoras top, cada una ellas especialista en su técnica y con un proyecto paso a paso, con trucos y consejos, además de un anexo digital con acceso a tutoriales en vídeo.El libro cuenta con la participación de Alimaravillas, Ameskeria, Andoliando,…

access_time2 min.
se consolida como una marca creativa, versátil y comprometida

Para Rosas Crafts este año ha sido sin duda muy movido, la marca ha tenido dos eventos de lanzamiento de temporada estrepitosos, ofreciendo a su comunidad de seguidor@s, fibras y algodones de calidad con inspiración y tendencia.Con diseños y conceptos más atrevidos, su última colección Otoño/Invierno está inspirada en David Bowie, un éxito rotundo entre influencers y aficionad@s del tejido.La oferta de talleres de la academia también ha crecidoHoy en día Rosas Crafts realiza talleres simultáneos en El Corte Inglés de los cuales es Mercería creativa. Estando presentes en Barcelona, Madrid, Valencia, Palma, y muchas ciudades más.Los talleres se integran en forma digital a través de los: “KAL” la abreviación viene del inglés: Knitting all long. Que significa tejiendo junt@s.De esta forma Rosas Crafts pone en contacto influencers del tejido…

access_time14 min.
primera puesta

CONJUNTO ROSADIFICULTAD:TALLA: recién nacidoMATERIALES: Lana Valeria Lanas calidad ANAIS, 2 ovillos en color 002 y calidad Perlé nº 8 Egipcio, 1 ovillo en color 003.Un par de agujas del nº 2,5.Un ganchillo de 1,50 mm.Una aguja lanera.Una aguja de coser e hilo crudo.Entredós en color crudo de 1,5 cm. de ancho, 20 cm. y pasacintas en color crudo de 1,5 cm. de ancho, 250 cm.Cinta de raso en color crudo de 1,6 cm. de ancho, 100 cm., en color rosa de 0,6 cm. de ancho, 200 cm. y en color crudo de 0,6 cm. de ancho, 250 cm.Cinco botones.PUNTOS DE MEDIAPunto de musgo y Punto jersey derecho.Punto de garbanzo: trabajar sobre un múltiplo de 4 p. 1ª pas.: al revés. 2ª pas.: * 3 p. juntos al revés, en el…

access_time9 min.
la elegancia del gris

MANTITADIFICULTAD:MEDIDAS: 65 x 80 cm.MATERIAL: Lana Valeria Lanas calidad NOVAMERINO, 8 ovillos en col. 023 y calidad Perlé nº5 Egipcio 1 ovillo en col. 000.Puntilla de bolillos, de 6 cm. de ancho en color blanco 400 cm.Un par de agujas del nº 3,5.Un ganchillo de 1,5 mm.Una aguja e hilo de coser.PUNTOS DE MEDIAPunto de musgoPunto de cuadros: trabajar siguiendo el gráfico.PUNTOS DE GANCHILLOPt. bajoPt. de cangrejoREALIZACIÓNMontar 151 p. y trabajar 36 pas. a p. de musgo. A continuación distribuir los p. de la siguiente manera: 18 p. a punto de musgo, 115 p. a punto de cuadros y 18 p. a punto de musgo. A 72 cm. de largo total,cambiar a punto de musgo, trabajar 36 pas. y cerrar rectos todos los p. sin apretar.REMATEAlrededor de la manta, con…

help