EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Viajes y Aire Libre
Viajes NGViajes NG

Viajes NG Julio 2016

La revista Viajes National Geographic es una invitación a conocer el mundo. De la mano de los mejores autores y las imágenes más espectaculares, sus páginas nos descubren destinos paradisiacos, ciudades con rincones de ensueño y los paisajes más sobrecogedores del planeta.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
RBA Revistas S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 45,99
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
los enclaves más bellos de la costa de bretaña

La Bretaña francesa es una inmensa península que lleva siglos conviviendo con el océano Atlántico. La relación entre la tierra y el mar se descubre al recorrer sus paisajes y visitar sus pueblos de alma marinera. El viaje entre Dinan (norte) y Carnac (sur) traza un arco que bordea los tramos más bellos de la llamada Costa de Granito Rosa. Leyendas celtas, festivales medievales y pueblos fortificados y de ambiente balneario enriquecen este recorrido, que cuenta con etapas imprescindibles como Saint-Malo y Carnac. •www.vacaciones-bretana.com 1 SAINT-MALO Cuna de corsarios y navegantes, alberga un museo de barcos en la Torre Solidor (1382) y un castillo que aloja el museo de la ciudad. 2 DINAN. Amurallada y con castillo, en julio (23 y 24) celebra la Fiesta de las Almenas, un viaje a la…

access_time1 min.
la región de los mil lagos

Viajar a la Región de los Mil Lagos es penetrar en el corazón del Finlandia y la mejor época es el verano, cuando el sol luce más horas y permite disfrutar más tiempo de los paisajes y las actividades al aire libre. Los bosques frondosos y los lagos azules se convierten en los escenarios de paseos a pie, en bicicleta o en barca. El centro de la región lo ocupa el lago Saimaa, el mayor de todos, que está rodeado por pueblos acogedores y con infraestructuras. Si se desea tranquilidad, se pueden alquilar cabañas de madera acondicionadas como alojamiento, una opción que invita a sentirse plenamente integrados en la naturaleza finlandesa. •www.visitfinland.com FOTOGRAFÍAS: AGE FOTOSTOCK; GTRES…

access_time1 min.
el gran desfile del atlántico

El 19 de julio despliegan las velas en Brest para iniciar el Gran Desfile de Bretaña que se realiza cada 4 años. Más de mil barcos, desde lanchas a grandes veleros, zarpan desde su puerto hacia Douarnenez, pasando antes junto a los peñascos de Les Tas de Pois, frente a la Punta de Penhir. Mientras unos participan navegando, otros pueden contemplar el espectáculo desde los miradores del Sendero de los Aduaneros que bordea la costa. Cuando finaliza la regata en Douarnenez, comienza en la localidad una semana de fiesta con torneos, visitas a los barcos, citas gastronómicas y musicales. •www.brest2016.fr…

access_time1 min.
descubrir el corazón de europa a ritmo lento

Goletas, veleros y pequeños cruceros son embarcaciones para disfrutar de unas vacaciones diferentes realizando una ruta fluvial. Las posibilidades pueden ir desde seguir cortos paseos por ciudades con canales como Venecia, Ámsterdam, Brujas o Copenhague, a travesías de unos días, descansando a bordo mientras se contemplan plácidamente algunos de los rincones más idílicos e históricos del corazón de Europa. Entre los itinerarios emblemáticos se halla la Ruta de los Castillos del Rin, especialmente en el tramo entre las alemanas Rudesheim y Coblenza. Este recorrido, ya sea por carretera bordeando las orillas o por el agua, muestra un paisaje de cuevas excavadas en las rocas, terrazas con viñedos y, sobre todo, castillos, cuya visita descubre leyendas e historias de un territorio llamado Rin Romántico y declarado Patrimonio de la Humanidad. Otra gran vía…

access_time5 min.
formentera

La idílica Formentera es el destino perfecto para recuperar la calma. La isla debe su fama a la belleza de sus playas vírgenes de aguas color turquesa, y gran parte de su éxito radica en haber sabido combinar el turismo y la preservación de la naturaleza, con el 70% del territorio protegido. Su inaccesibilidad le otorga también cierto encanto –solo se llega en ferry desde Ibiza– y sus dimensiones la hacen idónea para recorrerla pedaleando, en moto o en coches eléctrico, la última apuesta de la isla por la sostenibilidad. Para disfrutar de la libertad y la luz que la caracterizan y descubrir sus playas, mercadillos y gastronomía, proponemos una ruta que nace en el único punto de desembarco de la isla: el puerto de La Savina, un enclave tranquilo donde…

access_time1 min.
un destino muy activo

•A pie y en bicicleta. Formentera cuenta con 32 rutas (de 1 a 10 km) y más de 100 caminos señalizados. Se ofrecen audioguías para complementar con información los recorridos. •Submarinismo. Las suaves temperaturas de la menor de las Pitiusas permiten practicarlo gran parte del año. Durante las inmersiones se descubren decenas de especies de peces, cuevas, restos de naufragios y praderas de posidonia –preservadas en una reserva marina–, que garantizan la transparencia del agua •Deportes náuticos. Con 70 km de costa y sin grandes elevaciones montañosas, Formentera es la isla balear en la que mayor incidencia tienen los vientos. Ello favorece la práctica de la vela y del windsurf. También se navega en kayak.…

help