EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Viajes y Aire Libre
Viajes NGViajes NG

Viajes NG Julio 2019

La revista Viajes National Geographic es una invitación a conocer el mundo. De la mano de los mejores autores y las imágenes más espectaculares, sus páginas nos descubren destinos paradisiacos, ciudades con rincones de ensueño y los paisajes más sobrecogedores del planeta.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
RBA Revistas S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 45,99
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
viajes ng

Director Josan Ruiz Dirección de Arte Joan Carles Magrià Jefa de Redacción Sandra Martín Redacción Asun Luján Maquetación Joan Seguí Tratamiento de la imagen Sergi Gual Coordinación editorial Sandra Domènech Editora adjunta a la Redacción Guiomar Huguet Colaboradores externos Nuria Puentes, Inma Martín, Aida Etxeberria, Lys Moya (edición gráfica). Blauset, Eosgis (cartografía). Mariona Òliva (maquetación). Director General José Luis Puigdengolas Directora de Marketing Publicitario Gloria Pont Director de Servicios Comerciales Serafín González Directora Comercial Digital Arantxa del Pozo Directora de Publicidad Digital Alicia Cortés Jefe de Publicidad Digital y Trafficking Iván Lorente Director Comercial Ignacio Rodríguez-Borlado Directora Revistas de Divulgación Mª Luz Mañas Subdirectora de Publicidad Begoña Llorente Subdirector de Publicidad Adrián Garcia de Manuel Coordinadora de Publicidad Yolanda Trigueros Directora Comercial Ana Gea Directora de Publicidad Levante Paloma Campos Directora Revistas de Divulgación Mónica Monge Coordinadora de Publicidad Gemma Reyes Presidente RICARDO RODRIGO Consejero Delegado ENRIQUE IGLESIAS Directoras Generales ANA RODRIGO y Mª CARMEN CORONAS Director General…

access_time1 min.
espectáculo bajo las estrellas

Las noches de verano invitan a disfrutar de espectáculos al aire libre. Los escenarios pueden ser diversos: el castillo de Salzburgo (agosto), los jardines de la Villa Rufolo en la costa amalfitana, donde tiene lugar el festival de Ravello de mayo a octubre, o pueblos enteros como Sarlat, en el Périgord, cuyas calles medievales acogen las obras de su festival de teatro (15 de julio-15 de agosto). Más innovador es el Ruhr Triennale (21 agosto-29 septiembre) de arte escénico de vanguardia, que se exhibe en el patrimonio industrial de esta región alemana. La naturaleza protagoniza el Open Air St. Gallen (27-30 de junio), con los Alpes suizos actuando de fondo, o el festival Sonidos de los Dolomitas (28 de junio-15 de septiembre), que invita a disfrutar del alba en estas…

access_time1 min.
10 propuestas deslumbrantes...

EN EL PAÍS DEL LOIRA Fiesta del Renacimiento De junio a septiembre, espectáculos en los castillos. ARENA DE VERONA Anfiteatro romano 97 Festival de Ópera, del 21 de junio al 7 de septiembre. TEATRO EN ALMAGRO En un corral de comedias Un escenario de 400 años acoge la 42 edición en julio. FESTIVAL DE BREGENZ Ópera en un lago alemán A orillas del Constanza, del 17 de julio al 18 de agosto. ANFITEATRO DE VIENNE 39º Festival de Jazz Del 28 de junio al 20 de julio, en un escenario de 20 siglos. RUINAS DE MÉRIDA De Esquilo a Shakespeare 65 Festival de Teatro Clásico, durante todo julio y agosto. FORTALEZA DE SAVONLINNA Sudeste de Finlandia Desde 1907. Se inicia el 4 de julio y acaba el 3 de agosto. TURQUÍA ROMANA Ópera y ballet en Aspendo En un teatro del siglo ii a.C., desde junio al 31 de julio. CASTILLO DE EDIMBURGO Blues y…

access_time1 min.
esculturas bajo el mar

Para entrar en el Museo Atlántico de Lanzarote hace falta equipo y titulación de submarinismo. El sur de la isla reúne diversos centros acreditados que organizan las inmersiones –se incluye el material y una charla explicativa–para descubrir esta exposición instalada en un arrecife artificial a 12 m de profundidad y en un espacio de 50 x 50 m de lecho marino arenoso, inicialmente desprovisto de vida. Durante unos 45 minutos, los visitantes bucean con un guía entre las esculturas, compartiendo el enclave subacuático con bancos de sargos breados, sardinas, abades, fulas negras, cabrillas, bicudas o viejas (Sparisoma cretense), entre otras especies. La colección está formada por 12 grupos escultóricos con 400 figuras del británico Jason deCaires Taylor, creador de museos similares en México y la isla caribeña de Granada. Las obras…

access_time1 min.
viajar por el corazón del atlas

El Alto Atlas representa la espina dorsal del Marruecos más íntimo e intacto. Al abrigo de su cúspide (Toubkal, 4167 m), esta inmensa barrera oculta fértiles valles nutridos por las aguas del deshielo, casbas fortificadas, pueblos bereberes y una naturaleza que invita a seguir rutas por las montañas más altas del norte de África. Viajar al sudeste de Marrakech descubre tesoros como Taourirt, un nucleo amurallado codiciado en época de las rutas caravaneras hacia el Mediterráneo; Aït-Benhaddou, cuyo alcázar almenado es uno de los mejor conservados del país; o las más de 2000 pinturas rupestres diseminadas por las losas de arenisca del pueblo de Oukaimeden y la llanura de Yagour. Cerca de Beni Mellal, el río Ouzoud se precipita más de 110 m por un abismo de rocas. La bruma se eleva…

access_time2 min.
galicia natural

Galicia es naturaleza en estado puro: sus increíbles paisajes incluyen un Parque Nacional, seis Reservas de la Biosfera, seis Parques Naturales, tan variados, que van desde el Complexo Dunar de Corrubedo e as Lagoas de Carregal e Vixán, un humedal junto al mar, hasta OInvernadeiro a 1.500mde altitud.La comunidad gallega cuenta con más de 50 espacios encuadrados en la Red Natura 2000 y numerosas Zonas de Especial Protección de Aves (ZEPA). Candidato a Patrimonio Mundial. El Parque Nacional das Illas Atlánticas de Galicia, formado por los archipiélagos de Cíes,Ons,Sálvora y Cortegada, supone un excepcional espacio marítimo-terrestre. El Parque Nacional acoge un valor universal sobresaliente debido al importante patrimonio natural y cultural del que dispone. Por ello la Xunta de Galicia decidió iniciar el proceso para el reconocimiento de Cíes-Parque Nacional das…

help