EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
TVyNovelasTVyNovelas

TVyNovelas 4129

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: BIG40
SUSCRIBIRSE
US$ 50
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
la primera alejandro sanz

iSE DIVORCIA! Dicen que las parejas entran en crisis a los siete años de matrimonio, y esto lo confirman el cantante español y su esposa, Raquel Perera, quienes han decidido separarse tras la ola de rumores que apuntaban a su divorcio. Con un mensaje fuera de lo común, acompañado de una foto de su familia, Alejandro se refirió a su ruptura en Instagram: “Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa… es diversa y bella como la vida y así permanecerá. El…

access_time3 min.
estrellas en acción

LUIS MIGUEL, LA SERIE POR TELEVISA Aunque se confirmó que el próximo año vendrá la segunda parte, a partir del lunes 12 de agosto podrás disfrutar de esta serie que le dio vuelta al mundo. La vida de Luis Miguel podrá ser vista por las estrellas a las 21:30 hrs. ¡SE CONVIRTIE-RON EN PAPÁS! La hija de los youtubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Patoja ya nació. El pasado 12 de julio festejaron la noticia con sus seguidores y le dedicaron este lindo mensaje a la pequeña “… No me salen las palabras para expresar los sentimientos que siento por ella, sólo quiero que sepan todos que KIMA es lo mejor que me ha pasado en la vida”. FAMILIAS FRENTE AL FUEGO EN SU GRAN ESTRENO Los platillos tradicionales y el sazón de cada…

access_time2 min.
víctima de la delincuencia

“Violaron mi casa, hubo golpes, me abrieron la cabeza… Me patearon, me tiraron, me amagaron con pistola” Momentos de terror, dolor e impotencia vivió Juan Osorio la noche del domingo pasado cuando cuatro delincuentes entraron a su hogar, lo golpearon severamente, le robaron sus pertenencias y escaparon. “Violaron mi casa, hubo golpes, me abrieron la cabeza (…). A fuerza querían que abriera la caja fuerte y les dije: ‘yo no tengo caja, maestros, ¡ahí están mis cosas!’. Me patearon, me tiraron, me amagaron con pistola, con un desarmador largo…”, explicó el productor visiblemente afectado a Noticieros Televisa tras levantar el acta correspondiente, pues destacó que era importante no quedarse callado. De acuerdo con información del portal de El Universal, ante la resistencia del productor, uno de los maleantes le dijo: “Osorio, te…

access_time1 min.
otros famosos que también han sido víctimas de robo en sus casas

Belinda La cantante sufrió un saqueo en su casa de la Ciudad de México en 2008, afortunadamente ella no estaba en su domicilio, por lo que no pasó a mayores. Silvia Pinal En septiembre de 2014, la Diva del Cine Mexicano fue asaltada con violencia en su casa de la Ciudad de México. En el robo estuvieron involucrados dos de sus empleados: su chofer y una de sus sirvientas, lo bueno fue que no le pasó nada, sólo el gran susto. Susana Zabaleta En 2015, aprovechando que la actriz se encontraba dando función en el musical Los locos Adams, ladrones entraron a su casa y le robaron joyas, dinero y objetos de valor; en total se llevaron tres millones de pesos. Eugenio Derbez El actor denunció ante las autoridades el robo de su casa en 2016, cuando…

access_time1 min.
unidos por el amor a su padre

Bien dice que la sangre llama, y tal parece que Julián y José Manuel Figueroa limaron asperezas ante posibles malos entendidos que los han distanciado. Resulta que el pasado 13 de julio, Joan Sebastian cumplió cuatro años de fallecido, y para recordarlo, su familia y seguidores se dieron cita en el pueblo que lo vio nacer: Juliantla, en cuya localidad pusieron, a manera de homenaje, su nombre a una calle principal. Al evento llegó puntual José Manuel Figueroa, y momentos después, para sorpresa de los presentes, llegó también Julián Figueroa, acompañado de su esposa, Imelda Tuñón, y de su pequeño José Julián; a su llegada, el hijo de Maribel Guardia abrazó a su hermano y se incorporó a la conmemoración, en la que juntos develaron una placa con el nombre…

access_time2 min.
“a mi padre lo tengo presente todos los días, pero ya no desde el dolor, sino desde la alegría y las enseñanzas”

Hace unos días, Julián compartió con TVyNovelas recuerdos entrañables que tiene con su padre, y reveló que incluso lo ha soñado. ¿Cómo recuerdas a tu papá? Lo tengo presente todos los días y ya no lo recuerdo desde el dolor, sino desde la alegría, las enseñanzas y lo positivo que dejó en mi vida; está presente todo el tiempo en mi mente y en mi corazón, y toda la semana lo sueño. ¿Qué has soñado con él? El sueño más bonito fue cuando tenía un año de haber fallecido; soñé que estaba platicando con él en el coche, que me iba enseñando su música y yo le iba contando cosas de mi vida, y en ese momento, cuando lo volteé a ver, recordé de pronto que ya había fallecido, pero no quise decirle nada…

help