EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
TVyNovelasTVyNovelas

TVyNovelas

4120

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 50
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
in memoriam silver king

El primogénito del también luchador Doctor Wagner viajó a Londres, Inglaterra, para cumplir su cita con el destino. La noche del 11 de mayo, a los 51 años, enfrentó en su último combate a dos adversarios: Juventud Guerrera y a su propio corazón; este último lo tundió de un infarto en plena lid, dejándolo tendido de bruces sobre la lona y ante la incrédula mirada de cientos de asistentes al Lucha Libre World Fest, celebrado en el Roundhouse de la capital inglesa. Cuando los paramédicos llegaron al lugar, ya nada pudieron hacer. César Cuauhtémoc González Barrón, nombre real de Silver King, dejó huella en el pancracio como exponente de la Triple AAA y también en el cine como antagonista de la película Nacho Libre (2006), protagonizada por Jack Black. Al…

access_time1 min.
estrellas en acción

¿QUÉ MOSCA LE PICÓ?Christian Nodal llegó al aeropuerto de la Ciudad de México de incógnito y con un vestuario muy llamativo.AMOR EN EL AIREMontserrat y Yaya Kosikova aprovecharon el fin de semana para irse a una nueva aventura fuera de la ciudad.LA DE LA BUENA SUERTEGabriel Soto dio la patada inaugural en la final del futbol americano en México para desearles lo mejor a los equipos Condors y Raptors.“EL SEÑOR DE LOS HIELOS”Llegó uno de los capítulos más esperados en La parodia, y así es como vimos simular esta serie de armas tomar.“NOSOTROS LOS GUAPOS”Los galanes de la comedia estrenaron atuendo, pero en zapatos de otros, pues El Vítor y Albertano fueron personificados.“PARQUE JURÁSICO”Una de las películas más aclamadas no podía faltar en estos días de parodia.TEXTO: GABRIELA DE LOS…

access_time3 min.
“hay que trabajar para tener buenas hijas”

“Soy una mamá exigente, pero también me gusta darles libertad, que tengan su propia personalidad y tomen sus decisiones”En medio de la polémica que envuelve a Alejandra Guzmán y a su hija, Frida Sofía, quien hace unos días –con motivo del Día de las Madres– publicó en su Instagram una imagen con un mensaje fuerte y contundente que destapó el distanciamiento que mantiene con la rockera, platicamos en exclusiva con Stephanie Salas, quien nos compartió lo orgullosa que está del trabajo que ha hecho en su labor de mamá, y aseguró que el hecho de que Michelle y Camila sean buenas hijas, “no es algo que se regale, hay que trabajarlo”.“NO ES FÁCIL PARA UNA MUJER TENER ANHELOS, EXPECTATIVAS… Y A LA VEZ SER UNA MADRE EJEMPLO”¿En qué estás trabajando?Hice…

access_time1 min.
fuerte y clara

El pasado 10 de mayo, Frida Sofía compartió en su Instagram una imagen, cuyo mensaje fue contundente: “Endereza tu vida por el bien de tus hijos, sus mentes son frágiles y sus emociones son profundas. No destruyas con palabras su mentalidad”.Después, la hija de Alejandra Guzmán reveló a través del mismo medio que sufrió maltrato cuando era niña: “Crecí sola con Carlos, el señor que cuidó de la casa, al igual que mi nana Tere Q.E.P.D…. de ahí me tocó puras señoras que robaban cosas y hasta me pegaban en las plantas de los pies para que cuando me quejara no se me viera”, relató la joven, pero posteriormente, al parecer se arrepintió, y borró los mensajes.…

access_time1 min.
¡le llueven las críticas!

Tras las declaraciones de Frida Sofía, Alejandra Guzmán confirmó el distanciamiento con su hija. “No me ha llamado, pero bueno, la quiero, la amo y donde quiera que esté le mando besos”, señaló la cantante.El Día de las Madres, la rockera publicó esta foto en Instagram, en la que se ve feliz festejando a la matriarca de la dinastía Pinal, doña Silvia Pinal, junto a su hermano, Luis Enrique, y la familia. Sin embargo, la imagen no fue del agrado de sus seguidores, quienes la criticaron severamente, tachándola de mala madre.…

access_time1 min.
¡arrasa!

DE LUJO. El evento fue conducido por el director de cine español Santiago Segura, y Cecilia Suárez; la mexicana recibió el galardón por Mejor Interpretación Femenina en Miniserie o Teleserie por su participación en La Casa de las Flores.A demás de llevarse los premios a Mejor Dirección, Mejor Dirección de Fotografía, Mejor Dirección de Sonido y Mejor Guión, Roma fue reconocida como Mejor Película Iberoamericana de Ficción en la sexta edición de los Premios Platino 2019, que se realizó con éxito el pasado 12 de mayo en el Teatro Gran Tlachco, de Xcaret, reuniendo a actores, celebridades y profesionales de la industria, quienes un día antes disfrutaron del Caribe mexicano en todo su esplendor en las instalaciones del Hard Rock Riviera Maya. Por la tarde del sábado 11 de mayo,…

NÚMEROS RECIENTES

help