EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
TvNotas EspecialesTvNotas Especiales

TvNotas Especiales

Especial Cocina 2019

Diciembre… ya huele y se siente el ambiente festivo. Época de compartir incondicionalmente, de reencontrarnos con el amor de los nuestros. En TVNotas Especial Navidad deseamos ser parte de tu vida, por ello, con esmero y cariño elegimos para ti y los tuyos una variedad de manualidades. Agradecemos tu preferencia y deseamos que 2017 esté lleno de éxito y bienaventuranzas… ¡Felices fiestas!”

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
editorial

Se cree que comer saludable es limitarse o privarse de ciertos platillos, pero esta idea es errónea. Llevar una dieta balanceada nos permite disfrutar deliciosos platillos, eleva nuestra calidad de vida y mantiene nuestro cuerpo en equilibrio. Como otros buenos hábitos, llevar una sana alimentación debe adquirirse desde pequeños, cuando el cerebro está en desarrollo, pues será más sencillo que ello se vuelva parte de nuestra rutina y aumentará las posibilidades de mantenerlo en la edad adulta. Lo mejor de comer saludable es que enfermaremos menos, pues tendremos los nutrientes necesarios para protegernos; mejorará el estado de ánimo y disminuirá el deterioro cognitivo. Y no olvidemos la relevancia de los horarios y el tipo de alimentos que consumimos. Tampoco pierdas de vista que la alimentación es la primera necesidad del ser humano y…

access_time10 min.
monica noguera

“A LOS 12 AÑOS YO YA ESTABA COCINANDO CON MI MAMÁ Y ME ENCANTABA; ELLA ME ENSEÑÓ A HACER LASAÑA, PASTA… ERA MUY VARIADA NUESTRA ALIMENTACIÓN” La conductora Mónica Noguera, de 48 años, nos mostró que la cocina también es una de las áreas de su casa que más disfruta y a la cual le dedica bastante tiempo, pues ella misma nos contó que en su adolescencia sus padres, a quienes considera unos excelentes cocineros, les inculcaron a ella y a sus tres hermanas lo importante que es sorprender a sus invitados con platillos únicos. “QUÉ PADRE QUE HAGAN ESTE TIPO DE PUBLICACIONES, PORQUE DE ALGUNA FORMA TAMBIÉN ESTAMOS PROMOVIENDO LA BUENA ALIMENTACIÓN Y LA SALUD” -Mónica, muchas gracias por participar en este Especial de Cocina de TVNotas… "Yo encantada, qué padre que hagan…

access_time1 min.
pastel de queso

1 H 10 MIN MEDIA BAJO 12 1 COMBINA INGREDIENTES DE LA BASE PRECALIENTA el horno a 200 °C; mientras tanto, combina todos los ingredientes de la base. 2 CUBRE LA BASE DEL MOLDE PRESIONA con las manos para que quede parejo y refrigera por 20 minutos. INGREDIENTES: PARA LA BASE: ⦿ 1½ tazas de harina de almendra o galletas marías, sin gluten y sin azúcar⦿ ⅛ de taza de fruta del monje (sustituto natural de azúcar)⦿ 6 cditas. de mantequilla derretida PARA EL RELLENO: ⦿ 6 paquetes grandes de queso crema a temperatura ambiente (o queso vegano)⦿ ½ taza de fruta del monje⦿ 4 huevos a temperatura ambiente⦿ 1 taza de crema para batir o media crema de coco⦿ 1 cda. de extracto de vainilla⦿ ¼ de taza de fécula de maíz (quitar si lo quieres sin carbohidratos)⦿ Frutos rojos, para…

access_time1 min.
mónica ha destacado como conductora y como empresaria

√ 1996. Debuto en el programa Top 25, de Telehit, presentando lo mejor de la musica en ingles y espanol, asi como entrevistas con los cantantes nacionales e internacionales. √ 1998. Despunto su carrera con el programa dominical Al fin de semana, donde Monica logro consolidarse tanto en Mexico como en Latinoamerica por el exito de la emision. √ 2016. Lanzo la linea de bolsas Sexto Sentido, proyecto en el que se asocio con sus grandes amigas Carina Ricco y Jaydy Michel, entre otras. √ 2017-2019. Conduce Bla bla show, en MVS Television, y tambien De primera mano, emision de espectaculos de Imagen Television, al lado de Gustavo Adolfo Infante.…

access_time5 min.
botanas

Existe una gran variedad de alimentos para prepararlas Regularmente son alimentos salados servidos en pequeñas porciones. Su uso primordial es para consumirse en una reunión informal de casa, un bar, un restaurante o una fiesta. Quien es muy estricto, elige la botana dependiendo de la ocasión y la hora. Por ejemplo, en una comida formal son muy sencillas, pues sólo abren el apetito y evitan dejar satisfechos a los invitados. En un bar o reunión informal, suelen ofrecerse frutos secos y antojos fritos como papas, totopos, quesos, verdura picada, rollitos de jamón y un gran etcétera. DIP de semillas 25 MIN FÁCIL BAJO 4-6 INGREDIENTES: ⦿ 1 taza de semillas de girasol⦿ 4 cdas. de aceite⦿ 1 diente de ajo⦿ 2 cdas. de agua⦿ Sal, al gusto PREPÁRALO ASÍ: 1 REMOJA las semillas por 8 horas.2 ESCURRE las semillas y…

access_time7 min.
maggie hegyi

“SIEMPRE TRATO DE COCINAR LO QUE LES GUSTA A MIS HIJAS, PERO TAMBIÉN HAGO QUE PRUEBEN COSAS NUEVAS PARA VARIARLE, Y SI NO LES AGRADA… ¡NUNCA LO VUELVO A PREPARAR!” para Maggie Hegyi, de 43 años, lo más importante es consentir a sus hijas Bárbara, de 7, y Daniela, de 4, con sus platillos favoritos, y sobre todo, alimentarlas sanamente todos los días. Aunque la conductora no tiene mucho tiempo de estar en la cocina debido a su trabajo, nos confesó que siempre busca el momento para deleitar el paladar de su familia. “MI GUSTO POR LA COCINA NACIÓ GRACIAS A MI ABUELITA, ELLA FUE QUIEN ME ENSEÑÓ A PREPARAR COSAS SENCILLAS” -Maggie, ¿cómo nació tu gusto por la cocina? “Fue gracias a mi abuelita, ella me cocinaba cuando yo era chiquita; recuerdo que…

help