EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Viajes y Aire Libre
Viajes NGViajes NG

Viajes NG Abril 2017

La revista Viajes National Geographic es una invitación a conocer el mundo. De la mano de los mejores autores y las imágenes más espectaculares, sus páginas nos descubren destinos paradisiacos, ciudades con rincones de ensueño y los paisajes más sobrecogedores del planeta.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
RBA Revistas S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 45,99
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
autores

LLUÍS AMIGUET Coautor de la sección de entrevistas La Contra de La Vanguardia, nos guía por su ciudad, Barcelona. SERGIO DELGADO Escritor y profesor en la Universidad Paris Est-Créteil, se escapa siempre que puede a Normandía. ALEJANDRO LUQUE Sicilia siempre ha seducido con su historia, arte y gastronomía a este periodista y escritor sevillano. ESPIDO FREIRE La belleza de Praga, sus leyendas y su herencia literaria fascinaron a esta escritora y columnista. RICARD GONZÁLEZ Corresponsal en Túnez para el diario El País, recorrió a fondo Omán y quedó maravillado con sus paisajes. PEDRO CEINOS Guía de viajes y autor de libros y artículos sobre China, vive en la capital de Yunnan desde hace años. XABIER BAÑUELOS Organiza viajes en busca de enclaves de naturaleza única. Hawái está entre sus destinos preferidos.…

access_time1 min.
los centinelas del mar

PENÍNSULA DE FANAD HEAD (IRLANDA) Una sinuosa carretera bordea la costa de Donegal y alcanza el abrupto cabo de Fanad Head, presidido por su legendario faro. Se construyó en 1817, al poco de que la fragata Saldanha naufragase justo enfrente; dicen que solo sobrevivió el loro de a bordo y que la campana del barco suena ahora en la iglesia de Portsalon. Hasta 76 peldaños en espiral suben a lo alto de esta atalaya, desde donde se contempla el Atlántico infinito y, con suerte, focas grises y delfines. COSTA DE BRETAÑA (FRANCIA). La Senda de los Aduaneros fue reabierta en 1907 como un itinerario histórico que recorre el mítico litoral bretón y sus faros más bellos. Entre ellos está el de La Vieille (1882), en el Finisterre francés. Acostumbrado a soportar…

access_time1 min.
un oasis de sosiego en zaragoza

El rumor del agua llega a todos los rincones del Parque Natural del Monasterio de Piedra, un paraje de Aragón donde convergen patrimonio y naturaleza. El río Piedra lo esculpió con el tiempo, creando un vergel de cascadas y lagos. En el siglo XII, unos monjes eligieron aquel lugar aislado para fundar un cenobio de retiro. Situado hoy cerca de Nuévalos, la entrada al parque se realiza por el monasterio que ha conservado el claustro, la sala capitular y la abadía, rehabilitada como alojamiento. Diversas sendas recorren el espacio, enlazando una decena de cascadas y cuevas que se abren tras las cortinas de agua. La más alta es la Cola de Caballo (90 m) que esconde la gruta Iris, con salientes que hacen de mirador, aunque es la peña del…

access_time1 min.
mini countryman la libertad de elegir tu propio camino

“Su versatilidad y potencia son fabulosas. Me conquistó el diseño interior.”SERGI GUAL, Viajes National Geographic Cuando invitaron a la redacción de Viajes National Geographic a probar el nuevo MINI Countryman y contar la experiencia en la revista no pensaba que sería yo el elegido, pero mis compañeros insistieron, conocedores de mis aficiones. En cuanto me senté al volante me sorprendió la amplitud interior y la arquitectura del salpicadero. La gran pantalla táctil del panel central ofrece multitud de opciones y resultó muy fácil sincronizar mi teléfono móvil para disfrutar de la música y el GPS. El cambio automático hacía muy confortable circular por la ciudad. Ya en la autopista, agradecí la potencia y lo silencioso del motor. Mi primer destino fue el circuito de Montmeló (Barcelona) donde ese día los pilotos de…

access_time1 min.
la vikinga aarhus se reinventa

Todo queda cerca en la amable Aarhus, una ciudad rodeada de bosques y zonas de paseo como el Jardín Botánico y el Parque Tívoli, y abierta a la inmensa bahía de la península de Jutlandia. Frente a ella sobresale el rompedor edificio Dokk1, escenario de algunos de los más de 350 eventos artísticos y gastronómicos que se han preparado para acoger la capitalidad cultural de Europa. Los vikingos fundaron el primer asentamiento hacia el año 700, justo en el lugar donde ahora se localiza el recién renovado Museo Vikingo. Se trata, pues, de una de las ciudades más antiguas de Escandinavia, aunque hoy vive al ritmo vibrante que marcan los estudiantes de su Universidad, establecida en 1928. Para revivir la época medieval de Aarhus hay que acercarse al Den Gamle By, un…

access_time1 min.
disfruta de una experiencia premium con cathay pacific

La aerolínea Cathay Pacific viaja a Hong Kong directamente desde Madrid, con cuatro vuelos directos semanales. A partir del 2 de julio, operará también desde Barcelona realizando el mismo trayecto con idéntica frecuencia de viaje. A bordo, la compañía incorpora servicios especiales para que el vuelo sea placentero y muy confortable. CABINA PREMIUM ECONOMY A bordo del Boeing 777-300ER en el vuelo Madrid-Hong Kong, o del Airbus 350-900 desde Barcelona, la aerolínia mejora tu experiencia de viaje respecto a la clase Economy, con una cabina independiente entre la zona Business y Economy, más espaciosa y mucho más cómoda. ASIENTOS PARA EL DESCANSO Premium Economy incluye asientos más anchos, con mayor espacio entre tu butaca y la de delante, 20 cm de reclinación y un reposacabezas con cuatro posiciones para aumentar el confort. Los asientos…

help