EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Viajes y Aire Libre
Viajes NGViajes NG

Viajes NG Agosto 2018

La revista Viajes National Geographic es una invitación a conocer el mundo. De la mano de los mejores autores y las imágenes más espectaculares, sus páginas nos descubren destinos paradisiacos, ciudades con rincones de ensueño y los paisajes más sobrecogedores del planeta.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
RBA Revistas S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 45,99
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
autores

IÑAKI GÓMEZ Periodista y autor de diversas guías turísticas sobre Europa, nos acompaña en esta ocasión por Polonia. ANA PUÉRTOLAS Las islas griegas del Dodecaneso son la debilidad de esta escritora e infatigable viajera. MÀXIM HUERTA Periodista y escritor, nos guía por un Estocolmo vital y apasionante. Su última novela es Firmamento. ANTÓN POMBO Autor de la guía Cabo Verde (Anaya), además de otras sobre el Camino de Santiago, Galicia y Portugal. CARMINA BALAGUER Periodista especializada en América latina, recorrió a fondo los parques de Estados Unidos. GEORGINA HIGUERAS En busca de mi hermana china (Esfera de los libros) es la primera novela de esta periodista de política y viajes. JOSEP MARIA PALAU Periodista de viajes y profesor de la Universidad Pompeu Fabra. Kenia alberga sus paisajes africanos preferidos.…

access_time1 min.
la ruta del modernismo en valencia

En Valencia se puede seguir un itinerario para conocer sus principales monumentos modernistas. La mayoría fueron construidos gracias a la pujante burguesía decimonónica, deseosa de embellecer su ciudad con una estética entonces de moda en Europa. Fue un periodo de gran expansión artística, que además coincidió con la demolición de las murallas y la creación de un elegante ensanche. La Ruta del Modernismo se suele iniciar en la plaza de la Almoina, una de las más antiguas del centro histórico, para ver la casa Punt de Ganxo (1902), así llamada porque la decoración de su fachada recuerda un punto de ganchillo. Desde allí se continúa por las calles Colón, Sorní, Ramilletes y Marqués del Turia, en busca de otras bellas viviendas modernistas, como la Casa de los Dragones (1901), la Casa…

access_time1 min.
escenarios de vértigo

Conocida en Estados Unidos como «la ciudad del viento», admirar Chicago desde las alturas es todo un reto. En la planta 103 de la Torre Willis, su rascacielos más alto, el balcón The Ledge parece flotar en el aire. Esta caja de cristal, suspendida a 412 m, sobresale de la fachada y regala vistas espléndidas que alcanzan los 80 km a la redonda, a pesar de que casi todo el mundo mira hacia el suelo. El edificio de 1973, cuyo original diseño recuerda un conjunto de cajas de cerillas superpuestas, fue durante años el edificio más alto del planeta (442 m). Otra vista fabulosa la ofrece el John Hancock Center, emblemático rascacielos de 1969, situado en la Magnificent Mile, el Chicago más exclusivo, vibrante y cinematográfico. En su vestíbulo tiene un…

access_time2 min.
rutas por el valle gran rey

La isla de La Gomera reparte sus encantos entre bosques prehistóricos, domos volcánicos, profundos barrancos y una costa con acantilados y playas de arena negra. En ese envoltorio natural se extiende en el sudoeste el Valle Gran Rey, un vergel rocoso y empinado, cuyo nombre recuerda al aborigen Amalahuigue que reinó en el siglo XVI. En los años 60 se empezó a percibir la llegada de los primeros «turistas», esencialmente alemanes, que hallaron en el remoto valle un enclave en el que pasar temporadas rodeados de naturaleza y tranquilidad. Desde Garajonay, el brumoso techo de la isla donde se preserva una laurisilva excepcional, la carretera se asoma al imponente Valle Gran Rey y desciende trabajosamente por él, entre torrenteras domesticadas con palmeras y terrazas de cultivo. En lo más elevado del municipio…

access_time2 min.
orellana la vieja puerta a la naturaleza

Orellana la Vieja, municipio situado en la comarca de las Vegas Altas, en la provincia de Badajoz, es reconocido a nivel internacional por su respeto al medio ambiente a través de su embalse, sendas y caminos naturales, así como por sus valores naturales y patrimoniales. Su principal atractivo es la playa de interior, más conocida como la Playa Costa Dulce en el lago del embalse de Orellana, junto al puerto deportivo, destinado a embarcaciones de recreo, que ostentan la Bandera Azul y el Sendero Azul -primera playa y puerto de interior con estas distinciones en España-. Las tranquilas aguas del lago son ideales para la práctica de deportes náuticos y la pesca deportiva, y su entorno natural es propicio para el turismo activo y los deportes. El Lago de Orellana y…

access_time4 min.
royal hideaway corales resort

Cada vez más los viajeros valoran conocer la esencia local y conectar con la cultura, las tradiciones y los contrastes de los destinos. Viajes El Corte Inglés le ofrece vivir estas experiencias en un establecimiento de lujo, el Royal Hideaway Corales Resort de Tenerife. Uno de los destinos que enamora por su diversidad y autenticidad es Tenerife, un lugar de ensueño que acoge al nuevo hotel Royal Hideaway Corales Resort, con exclusivas estancias hechas a medida para cada huésped ligadas a la cultura local. Este complejo de cinco estrellas Gran Lujo, que ostenta el galardón a Mejor Nuevo Hotel 2018 en los European Hospitality Awards, se localiza en las Islas Canarias de la mano de Barceló Hotel Group y bajo el innovador concepto de la marca Royal Hideaway, donde la exclusividad…

help