EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Viajes y Aire Libre
Viajes NGViajes NG

Viajes NG Julio 2017

La revista Viajes National Geographic es una invitación a conocer el mundo. De la mano de los mejores autores y las imágenes más espectaculares, sus páginas nos descubren destinos paradisiacos, ciudades con rincones de ensueño y los paisajes más sobrecogedores del planeta.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
RBA Revistas S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 45,99
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
entre la tierra y el mar

LA CAMARGA. Antes de fundirse con el mar, el Ródano forma en la Provenza el segundo mayor delta del Mediterráneo después del río Nilo. En él se extiende la región natural de la Camarga, el gran humedal del sur de Francia, declarada Reserva de la Biosfera. Este mosaico de lagunas dulces y salobres, dunas y salinas es el hogar de una raza autóctona de caballos y otra de toros, así como el refugio de 340 especies de aves acuáticas y una abundante colonia de flamencos. El espacio cuenta con senderos, miradores y paneles sobre flora y fauna. EL DANUBIO. El mayor río de Europa Central recorre diez países antes de verter sus aguas en la costa rumana del mar Negro. Tulcea es la puerta al paraíso natural de su delta, el…

access_time1 min.
segesta, el templo olvidado

El templo de Segesta se alza solitario en un valle tapizado de vegetación del noroeste de Sicilia. Desde su enclave parece mirar melancólico hacia los restos de Egesta, la ciudad griega que lo vio nacer en el siglo V a.C. Su estructura de 36 columnas dóricas se conserva en excelente estado, gracias tal vez al hecho de que nunca llegó a cubrirse y por tanto carecía de interés para los saqueadores. Los únicos que hoy merodean el templo son los pastores con sus rebaños y los turistas, pero en el pasado Segesta sufrió los continuos asedios de las tropas de Selinunte, el rico centro comercial de la Magna Grecia que quería asegurarse un puerto en el mar Tirreno. Aquella salida al mar es actualmente el pueblo costero de Castellammere del Golfo. El…

access_time1 min.
nuevo peugeot 5008 el placer de conducir y de viajar

El nuevo SUV PEUGEOT 5008 se ha diseñado pensando en amplificar tu experiencia sensorial al volante. En el interior, el concepto casi futurista introduce a los ocupantes del vehículo en un mundo sorprendente y de alta calidad. El tamaño que se ha ganado se ha invertido en una configuración del espacio inédita: tres asientos idénticos en la segunda fila, dos asientos extraíbles en la tercera y más espacio en el maletero. ¡Cualquier viaje que imagines, estará a tu alcance! En el exterior, el diseño es imponente: capó largo y horizontal, frontal vertical, carrocería elevada... Un diseño poderoso e intenso en el que cada línea, cada arista y cada curva están situados en el lugar preciso para expresar coherencia y equilibrio. Una invitación al viaje Aislamiento acústico, techo panorámico, sistema de masaje neumático…

access_time1 min.
singapur desde las alturas

La arquitectura de Marina Bay, el innovador barrio de la ciudad asiática, desafía la gravedad. La ciudad-estado de Singapur es un atractivo destino como crisol de culturas y mezcla entre lo antiguo y lo nuevo. Alrededor de su bahía se extiende Marina Bay, antes un degradado barrio portuario y hoy un espectáculo de arquitectura contemporánea. A orillas del agua se ha creado un espacio de verdor, con un bosque de rascacielos de entidades financieras y apartamentos de lujo en un lado, y en el otro una zona de ocio que concentra algunos de los edificios más imaginativos del mundo: el Museo ArtScience, con forma de flor de loto, los vanguardistas jardines Gardens by the Bay, inspirados en una orquídea gigante, y el Hotel Marina Bay Sand, formado por tres bloques independientes…

access_time1 min.
música y teatro bajo las estrellas

Durante el verano se multiplican las citas de teatro, danza y música. En ocasiones estos eventos ocupan enclaves monumentales que permiten disfrutar de modo distinto de castillos, plazas, abadías y ruinas. Es el caso de Verona, cuyo festival seduce con la acústica de su anfiteatro romano; del teatro de Mérida (s. I a.C.), donde de nuevo alzan la voz las tragedias clásicas para las que fue creado; o de los castillos del Valle del Loira francés, cuya historia se revive con espectáculos nocturnos de luz y sonido que se contemplan sentados sobre la hierba. En esta fiesta estival la naturaleza también reclama su protagonismo. Así sucede en el Festival de St. Gallen, con los Alpes suizos de decorado, o en los conciertos del Bosque de Boulogne parisino, donde los árboles parecen…

access_time1 min.
10 festivales de verano...

ARENA DE VERONA, ITALIA Festival de Ópera. Desde 1913. 23 de junio27 agosto. www.arena.it RUINAS DE MÉRIDA, BADAJOZ 63 Festival de Teatro Clásico. 5 de julio - 27 de agosto. www.festivaldemerida.es TEATRO DE EPIDAURO, GRECIA. Drama clásico. Desde 1938. Del 24 al 19 de julio. www.greekfestival.gr EDIMBURGO, ESCOCIA Arte en el Castillo y en sus alrededores. Del 4 al 28 de agosto. www.eif.co.uk VIENNE, FRANCIA Jazz en el Anfiteatro. Desde 1927. 29 de junio - 13 de julio. www.jazzvienne.com ALHAMBRA, GRANADA 66 Festival de Música y Danza. 5 de junio - 14 de julio. www.granadafestival.org SALZBURGO, AUSTRIA 40 Festival del Castillo. 25 de julio - 28 de agosto. www.salzburghighlights.at SAVOLINNA, FINLANDIA Música en la fortaleza. Desde 1907. 7 de julio - 4 de agosto. www.operafestival.fi MONTREUX, SUIZA 51 Festival de Jazz 30 junio - 15 julio. www.montreuxjazz.com EL JEM,…

help