Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México 4206

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 50
52 Números

en este número

1 min.
gracias a ti, tvynovelas es la revista más leída de méxico

Tras 40 años de hacer historia en los espectáculos, TVyNovelas es también un referente de emociones. Basta recordar cuál ha sido el programa de televisión que más recuerdas, y de inmediato la mente te llevará a rememorar un momento que te enchina la piel. Esa es la magia del intelecto que, al combinarla con el encanto de la televisión, pueden crear sueños y activar referencias nostálgicas. El objetivo que tenemos en TVyNovelas va más allá de llevarte decenas de páginas con historias… buscamos mover tu corazón. Por ello, en este número podrás enterarte de la fantástica historia de amor de Arath de la Torre y Susy Lu, quienes cumplen 14 años de estar juntos. También conoce el testimonio de Guadalupe Pineda, quien nos contó cómo enfrenta la ausencia de su mamá tras…

3 min.
espiando a los famosos

¡NADA LOS DETIENE! Las grabaciones de Sin miedo a la verdad prosiguen. La tercera temporada de la serie protagonizada por Alex Perea ya tiene fecha de estreno: 9 de marzo por Canal 5. ¡No te la puedes perder! ¡ESPLÉNDIDA! Marjorie de Sousa visitó un lugar que la marcó de manera hermosa, y como ella misma lo comentó, lo hizo dando su mejor cara. ¡COMO NUNCA LA HABÍAS VISTO! Publicar, por primera vez en redes, una foto en bikini reportó a Itatí Cantoral la aprobación popular, espacios en televisión y la sorpresa de Andrea Escalona, que no daba crédito a su arrojo. EL MATRIMONIO LE SIENTA BIEN Claudia Martín luce mejor que nunca. Al menos 32 mil likes de su millón 200 mil seguidores en Instagram lo confirman. COMO AYLÍN NO HAY DOS La bella cubanita pone a prueba su…

1 min.
las 5 virales de tvynovelas.com

LA VALIENTE Michelle Renaud nos contó en exclusiva el proceso que vivió al retirársele los implantes de seno. Reveló que fue en un sueño donde su mamá le sugirió quitárselos. LA HONESTA El alejamiento de Silvia Irabién a 17 años de ganar Big Brother. La Chiva optó por una vida lejos de la opinión pública tras su relación con un narcotraficante. LA ENTRAÑABLE Violeta Isfel recordó su paso por la telenovela Atrévete a soñar, y mediante un video que se convirtió en tendencia, invitó a sus compañeros a organizar un reencuentro. LA TIERNA Anahí derritió a sus seguidores al compartir en Instagram una foto de su esposo junto a su hijo Manu y el recién nacido, Emiliano. LA EMOTIVA La hija de Lucero y Manuel Mijares cumplió 15 años, y la cantante le dedicó un conmovedor mensaje en Instagram,…

5 min.
¡a punto de tirar la toalla!

“Me quería retirar; hablé con mi familia y se paró de pestañas” El año pasado, la dinastía Pinal vivió momentos difíciles. Conflictos familiares salieron a la luz, y esto hizo que los medios pusieran el foco en cada una de ellas. Silvia Pinal y Alejandra Guzmán dieron la cara ocasionalmente, pero quien también la pasó mal fue Sylvia Pasquel. En exclusiva, la actriz nos reveló que, debido a la presión mediática generada a raíz de los problemas en su entorno familiar, pensó seriamente en dejar su carrera: “Andaba tirando la toalla cuando empezamos a estar en el ojo del huracán de una manera muy agresiva y violenta”, aseguró Sylvia, quien finalmente decidió luchar y seguir adelante gracias a la ayuda de sus seres queridos que estuvieron a su lado apoyándola, pero…

1 min.
conflictos de familia, y más…

MARZO 2019 • A principios de ese mes, su madre, Silvia Pinal, fue hospitalizada por cuestiones de vías respiratorias. • La hija de Alejandra Guzmán comenzó una serie de declaraciones en Instagram en las que aseguró que estaba distanciada de la familia Pinal, pues preferían a Michelle, quien no tenía talento • Sylvia Pasquel salió en defensa de su nieta Michelle Salas, y aseguró que para pelear se necesitan dos. • Frida Sofía arremetió contra Sylvia Pasquel y le advirtió: “No te metas”, luego de que defendiera a Michelle. TRAPITOS AL SOL • Le recordaron a Sylvia Pasquel el haber estado enamorada del mismo hombre que su propia madre, Silvia Pinal. “Se necesitan dos para pelear, también se necesitan dos para hacer lo que tú hiciste con el ex de mi abuela”, acusó Frida Sofía refiriéndose…

7 min.
chismes breves

“REVIVIRÁN” A EDITH GONZÁLEZ EN CINE A nueve meses del fallecimiento de la actriz, será estrenada el mes próximo la última película en que participó: Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido (2017), filmada cuando luchaba contra el cáncer. Será en el marco del Festival Internacional de Cine de la Universidad Nacional Autónoma de México (FICUNAM), programado del 5 al 15 de marzo en la Ciudad de México. Ahí, Edith interpretó a una pintora llamada Isabelle Batún. DAN DE ALTA A FERNANDO DEL SOLAR Después de permanecer casi tres meses internado en un hospital debido a una fuerte neumonía, el conductor fue por fin dado de alta. Durante una entrevista en radio, su representante aseguró que Fernando se encontraba muy contento y positivo, pero que lo mejor para él fue el reencuentro…