EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Estilo de Vida Femenina
TVyNovelas México Especial Hóroscopos 2019TVyNovelas México Especial Hóroscopos 2019

TVyNovelas México Especial Hóroscopos 2019

TVyNovelas México Especial Hóroscopos 2019

Descubre que te depara el 2019, te damos las claves mes a mes de tu signo ¡para que tengas las predicciones de todo el año!

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down

EN ESTE NÚMERO

access_time15 min.
aries

CAMBIOS RADICALES Y METAS SUPERIORES Tu misión en la vida es iniciar, eres el primer eslabón de la cadena zodiacal y el primer paso de las acciones humanas que luego los demás signos deben completar. No cabe duda de que eres un verdadero líder; inicias el proceso, y si te impulsas en el 2019 en la dirección correcta, Júpiter en Sagitario te dará buena suerte y vas a ser un ejemplo de valor y asertividad, siempre y cuando no te manifiestes en forma negativa, ya que Saturno desde Capricornio puede retarte marcando esfuerzos por alcanzar sus ideales. Para que te vaya muy bien en este nuevo ciclo que inicia, será necesario trabajar en ti mismo. Te deseo lo mejor en tu proceso 2019. ENERO “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy” Mes…

access_time15 min.
tauro

CAMBIOS Y RENOVACIÓN Tauro, tienes como misión armonizar los opuestos y facilitar la concordia entre los seres humanos, además de una tendencia natural a conservar y acumular todo lo logrado. En momentos habrá que actuar de manera decisiva en el 2019, y en otros, lo mejor es poner cierta distancia en el amor. Urano, el planeta de los cambios, y Saturno desde Capricornio, de significado contrario, te mantendrán activo; el primero te inclinará a promover ideas, mientras que el segundo a sostener tu posición y ganar más dinero. Antes de que se acabe el año, tus propósitos de trabajo alcanzarán estabilidad por la influencia favorable de Saturno y un equilibrio con estas influencias opuestas. Es probable que haya viajes, Urano los propiciará y tu comunicación será abierta y honesta. ENERO “El que espera…

access_time15 min.
gémimis

BUSCARÁS ESTABILIDAD Tú misión en la vida es estimular la mente de los demás con alegría. Cuidarás de ti mismo, estarás muy emotivo y sensible; en 2019 tendrás repentinos arranques. Evita frustrarte, todo pasará. En lo laboral, interactúa con los demás sin negarte a aceptar las demandas que te hacen. En lo económico manifestarás tu asertividad, podrá irte muy bien. En el primer semestre hay contracción y exceso de trabajo. En lo amoroso puede haber una tendencia a ser demasiado celoso o impulsivo, no propia de tu naturaleza, “evita saltar antes de mirar”. Neptuno desde Piscis en aspecto desafiante confunde tu mente, evita verte en fraudes y traiciones. Podrás salir de deudas, siempre y cuando enfrentes la realidad. Plantéate formas distintas para resolver viejos problemas, no quieras abarcarlo todo, dale vuelta…

access_time15 min.
cáncer

ESFUERZO Y CRECIMIENTO Tu misión en la vida es contribuir al adelanto de la humanidad por medio de tu pericia y prudencia. Te verás estimulada bajo el influjo limitante de Saturno, que desde el signo de Capricornio seguirá enviando sus rayos a los nativos de Cáncer, especialmente a los que nacieron entre el 1y el 20 de julio, o sea, el segundo y tercer periodo. Es necesario ser consciente de la influencia de Saturno, planeta que desde hace un año ha influido en tu vida con limitaciones y obstáculos; lo más probable es que sientas el paso del tiempo y de los años sobre ti, que de repente te veas al espejo y exclames con preocupación: “¡Cuánto tiempo ha pasado!”. Convierte los desafíos en éxitos.Neptuno desde Piscis envía a tu Sol…

access_time15 min.
leo

CAMBIARÁS DE PIEL Tu misión es aprender y hacer que los demás aprendan para bien de la humanidad. Júpiter, el planeta de la libertad y de la prosperidad, conjuntará sus rayos bienhechores con tu Sol desde el signo de Sagitario beneficiándote. Júpiter “el benéfico mayor”, puede marcar un momento positivo en el trabajo y en el amor; favorece más los amores libres que los compromisos formales, además de que puede expandirte y conseguir logros, aunque no de forma tan ordenada en lo económico. En caso de ser mujer, la relación con la pareja tal vez no será estable, pero sí muy gratificante. Las relaciones con hermanos y vecinos ocuparán tu atención y tendrás facilidad para establecer comunicación con la gente. “No todo es miel sobre hojuelas”, habrá problemas con personas de…

access_time15 min.
virgo

CICLO DE OPORTUNIDADES Tu misión es conservar la pureza y utilizar sabiamente la economía en la sociedad. En 2019 disfrutarás los beneficios de Júpiter, el planeta de la expansión, que transitará el signo de Sagitario favoreciendo tu prosperidad y enviándote estímulos, sólo que en desafío de tu naturaleza moderada. Tanto en el trabajo y en asuntos financieros, como en tu vida afectiva, trata de llevar a cabo tus planes para que no te sorprenda el amanecer sin haber terminado los pendientes. El 2019 puede retarte y habrá que empujar hasta el extremo todas tus acciones. Dicen que se gana perdiendo, y también se puede perder ganando; es momento de saber diferenciar y de activar tu energía, olvídate de “letargos”. Saturno desde Capricornio te beneficiará dándote un ciclo de oportunidades. No verás…

help