EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Viajes y Aire Libre
Viajes NGViajes NG

Viajes NG Junio 2016

La revista Viajes National Geographic es una invitación a conocer el mundo. De la mano de los mejores autores y las imágenes más espectaculares, sus páginas nos descubren destinos paradisiacos, ciudades con rincones de ensueño y los paisajes más sobrecogedores del planeta.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
RBA Revistas S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 45,99
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
autores

CARLOS PASCUAL Entusiasta de la historia y el arte europeos, conoce a fondo el paisaje y las leyendas de Bretaña. JOSEP MARIA PALAU Profesor en la Universidad Pompeu Frabra, escritor y periodista de viajes, nos descubre el Tirol. XAVIER MORET Este escritor de viajes es un enamorado de Croacia. Acaba de publicar Grecia, viaje de otoño (Península). GEORGINA HIGUERAS La ciudad de Petra fascinó a esta veterana periodista especializada en política y economía de Asia. BÁRBARA CELIS Desde Nueva York y luego desde Londres, ha escrito crónicas para diversos medios nacionales. E. DOMÍNGUEZ UCETA Arquitecto y periodista de viajes, le apasionan los destinos que preservan su pureza, como Galápagos.…

access_time1 min.
marsella, la eterna puerta mediterránea

Marsella fue durante siglos un crisol en el que se fundieron productos y culturas de todos los rincones del Mediterráneo. Tras renovarse en 2013 como sede de la Capitalidad Cultural Europea, la ciudad se presenta hoy como un destino abierto y activo. Su visita puede aprovechar, además, la cercanía a la costa mediterránea y al corazón de la Provenza, con la atractiva localidad de Aix-en-Provence a solo a 30 km de distancia. Un paseo por Marsella debe comenzar en su Vieux Port, la cuna de la ciudad donde desembarcaron los griegos hace 2.600 años. Custodiado en sus extremos por los fuertes de Saint Jean y de Saint Nicolas (s. xii), reúne callejones como el de los Agustins y el de Fortia, llenos de restaurantes donde degustar el plato típico marsellés, la…

access_time1 min.
el algarve, un paraíso frente al atlántico

El Algarve fue durante siglos el Fim do Mundo conocido y las vistas des-de sus acantilados quieren dar fe de ello. La región, con sus faros reflejándose en el Atlántico, preserva pueblos marineros. De este a oeste, Faro cuenta con un atractivo Museo Marítimo; Tavira reúne palacios decorados con azulejos; el blanco Ferragudo es famoso por sus tabernas; y Segres exhibe una fortaleza del siglo xv. El mejor final de viaje es el cabo de São Vicente, la punta natural más occidental de Europa, cuyos acantilados batidos por violentas olas regalan vistas únicas. •www.visitalgarve.pt 1 LAGOS. Las murallas de origen romano todavía rodean el barrio histórico de esta localidad que fue la capital del Algarve entre los años 1576 y 1765. 2 FARO. La capital del Algarve conserva un monumental centro amurallado. El…

access_time1 min.
la ruta de van gogh en bicicleta

El itinerario en bicicleta por Brabante, la región de Van Gogh, ha sido declarado «Ruta Europea 2016» por su interés paisajístico y cultural. A lo largo de 5 etapas (335 km) y por carriles señalizados se siguen los pasos del artista en su tierra natal y los paisajes que plasmó en sus primeras obras. En Zundert se puede visitar la casa –hoy museo– donde nació en 1853; en Tilburg, la escuela en la que dio sus primeras clases de pintura; en Etten, el Centro de Información Van Gogh que exhibe sus primeros bocetos; y en Den Bosch, el Museo de Noordbrabants donde se pueden admirar algunas de sus obras más tempranas. •www.holland.com…

access_time1 min.
por una costa esculpida

El Algarve esconde bellos rincones que pueden descubrirse en coche, siguiendo una ruta panorámica. El arenal de Benegil, junto a la aldea de igual nombre, destaca por sus acantilados y por las grutas excavadas en la roca por la erosión. Bañada por un mar tranquilo, es ideal para visitar en barca. Otro rincón esculpido es la cala Tres Irmaos, punteada por peñas a pocos metros de la orilla. También destaca la Praia da Roche, en Portimão, así llamada por las rocas que tiene enfrente. Y la Ponta da Piedade, con formaciones que emergen al sur de Lagos y que, durante siglos, fueron guía para los navíos portugueses. •www.visitportugal.com…

access_time3 min.
barcelona es mucho mas

Cultura, arquitectura, naturaleza, playa, ante... Esta provincia que toca el Pirineo y el Mediterráneo, promovida turísticamente por la Diputación de Barcelona, presenta una gran diversidad territorial y cultural, ofreciendo al visitante todo un mundo de posibilidades. Mas de 100 kilómetros de costa, 16 parques y espacios naturales, bodegas de reconocido prestigio, museos de obligatoria visita o monumentos y edificios que han construido la historia son alguno de sus atractivos. Junto a ellos, pueblos que son verdaderos tesoros, un clima benigno y una rica oferta gastronómica, con restaurantes estrellas Michelin en su haber. Por todo ello, sus posibilidades turísticas, tanto para disfrutar en familia como en pareja o grupo, son enormes. Desde pasar una agradable jornada playera; pasando por practicar algún deporte de aventura, hacer senderismo o visitar un museo o…

help