EXPLORARMI BIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORÍAS
DESTACADOS
EXPLORARMI BIBLIOTECA
 / Estilo de Vida Femenina
Vanidades MéxicoVanidades México

Vanidades México MAYO 2019 - 5911

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Más
SUSCRIBIRSE
US$ 16,99
13 Números

EN ESTE NÚMERO

1 min.
vanidades - mexico

Dulce Villaseñor Gómez DIRECTORA EDITORIAL EDITORIAL Daniella Cepeda Espadín COORDINADORA EDITORIAL Daniela Hinojosa Castañeda COORDINADORA DE MODA Y BELLEZA Carolina Martínez Payán REDACTORA Mari Rodríguez Ichaso CORRESPONSAL INTERNACIONAL Fabián W. Waintal CORRESPONSAL EN LOS ÁNGELES Sóstenes Tovar Rodríguez CORRECTOR DE ESTILO ARTE Marcela Morales Pérez DIRECTORA DE ARTE Nancy Gabriela Lazcano Castro DISEÑADORA SENIOR Adriana Cortes Avila DISEÑADORA JUNIOR Christopher Armenta Moreno EDITOR DE FOTOGRAFÍA DIGITAL Marjorie Daphnis EDITORA WEB Josahandry Lía SOCIAL MEDIA MANAGER Paloma Ruiz LUXURY PUBLISHER Diana Bonardel Cayeros DIRECTORA MAGNET Karla Piña DIRECTORA DE MARKETING VENTAS Marielos Rodríguez DIRECTORA DE VENTAS Fabian Amione PR COMERCIAL LUJO TELEVISA PUBLISHING INTERNATIONAL Jorge Morett López…

2 min.
frente a frente

INSTAGRAM Respecto del cumpleaños de la monarca Isabel II, nuestras seguidoras comentaron: • Qué lindo pasaje de la reina Isabel, felicidades por su cumpleaños. @irmatenorio • Ésta tiene pacto con el diablo... 93 años y camina mejor que yo, y sin bastón. @ady_elizabetta CORREO Siempre de pie ¡Hola, querido equipo!, quiero decirles que este reportaje me tocó fibras muy sensibles, pues hace algunos años me diagnosticaron diabetes, lo cual me obligó a cambiar por completo mi dieta y mi estilo de vida. Les agradezco este tipo de textos, porque somos muchas las personas que padecemos enfermedades crónicas y que no tenemos referentes de celebridades. –ARELY DE LA VEGA, VÍA CORREO ELECTRÓNICO TWITTER Gran chica de portada • Me encanta África Zavala como villana; es una gran actriz, estoy más que segura que algún día podría ser como Catalina Creel. –MARIANA BUSTOS,…

4 min.
update

¡Al fin llegó el bebé real! Se le esperaba para abril, pero fue hasta principios de mayo (el 6, para ser exactos) que el pequeño heredero de los duques de Sussex vio la luz por primera vez a las 05:35 horas de la mañana, pesando tres kilos, 311 gramos aproximadamente. El príncipe Harry aseguró a la cadena de noticias británica BBC que tanto él como Meghan Markle estaban "absolutamente emocionados", y agradecieron a sus seguidores por su gentileza y apoyo durante “este momento tan feliz en sus vidas”. Al cierre de esta edición, el nombre del baby royal aún no había sido revelado, y en un comunicado del Palacio de Buckingham, se declaró que el lugar donde nació se mantendrá “reservado” para los amigos más cercanos a la corona. ¡Enhorabuena por el…

2 min.
libros

UN LUGAR EN EL MUNDO KATHERINE MARSH/ED. PLANETA Tras huir de Siria y perder a su padre, Ahmed escapa de un campamento de refugiados. Al esconderse en una bodega conoce a Max, un chico con el que comienza una amistad secreta en medio de una Europa marcada por los atentados yihadistas, la crisis de los refugiados y el miedo al otro. ANATOMÍA DE LA CANCIÓN MARC MYERS/ ED. MALPASO El columnista de The Wall Street Journal repasa cinco décadas de música y nos lleva hasta el epicentro de la creación de éxitos como “Mercedes Benz”, de Janis Joplin; “Maggie May”, de Rod Stewart, o “Time After Time”, de Cyndi Lauper. Además, leyendas como Mick Jagger y Jimmy Page comparten historias emblemáticas. LA MANADA JORGE VARGAS/ ED. ALFAGUARA Basada en el caso de La Manada en España, narra la…

3 min.
un extraño optimismo

Cuando el Museo Metropolitano de Arte rechazó su colección de arte moderno como un obsequio, la escultora, mecenas y filántropa Gertrude Vanderbilt Whitney convirtió esa negativa en una oportunidad y, con su trabajo y el de los artistas jóvenes a quienes apoyaba y representaba bajo el brazo, se embarcó en una meta monumental: crear uno. Fue así que en 1931 convirtió su galería Whitney Studio Club en el Museo Whitney de Arte Americano, centrado en exhibir lo mejor del arte moderno y contemporáneo creado en su país. Tan solo un año después organizó su primera bienal, evento considerado uno de los mapeos más precisos de creadores y una selección de piezas imprescindibles para quienes desean comprender el pulso de la escena artística estadounidense y también la global. Un viaje con grandes…

1 min.
más allá de las paredes

Aunque la mayor parte de las piezas se presentará en el quinto y sexto pisos del museo, las curadoras han propuesto que algunas obras salgan de esos límites, por lo que, además de utilizar el lobby como espacio de exhibición, habrá un mural del artista Lucas Blalock en el 96 de la calle Horatio, cerca del lugar, con aplicaciones de realidad aumentada, así como performances en calles aledañas.…