EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Travel & Outdoor
Viajes NGViajes NG

Viajes NG Diciembre 2018

La revista Viajes National Geographic es una invitación a conocer el mundo. De la mano de los mejores autores y las imágenes más espectaculares, sus páginas nos descubren destinos paradisiacos, ciudades con rincones de ensueño y los paisajes más sobrecogedores del planeta.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
US$ 4,26
SUBSCRIBE
US$ 47,41
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
autores

SARA MESA Escritora. Reside en Sevilla desde niña. Cara de pan (Anagrama) es su última obra publicada. LINDA BASEGGIO Profesora de literatura y periodista italiana, nos descubre las bellas ciudades del Véneto. LUIS MEYER Periodista. Publica habitualmente en El País, ICON y Ethic. Nos guía en nuestro viaje por Suiza. SERGI RAMIS Periodista y escritor de viajes. Es un enamorado de Nepal, que inspiró su libro Petjades de pedra. EDUARDO LAGO Escritor afincado en Nueva York desde hace 30 años. Acaba de publicar Walt Whitman ya no vive aquí. JOSEP MARIA PALAU Periodista de viajes y profesor en la Universidad Pompeu Fabra. Siente fascinación por Marruecos. ESTHER LOZANO Esta periodista residente en Australia ha recorrido a…

access_time1 min.
petra a la luz de las velas

Pocos lugares del mundo poseen una entrada tan sugestiva como Petra. Los nabateos la convirtieron en su capital en el siglo VIa.C., cuando era un vergel oculto que ofrecía agua y refugio. El desfiladero del Siq, su increíble prólogo, la protegía de los invasores. Recorrerlo hoy es como entrar en un túnel del tiempo por el que antaño transitaron caravanas de especias, romanos y exploradores europeos.(AGE FOTOSTOCK)Si de día la ciudad estimula los sentidos y la imaginación, de noche su misterio y belleza nos enmudecen. El camino que atraviesa las pétreas paredes se va iluminando con farolillos que parecen invitarnos a penetrar en él. La angosta garganta se abre como un telón al llegar frente a El Tesoro. A sus pies un manto de velas reverbera sobre la fachada…

access_time1 min.
dormir entre paredes de hielo

Cielos estrellados, auroras boreales, esculturas de hielo y actividades en la nieve son algunos de los regalos que reciben los huéspedes que deciden alojarse en un hotel con paredes y mobiliario esculpidos en hielo. Inspirados en los modestos iglús de los esquimales, estas creaciones arquitectónicas se erigen cada invierno y permanecen hasta que el calor de la primavera derrite las estructuras. La mayoría se hallan en regiones polares, por lo que el espectáculo natural está garantizado. Aunque se alzan en la nieve, su interior ofrece una cálida experiencia gracias a sistemas especiales de calefacción y mantas y sacos de dormir diseñados para soportar temperaturas que no superan los 0º C. Muchos incluyen bar, spa y hasta capilla. El Ice Hotel de Jukkasjärvi, abierto en 1990 en la Laponia sueca,…

access_time1 min.
nuestra selección...

SUECIA Ice Hotel de JukkasjärviHotel pionero, tiene 22 habitaciones y una galería de arte. CANADÁ Hôtel de Glace de QuebecSu temática cambia cada año. Tiene 44 habitaciones. FINLANDIA Castillo de nieve de KemiCon 20.000 m , es uno de los hoteles de hielo más grandes. AUSTRIA Igloo Village de BrixentalAlpes de Kitzbühel. Incluye una galería de arte en hielo. NORUEGA Kirkenes Snowhotel24 habitaciones, cada una con un tema cultural del Ártico. RUMANÍA Hotel Ice Balea LacSe accede en teleférico desde el lago. Incluye una capilla. FRANCIA Black Sheep de La PlagneHotel de iglús en este dominio de esquí de los Alpes. FINLANDIA Kakslauttanen ArticDispone de iglús subterráneos con cúpulas de cristal. ANDORRA Iglús en GrandvaliraEs el único del sur de Europa. Está en Grau Roig (2350 m).…

access_time1 min.
la llamada del zorro

El zorro no solo habita en la naturaleza y en la linde del territorio ocupado por el hombre. También vive en el imaginario y las tradiciones de muchos lugares, apareciendo en mitos y fábulas que lo muestran como un personaje astuto, seductor e inteligente.Yendo de excursión por la montaña no es fácil ver al zorro, pero sí sus deyecciones, que este animal deposita en mitad de los caminos o en rocas bien a la vista para delimitar su territorio. Las semillas de las bayas contenidas en ellas contribuyen a propagar las especies vegetales. De diciembre a enero transcurre su época de celo, cuando se aparean y se emparejan hasta abril o mayo, meses en los que nacen las camadas de 3 a 8 zorreznos. Entonces la hembra se queda…

access_time1 min.
un paseo entre arrozales

Ubud es un centro artístico, monumenal y paisajístico del interior de la isla de Bali. Repleto de templos, palacios y talleres de artesanos, allí se inician bellas caminatas entre arrozales que llevan a santuarios y aldeas cercanas como Tegallalang, en esta imagen a vista de pájaro.Los arrozales de Bali, con sus terrazas ribeteadas de palmeras y plataneras, fascinaron a artistas y viajeros occidentales en la primera mitad del siglo xx, y siguen constituyendo un paraje de suma belleza. Conviene recorrerlos temprano para evitar el calor del día. Una excursión atractiva es la que penetra en la Reserva Sagrada del Bosque de los Monos, con tres templos entre la espesura. Otra discurre por el valle del Ayung, cuyos márgenes están esculpidos en terraza o cubiertos por una jungla que oculta…

RECENT ISSUES

help