EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Viajes y Aire Libre
Viajes NGViajes NG

Viajes NG Septiembre 2017

La revista Viajes National Geographic es una invitación a conocer el mundo. De la mano de los mejores autores y las imágenes más espectaculares, sus páginas nos descubren destinos paradisiacos, ciudades con rincones de ensueño y los paisajes más sobrecogedores del planeta.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
RBA Revistas S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 45,99
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
autores

ALEJANDRO LUQUE Este escritor andaluz nos guía por Copenhague, la ciudad escandinava que más le fascina. LINDA BASEGGIO Profesora de Literatura y periodista italiana. Veranea y pasa temporadas disfrutando del mar en la Apulia. JOSEP M. PALAU Gran aficionado a la montaña, este periodista de viajes considera Suiza un auténtico paraíso. CLAUDIA CASANOVA Escritora y editora. Viajó por la Provenza en busca de la monumental huella que dejaron los romanos. GEORGINA HIGUERAS Periodista especializada en Asia. Conoce a fondo la historia y la situación política de Taiwán. XABIER BAÑUELOS Organiza viajes por enclaves de naturaleza única. El parque de Yellowstone es uno de sus favoritos. JUAN P. VILLARINO Viajero incansable, ha recorrido África en el último año. Es autor del blog Acróbata del Camino. EN PORTADA: Vista del pueblo de Lauterbrunnen (Suiza). Fotografía de Andrew Mayovskyy / Shutterstock.…

access_time2 min.
un viaje inolvidable

Ya habíamos comprobado que el nuevo e-Golf es perfecto para desplazarse cada día con el máximo de comodidades y cero emisiones, gracias a su autonomía de hasta 300 km –un 50% más que su predecesor–. Ahora bien, una cosa es recargar la batería del vehículo en el hogar y otra, ir de viaje con él durmiendo cada noche en un sitio distinto. ¿Sería posible recorrer Galicia y la Cornisa Cantábrica, viajando desde Santiago a Donostia en una semana? Hacer realidad ese sueño fue nuestro reto y también una experiencia inolvidable. Mirando mapas de los puntos de recarga en internet para organizar las etapas resultó fácil hallar hoteles que ofrecen ese servicio. Como queríamos tener la libertad de hacer desvíos en la ruta, planificamos etapas de 200 km; eso nos daba un…

access_time1 min.
hasta 300 km de autonomía con cero emisiones

El motor eléctrico del nuevo e-Golf entrega 100 kW de potencia (136CV), 15kW más que la versión anterior, y acelera silenciosamente de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos, o de 0 a 60 km/h en 4,2 segundos, algo ideal cuando se circula en ciudad. La capacidad de su batería de litio ha sido aumentada de 24,2 a 35,2 kWh. En un enchufe de pared (AC, 7,2 kW), la batería estará completamente cargada en menos de 6 horas. En una estación de carga CCS se puede cargar hasta un 80% de su capacidad en menos de una hora. El consumo del e-Golf es de 12,7 kWh/100 km. Al coste actual de la electricidad en España supone menos de 2 euros/100 km. Cada frenada aumenta la autonomía del e-Golf. Cuanto más intensa, mayor el…

access_time1 min.
fantasía frente al mar

PINAT. La duna más alta de Europa se localiza junto a la bahía de Arcachon (Aquitania), en la costa atlántica francesa. Con 2,7 km de largo, 500 m de ancho y hasta 110 de alto, este arenal gigante y en constante movimiento avanza de 3 a 4 m anuales hacia el interior, engullendo el bosque de pinos que lo rodea. El paraje, protegido como Grand Site National y documentado desde hace dos siglos –entonces medía 35 m de alto–, es el segundo lugar natural más visitado de Francia después del Mont Saint-Michel. MASPALOMAS. Los sedimentos de los barrancos, los restos de las conchas arrastradas por el mar y el soplo de los alisios han creado este paraje mágico del sur de Gran Canaria. En sus dunas, que cubren 400 hectáreas, uno…

access_time1 min.
el viaje soñado a bora bora

Cuando se viaja en avioneta desde Tahití a Bora Bora uno siente que se acerca al paraíso. El turquesa de sus aguas y las orillas de arena blanca con cabañas de palafitos cautivan todas las miradas y arrancan exclamaciones. En este edén es fácil darle un respiro al cuerpo y hasta olvidarse de la mente. Parece difícil estar más a gusto, hasta que uno decide sumergirse. Entonces descubre que el gran tesoro de la isla se halla oculto bajo el agua. Bora Bora es un atractivo destino de buceo por sus aguas cálidas y cristalinas. La isla, de apenas 29 km de superficie, está rodeada por una barrera de coral que protege su espectacular laguna interior, abierta al océano por el paso Teavanui. Si en el arrecife los fondos caen hacia…

access_time1 min.
el buda gigante de leshan

Cuando el velo del amanecer se desvanece surge el Gran Buda de Leshan, de aspecto imponente e impasible a la vez. La figura aparece labrada en un precipicio del Monte Emei, con sus manos reposando sobre las rodillas y la mirada abarcando los ríos Dadu, Min Jiang y Qinhyi, cuyas aguas confluyen a sus pies. En el siglo I a.C. fue construido en el Emei el primer templo budista que hubo en China, lo que dio origen a otros recintos y convirtió la zona en un lugar venerado. El año 713, el monje Haitong que allí habitaba decidió erigir una estatua a Buda que protegiese a los pescadores de las turbulentas corrientes. Cuando 90 años después la obra fue completada por sus discípulos, los escombros fueron lanzados al río cubriendo el…

help