EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Estilo de Vida Femenina
Vanidades - MexicoVanidades - Mexico

Vanidades - Mexico MAYO 2019 - 5910

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: ¡Obtén 30% de descuento en tú suscripción!
SUSCRIBIRSE
US$ 16US$ 9,60
13 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
vanidades en línea

Audrey Hepburn, un icono de moda Toma nota de algunos consejos de estilo que nos heredó la hermosa actriz. Es el mes de las mamás y los astros lo saben… ¿Cómo es ella según su signo zodiacal? Siempre galán A sus 58, George Clooney ha sido considerado el hombre más atractivo del mundo. ¡Entérate por qué! ¡Feliz cumpleaños, princesa Charlotte! Para celebrar a la hija de los duques de Cambridge, te presentamos sus momentos más divertidos. Jorge VI de Inglaterra hace historia Cómo libró el padre de la reina Isabel II una de sus grandes batallas: la tartamudez. NO TE PIERDAS EN VANIDADES.COM @vanidadesmx Revista Vanidades vanidades@editorial.televisa.com.mx…

access_time1 min.
vanidades - mexico

Dulce Villaseñor Gómez DIRECTORA EDITORIAL EDITORIAL Daniella Cepeda Espadín COORDINADORA EDITORIAL Mónica Alva Canchola COORDINADORA DE MODA Y BELLEZA Mónica Isabel Pérez REDACTORA Mari Rodríguez Ichaso CORRESPONSAL INTERNACIONAL Sóstenes Tovar Rodríguez CORRECTOR DE ESTILO ARTE Marcela Morales Pérez DIRECTORA DE ARTE Nancy Gabriela Lazcano Castro DISEÑADORA SENIOR Adriana Cortes Avila DISEÑADORA JUNIOR Christopher Armenta Moreno EDITOR DE FOTOGRAFÍA DIGITAL Marjorie Daphnis EDITORA WEB Josahandry Lía SOCIAL MEDIA MANAGER Paloma Ruiz LUXURY PUBLISHER Diana Bonardel Cayeros DIRECTORA GENERAL DE AGENCIA Karla Piña DIRECTORA DE MARKETING VENTAS Marielos Rodríguez DIRECTORA DE VENTAS Fabián Amione PR COMERCIAL LUJO TELEVISA PUBLISHING INTERNATIONAL Jorge Morett López…

access_time3 min.
frente a frente

CORREO Rompiendo estereotipos Felicidades por la charla que tuvieron con la actriz Sara Corrales y que tan amablemente nos mostraron. La había visto en El señor de los cielos y pensaba que solo era una mujer guapa entre cientos que hay en la televisión. Me sorprendió saber que es una artista tan comprometida y disciplinada, y sobre todo me inspiró mucho su seguridad en sí misma. La verdad considero que las mujeres hacemos mal en pensar en una, que al ser bonita, no es inteligente. Gracias por abrir mi panorama. –KATIA DELGADO, VÍA E-MAIL VANIDADES RESPONDE QUERIDA KATIA, MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJE. ESTAMOS DE ACUERDO CONTIGO EN QUE SARA ES UNA MUJER SORPRENDENTE. NOS DA MUCHO GUSTO HABER PODIDO PRESENTÁRTELA BAJO OTRO ÁNGULO. APLAUDIMOS TU RECONOCIMIENTO DE QUE TODOS CARGAMOS CON PREJUICIOS, PERO ES…

access_time4 min.
update

“El Rey”, ¡a la venta! Han pasado poco más de 40 años desde la muerte de Elvis Presley, pero la fascinación que ejerce en el público no ha disminuido; así, cuando hace unas semanas se subastaron en línea algunas de sus pertenencias, éstas se vendieron en menos de 24 horas. Entre los objetos más curiosos estaban su Biblia (vendida en 6,500 dólares), la pelota con la que jugó raquetbol el día que falleció (1,900 dólares) y el más extraño: su acta de defunción (5 mil dólares). Sin duda, ¡Elvis sigue siendo “El Rey”! Tiahuanaco: misteriosa civilización Un reciente hallazgo en el fondo del lago Titicaca ha conmocionado a los arqueólogos: cerca de la Isla del Sol se encontraron objetos de oro, incensarios de cerámica con forma de puma y figuras hechas de concha,…

access_time1 min.
libros

KENTUKIS SAMANTA SCHWEBLIN/ ED. LITERATURA RANDOM HOUSE La autora presenta una serie de personajes que exponen nuestra relación con la tecnología y los efectos de alienación que puede producir. Los Kentukis son una mezcla de peluches y robots manejados por personas anónimas por medio de una computadora, con los que la autora hace una analogía del voyeurismo y expone al lector a los límites de la intimidad y el prejuicio. FALOS Y FALACIAS ADRIANA ROYO/ED. ARPA La sexóloga y terapeuta aborda las falsedades que hemos construido alrededor del sexo y de las relaciones afectivas. Aterradas por el compromiso, el rechazo y la soledad, vendemos y compramos una imagen vacía; pero Royo asegura que una intimidad bien explorada puede ayudarnos a reconciliarnos con nosotros mismos y con los demás. VALIENTES E IMPERFECTAS RESHMA SAUJANI/ED. OCEANO Desde que somos niñas…

access_time2 min.
apuntes sobre la exageración

“Hablar de lo camp es traicionarlo”, declaró Susan Sontag en un ensayo en el que platicaba precisamente de esta corriente artística. La filósofa y escritora reflexionó sobre el tema pensando en Oscar Wilde y en su ‘flamboyante’ estilo personal, que solía definir como ingenuo y puro, pero dueño de un elemento esencial de seriedad donde es la sobriedad la que siempre falla. Esta estética, tan aliada a la androginia y al amor por lo antinatural, lo artificioso y lo exagerado, fue detectada en Francia desde tiempos de Luis XIV y relacionada con la teatralidad y los bailes de máscaras, luego, en la era victoriana, asociada con la subcultura queer; ambas percepciones siguen existiendo en su versión contemporánea, como puede verse en Camp: Notes on Fashion, una muestra del Costume Institute…

help