EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TvNotas

TvNotas

15 de septiembre 2020

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: DIGITAL40
SUSCRIBIRSE
US$ 74,50
52 Números

en este número

1 min.
hace apenas 14 años

2006 Aquí con 6 años Esta coqueta niña nació el 4 de agosto de 2000 en la CDMX y desde muy pequeña descubrió que deseaba ser actriz. Así que a los 6 años, apoyada por su mamá, debutó en la serie La niñera, al lado de Lisset y Francisco de la O, la cual le abrió paso para entrar al séptimo arte en la cinta De día y de noche, a la que le siguieron por lo menos cinco películas más y dos telenovelas; pero fue hasta 2015, con sólo 15 años, cuando saltó a la fama con el papel de “Luz María Casillas” en las temporadas cuatro y cinco de la exitosa serie El señor de los cielos. A partir de entonces no ha parado de trabajar en cine, teatro…

1 min.
en la mira

MARISOL GONZÁLEZ Ciudad de México Con su característica sensualidad, la conductora de 37 años mostró que ya está lista para celebrar el Día de la Independencia. DIEGO BONETA Y CATE BLANCHETT Venecia, Italia Durante el Festival de Cine, ambos actores, de 29 y 51 años respectivamente, recibieron un premio y el mexicano no pudo ocultar su emoción. ANGELIQUE BOYER Ciudad de México Mientras la actriz de 32 años daba un paseo por calles de la ciudad, se encontró con este mural y se tomó la foto del recuerdo. LUIS FONSI Las Bahamas Jugando un poco de golf fue como el intérprete de 42 años se relajó en sus recientes vacaciones. PABLO MONTERO Riviera Maya, Quintana Roo El cantante de 46 años causó ternura al compartir esta linda foto con sus pequeñas. SHAKIRA Atolón de Malé Sur, Maldivas La cantante de 43 años lució sus curvas mientras disfrutaba…

10 min.
jorge falcón

“A mí me encantaba la odontología, pero creo que todos nacimos con un don y cuando lo descubres eres más feliz; a mí siempre me gustó cantar y hacer reír” Con el gran humor y alegría que lo caracterizan, Jorge Falcón, de 67 años, está celebrando 47 de carrera artística; aprovechamos la ocasión tan especial para platicar con él y esto nos contó sobre su andar por los escenarios y las vueltas que ha dado su vida abajo de éstos. “Le tengo un cariño muy grande al estado de Guerrero, por eso digo que soy guerrerense de corazón”. “TODOS PIENSAN QUE NACÍ EN GUERRERO, PUES MI PAPÁ SE FUE A TRABAJAR A CHILPANCINGO UNOS MESES, MI MAMÁ LO ACOMPAÑÓ Y SE EMBARAZÓ ALLÁ, PERO NACÍ EN LA CDMX” -Jorge, ¿usted nació en Guerrero? “No, eso…

1 min.
¡derrocha pasión!... captamos a bárbara islas en la playa mientras estaba muy cariñosa... ¡con un misterioso galán!

Bárbara presumió sensualidad con su escultural figura, cuyas medidas son 90-60-100 LA TAMBIÉN ACTRIZ ESTUVO VACACIONANDO UNOS DÍAS EN TULUM, QUINTANA ROO LA PAREJA PRESUMIÓ QUE TODO ES MIEL SOBRE HOJUELAS EN SU RELACIÓN BÁRBARA COMPARTIÓ ESTA FOTO EN SU CUENTA DE INSTAGRAM, AUNQUE NO REVELÓ LA IDENTIDAD DE SU ACOMPAÑANTE…

2 min.
¡la abuelita que todos quieren!... ahora que ime garza se lanzó como cantante, su suegra maribel guardia la apoya en todo: “me siento muy afortunada porque cuando tengo que grabar, ella cuida a ju liancito... ¡es muy consentidora con su nieto!”

Sin duda, Maribel Guardia, de 61 años, es una de las famosas más queridas por el público, y cómo no, pues la actriz es un pan de Dios. Hace unos días la captamos en un parque al sur de la CDMX, muy feliz con su nieto Juliancito, de 3. Al respecto, platicamos con su nuera, Ime Garza, de 26, y esto nos contó: “Soy una mamá cero celosa y me gusta que mi bebé conviva con sus 2 abuelitas”, nos dijo Ime Garza “AUNQUE ES MUY ESTRICTA EN CIERTAS COSAS, LA VERDAD ES QUE MI SUEGRA ES SUPERCONSENTIDORA, ¡ME CONSIENTE HASTA A MÍ! (RÍE)” -Ime, hace unos días cachamos a tu suegra, Maribel Guardia, feliz de la vida con Juliancito en un parque... “Tengo el apoyo de mi suegra, de Julián y de mi…

4 min.
¡qué dulzura!... myriam montemayor nos presentó a la pequeña sofía, quien con sólo 9 meses ya sabe posar para las cámaras: “me recuerda cuando yo estaba chiquita, tenemos muchas co sas en común... ¡nos parecemos mucho!”

Myriam Montemayor, de 39 años, vive un momento de plenitud, pues el pasado 8 de agosto lanzó su nuevo sencillo titulado “Prometiste volver”, de la autoría de Fato, de 59, además de la felicidad que le da ver crecer sana y hermosa a su pequeña Sofía, de tan sólo 9 meses, quien ya aprendió a decir “mamá” y, aunque todavía no camina, muestra gran habilidad y gusto por el baile. “SOFÍA ESTÁ BELLÍSIMA, LE ACABAN DE SALIR SUS PRIMEROS 2 DIENTITOS, ES MUY CARIÑOSA, TIERNA, ALEGRE Y BAILADORA, YA VA DEFINIENDO SU CARÁCTER” -Myriam, Sofi ya tiene 9 meses, ¿cómo ha sido su desarrollo? “Ha sido excelente, gracias a Dios, creciendo día a día; cumplió 9 meses el 23 de agosto”. -¿Qué cambios físicos y de carácter has notado en ella? “Está bellísima, le acaban…