EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Viajes y Aire Libre
Viajes NGViajes NG

Viajes NG

Junio 2019

La revista Viajes National Geographic es una invitación a conocer el mundo. De la mano de los mejores autores y las imágenes más espectaculares, sus páginas nos descubren destinos paradisiacos, ciudades con rincones de ensueño y los paisajes más sobrecogedores del planeta.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
RBA Revistas S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 46,29
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
viajes ng

Director Josan Ruiz Dirección de Arte Joan Carles Magrià Jefa de Redacción Sandra Martín Redacción Asun Luján Maquetación Joan Seguí Tratamiento de la imagen Sergi Gual Coordinación editorial Sandra Domènech Editora adjunta a la Redacción Guiomar Huguet Colaboradores externos Nuria Puentes, Inma Martín, Aida Etxeberria, Lys Moya (edición gráfica). Blauset, Eosgis (cartografía). Mariona Òliva (maquetación). WEB Y CONTENIDOS DIGITALES VIAJES NG www.viajesng.es Director Javier Zori del Amo RBA PUBLIVENTAS www.rbapublicidad.com Director General José Luis Puigdengolas Directora de Marketing Publicitario Gloria Pont Director de Servicios Comerciales Serafín González Directora Comercial Digital Arantxa del Pozo Directora de Publicidad Digital Alicia Cortés Jefe de Publicidad Digital y Trafficking Iván Lorente MADRID Agustín de Foxá, 29. 28036 Madrid (España). Tel.915 106 600. Fax: 915 194 813.…

access_time2 min.
suiza disfrútala a tu aire

Con pausas, sin prisas... Suiza es el destino perfecto para disfrutar con calma de la naturaleza en todo su esplendor, pero también de ciudades cosmopolitas y pequeños pueblos que parecen salidos de un cuento. Las magníficas comunicaciones, tanto por carretera como en tren, permiten recorrer los lugares más destacados del país alpino de forma cómoda y en etapas relajadas. Cada viajero encontrará su propia manera de disfrutar del camino. Para los que prefieren la libertad de conducir y pararse a contemplar vistas de ensueño, una buena opción es realizar la Gran Ruta de Suiza. Este itinerario por carretera recorre nada menos que cinco puertos alpinos de más de 2.000 m de altitud y 22 lagos cristalinos, en los que el reflejo de las cumbres es todo un espectáculo.…

access_time1 min.
tesoros del románico

Iglesia de Sant Climent de Taüll. (AGE FOTOSTOCK) España posee un rico legado de arquitectura románica, excepcional por el número de monumentos y su estado de conservación. Estas joyas de los siglos XI y XII permiten que el viajero realice un viaje en el tiempo.En esta herencia románica abundan las iglesias. Destacan las dispersas por el valle pirenaico de Boí, un conjunto Patrimonio de la Humanidad, o las que forman la Ruta del Románico Palentino, la mayor concentración en Europa, con San Martín de Frómista a la cabeza. Este templo ya aparecía en el Códice Calixtino (s. XII), la primera guía de la Ruta Jacobea, que incluía el maravilloso –y románico– Pórtico de la Gloria de la catedral compostelana.Asimismo, en España se pueden admirar distintos tipos de ingeniería civil,…

access_time1 min.
nuestra selección...

SANT CLIMENT DE TAÜLL, Valle de Boí, LéridaSe la considera la «catedral» románica del valle por la pureza de sus líneas. IGLESIA DE SAN ISIDORO Real Colegiata de LeónIncluye el Panteón Real, con las mejores pinturas románicas conservadas in situ. CATEDRAL DE SAN PEDRO Jaca, HuescaDesde el siglo xi, etapa fundamental de los peregrinos a Santiago de Compostela. COLEGIATA DE SAN SALVADOR DE CANTAMUDA La Pernía, PalenciaFundada en 1185, conserva una espadaña de 3 cuerpos. STA. MARÍA DE EUNATE Muruzábal, NavarraErigida por templarios, este sencillo templo se alza solitario entre cultivos. IGLESIA DE SANT VICENÇ Cardona, BarcelonaDelicado templo construido dentro del recinto fortificado del castillo. SANTA JULIANA Santillana del MarEsta colegiata de Cantabria se alzó para custodiar las reliquias de la santa. STO. DOMINGO DE SILOS En el…

access_time1 min.
the vessel el nuevo mirador de manhattan

(GETTY IMAGES) El brillante entramado de acero de The Vessel se levanta en el corazón de Hudson Yards, el nuevo barrio de referencia de Manhattan. Lo que durante décadas fue una zona olvidada de Nueva York hoy acoge el parque High Line, rascacielos de oficinas, galerías de arte, tiendas y espacios gastronómicos como el Mercado Little Spain, impulsado por los chefs José Andrés y Albert y Ferran Adrià.El nuevo mirador, un edificio-escultura diseñado por el británico Thomas Heatherwick, evoca una colmena. Está formado por 16 pisos interconectados mediante 2500 peldaños que crean 80 plataformas intermedias abiertas al vacío, con vistas al interior de la estructura o hacia la ciudad y el río Hudson. La aventura en The Ves-sel, cuyo laberinto de escalinatas parece no llevar a ninguna parte, es que…

access_time1 min.
la tradición del incienso

Cuando el verano está cerca, muchas aldeas alrededor de Hanoi aparecen tapizadas con vistosos haces de incienso teñidos de rojo. Los agricultores los extienden allí de forma artesanal y delicada para que se sequen al sol y el calor potencie su aroma.El incienso está presente en muchas tradiciones de Asia como un elemento sagrado, terapéutico o estético. Sus barritas se queman en templos y hogares para purificar, festejar o conectar con los ancestros y el mundo espiritual a través de su humo fragante. En Vietnam es indispensable en la celebración del Tet, el Año Nuevo, que en 2019 tuvo lugar el 5 de febrero. Pero esta sustancia aromática ya era conocida en antiguas civilizaciones como la egipcia, cuyos sacerdotes la usaban en ungüentos e infusiones. A la Península llegó…

help