EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Viajes y Aire Libre
Viajes NGViajes NG

Viajes NG Octubre 2016

La revista Viajes National Geographic es una invitación a conocer el mundo. De la mano de los mejores autores y las imágenes más espectaculares, sus páginas nos descubren destinos paradisiacos, ciudades con rincones de ensueño y los paisajes más sobrecogedores del planeta.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
RBA Revistas S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 45,99
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
autores

JOAN ELOI ROCA Múnich es la ciudad alemana preferida de este escritor y editor de Ático de Libros. FERNANDO LILLO Doctor en Filología Clásica, nos descubre los rincones de la antigua ciudad de Pompeya. ANTONIO PICAZO Periodista de viajes y autor de Latidos de África (Desnivel, 2011), nos acompaña por Etiopía. JUAN P. VILLARINO El templo de Borobudur fascinó a este viajero incansable, creador del blog «Acróbatas del Camino». ANIKO VILLALBA «Viajando por ahí» es el blog de la autora de nuestro artículo sobre Costa Rica. SERGI RAMIS Nepal es la pasión de este escritor. Su libro Petjades de pedra (Brau, 2007) está dedicado a Katmandú…

access_time1 min.
disfrutar del siempre sorprendente londres

No importa las veces que se haya viajado a Londres, la ciudad siempre se renueva para ser un referente de modernidad y un escaparate cultural. Lo idóneo es consultar la agenda de eventos del mes para, así, añadir atractivos punturales a una visita clásica que puede incluir el Palacio de Westminster, los cafés de Covent Garden, las dos orillas del río Támesis, la noria London Eye, los parques, los prestigiosos museos y los musicales de moda. Londres inaugura octubre con el Festival Art Fair, que llena de arte contemporáneo los bosques otoñales de Regent's Park. También es el mes del Festival Gastronómico de Londres, una ocasión para degustar alta cocina a precios asequibles –numerosos restaurantes participan en la promoción– junto a muchos eventos relacionados con la comida. El mes finaliza con…

access_time1 min.
arte y flores en le mans

«Entre jardines y patios» es la celebración que cada octubre llena de flores y arte contemporáneo muchos monumentos y rincones de la ciudad de Le Mans, en el Pays de la Loire francés. Mundialmente conocida por la competición automovilística «Les 24 h de Le Mans», conserva un centro medieval usado en diversas ocasiones de plató de películas como Cyrano de Bergerac. Músicos, floristas y artesanos muestran su trabajo en las calles que rodean la catedral de Saint-Julien y en edificios históricos. •www.lemanstourisme.com…

access_time1 min.
un paseo por las joyas más valiosas de brujas

Las obras de los pintores flamencos del Siglo de Oro (xvi) muestran lo poco que ha cambiado el centro medieval de Brujas. Chocolaterías y tiendas deencajes flanquean hoy las calles en torno a las plazas Markt y Burg, el corazón de la ciudad desde hace siglos y el lugar donde más se aprecia el legado de la época dorada y la vitalidad actual. La catedral de San Salvador, la iglesia de Nuestra Señora y el beaterio de Minnewater –todos del siglo xiii– son visitas muy gratificantes. •www.brugge.be 1 EN BICICLETA. Al sur de la ciudad se halla el Parque Minnewater, un remanso de paz que tiene un lago flanqueado por carriles-bici y diversos senderos arbolados. 2 EN GLOBO. Sobrevolar el cielo de Brujas permite obtener vistas magníficas de la ciudad y contemplar los…

access_time1 min.
antequera, patrimonio mundial

El Sitio de los Dólmenes de Antequera ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Situado en el nordeste de la provincia de Málaga, el conjunto está compuesto por los monumentos megalíticos del Dolmen de Viera y el Tholos del Romeral, y las formaciones kársticas de La Peña de los Enamorados y El Torcal. El lugar puede recorrerse por varios itinerarios diferenciados por colores, que discurren entre encinas, arroyos y rocas con nombres curiosos como el Tornillo. Un viaje en el tiempo a este territorio que en la Prehistoria ya fue un cruce de caminos y un lugar de paso de distintas civilizaciones. •www.antequera.es FOTOGRAFÍAS: AGE FOTOSTOCK; FOTOTECA 9X12…

access_time1 min.
cita con el jazz y la cerveza

La primera quincena de octubre Brujas se convierte en el escenario del Jazz Brugge, un festival bianual que llena de música las plazas y diversos locales de la ciudad. Este evento coincide con la Semana de la Cerveza. Las calles situadas en torno a la plaza Markt albergan un nutrido número de cervecerías históricas en las que se puede degustar la infinita lista de cervezas belgas. Se recomienda visitar la clásica De Garre, semioculta en un callejón de Breidelstraat, que ofrece una fantástica selección de 130 cervezas. •www.visitflanders.es…

help