EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Estilo de Vida Femenina
Vanidades - MexicoVanidades - Mexico

Vanidades - Mexico

MAYO 2019 - 5911

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 16
13 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
frente a frente

INSTAGRAM Respecto del cumpleaños de la monarca Isabel II, nuestras seguidoras comentaron:• Qué lindo pasaje de la reina Isabel, felicidades por su cumpleaños. @irmatenorio• Ésta tiene pacto con el diablo... 93 años y camina mejor que yo, y sin bastón. @ady_elizabetta CORREO Siempre de pie¡Hola, querido equipo!, quiero decirles que este reportaje me tocó fibras muy sensibles, pues hace algunos años me diagnosticaron diabetes, lo cual me obligó a cambiar por completo mi dieta y mi estilo de vida. Les agradezco este tipo de textos, porque somos muchas las personas que padecemos enfermedades crónicas y que no tenemos referentes de celebridades.–ARELY DE LA VEGA, VÍA CORREO ELECTRÓNICO TWITTER Gran chica de portada• Me encanta África Zavala como villana; es una gran actriz, estoy más que segura que algún…

access_time4 min.
update

¡Al fin llegó el bebé real! Horas después del nacimiento, el príncipe Harry ofreció una conferencia de prensa, en la cual no pudo ocultar su emoción. Se le esperaba para abril, pero fue hasta principios de mayo (el 6, para ser exactos) que el pequeño heredero de los duques de Sussex vio la luz por primera vez a las 05:35 horas de la mañana, pesando tres kilos, 311 gramos aproximadamente. Miles de fieles a la corona se reunieron afuera del Palacio de Buckingham a festejar.El príncipe Harry aseguró a la cadena de noticias británica BBC que tanto él como Meghan Markle estaban "absolutamente emocionados", y agradecieron a sus seguidores por su gentileza y apoyo durante “este momento tan feliz en sus vidas”. Al cierre de esta edición,…

access_time1 min.
más allá de las paredes

Brendan Fernandes, “The Master and Form”, 2018. Vista de performance, Graham Foundation, Chicago, IL, 2018. Fotografía: Brendan Leo Merea. Aunque la mayor parte de las piezas se presentará en el quinto y sexto pisos del museo, las curadoras han propuesto que algunas obras salgan de esos límites, por lo que, además de utilizar el lobby como espacio de exhibición, habrá un mural del artista Lucas Blalock en el 96 de la calle Horatio, cerca del lugar, con aplicaciones de realidad aumentada, así como performances en calles aledañas.…

access_time1 min.
cine

LE GRAND BAIN DIRIGE GILLES LELLOUCHEACTÚAN MATHIEU AMALRIC, GUILLAUME CANET, BENOÎT POELVOORDEGÉNERO COMEDIASi amas la comedia francesa contemporánea te encantará esta divertida historia que desafía los roles sociales y deportivos por medio del nado sincronizado. Un grupo de hombres busca enfrentar sus problemas familiares y laborales mediante este arte acuático, en el que son capitaneados por Delphine, exmedallista olímpica que los llevará a encontrar, además, el amor propio. KURSK DIRIGE THOMAS VINTERBERGACTÚAN MATTHIAS SCHOENAERTS, LÉA SEYDOUX, COLIN FIRTHGÉNERO DRAMALa historia está basada en un hecho real que sucedió en el año 2000, en el que una tripulación completa se vio afectada por una falla técnica en la nave, provocando la pérdida de control en el experimento y el deterioro total del submarino a lo largo…

access_time1 min.
en streaming

AT THE HEART OF GOLD: INSIDE THE USA GYMNASTICS SCANDAL DIRIGE ERIN LEE CARRHBO lanza uno de sus proyectos más ambiciosos del año: este documental, que revelará el abuso del médico Larry Nassar, en el que no sólo se investiga sobre su historial de acoso, sino sobre la trayectoria de muchas figuras del deporte artístico que han encubierto todo tipo de atropellos sexuales y físicos.…

access_time1 min.
blu-ray

BOHEMIAN RHAPSODY DIRIGEN DEXTER FLETCHER / BRYAN SINGERACTÚAN RAMI MALEK, LUCY BOYNTON, GWILYM LEEGÉNERO MUSICAL / DRAMAUna de las películas más aclamadas de 2018 ya está disponible para cantar a todo pulmón en casa “We Will Rock You”, sin que nadie diga “¡shhh!”. Cuenta con material extra sobre cómo fue la caracterización de Rami Malek. …

help