EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Estilo de Vida Femenina
Vogue BellezaVogue Belleza

Vogue Belleza 2018-1

Las últimas tendencias, tratamientos corporales y faciales, maquillaje, investigación y los mejores gurús de belleza

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
pieles en evolución 6.0

1. Replenishing Oil Exfoliator, de La Mer2. Essential Energy Day Cream, de Shiseido3. Blue Serum Eye, de Chanel4. Blue Therapy Eye-Opening Serum, de Biotherm5. Capture Youth Glow Booster, de Dior6. Platinum Rare Cellular Night Elixir, de La Prairie7. SOS Hydra, de Clarins (D. R.(7).)La constante lucha contra el envejecimiento cutáneo, sigue siendo una de las grandes prioridades de la cosmética facial. Las manchas y las líneas de expresión son el objetivo de recetas prodigiosas que buscan detener el tiempo. Para lograr este propósito, se unen los ingredientes antioxidantes y vigorizantes, así como los metales más preciados que regresan la piel al pasado. Los aliados de eterna supervivencia cutánea vienen en cremas reafirmantes, mascarillas o sueros que iluminan los cutis más exigentes. Todo un mundo cosmético ante un estado de juventud…

access_time1 min.
notas selectas

1. Flowerbomb Nectar, de Viktor & Rolf2. Bella Blanca, de Oscar de la Renta3. CH L’EAU, de Carolina Herrera4. Mandarino Di Amalfi Acqua, de Tom Ford5. Santal 33, de Le Labo6. Coco Mademoiselle, de Chanel7. 001 Woman, de Loewe (D. R.(7).)Con los ojos cerrados, los oídos tapados, la boca cerrada y las manos cubiertas, aún se pueden percibir muchas sensaciones. Los aromas son capaces de seducir sin decir nada, enamorar sin mirar, convencer sin palabras. Son recuerdos de infancia, del ser amado, de un lugar, de un instante. Los perfumes forman parte de este mundo olfativo que nos rodea y deja una profunda huella. Cocteles de flores, maderas, frutas o especias que crean, allá donde se posan, un mundo infinito de sensaciones y vida. Sobre la piel, posan delicadas notas…

access_time1 min.
power body

1. Exfoliant Moussant Energisant, de Sisley2. Hand Pomade, de Le Labo3. Body Fit Expert Minceur Anti-Captions, de Clarins4. Diamond Body Cream, de Natura Bissē5. Huile de Douche, de L’Occitane6. Detox Bath Salts, de Herbivore7. Protector solar Ultimate Sun Protection Lotion SPF 50+, de Shiseido (D. R.(7).)El culto al cuerpo se ha convertido, hoy más que nunca, en una rutina de belleza fundamental. La lucha contra los adipocitos y la piel de naranja, que se instalan en las siluetas de prácticamente todas las mujeres, es un frente abierto a la investigación y al desarrollo tecnológico que canaliza todo su potencial en la búsqueda del elixir perfecto que esculpa la figura a base de ingredientes únicos y complejos patentados. Se multiplican las texturas y se buscan activos que permitan oxigenar la piel.(AN…

access_time4 min.
abrocha el cinturón

(D. R. (1).)Entre el pecho y las caderas, trazando una circunferencia que va desde el abdomen hasta la parte final de la espalda, a la que los expertos se refieren como contorno abdominal, se sitúa la cintura. Una región clave cuando se trata de redefinir la figura. El gran problema de esta y del abdomen en particular es que no se quedan quietos, ya que esta área del cuerpo femenino está sometida a fluctuaciones no solo por los cambios de peso y las acumulaciones de grasa, también por las retenciones de líquidos, gases y los procesos hormonales habituales en la mujer.Una gran enemiga de los centímetros de más a ras de la cintura es la grasa, que tiene la manía de fijarse en el abdomen, los laterales y al final…

access_time4 min.
vías de escape

vestido de Paul & Joe; aretes de Swarovski by Mary Katrantzou. En la modelo para el cabello se utilizó la línea de Pantene Summer Collection. AN LE; D.R. (4).ALMAS GEMELASEn el corazón del icónico Ritz Paris se alberga un lugar que despierta todos los sentidos: The art of skincare by Chanel. Los tratamientos únicos de este spa de lujo, regeneran la piel con la combinación de masajes occidentales y orientales, que desintoxican el cuerpo y lo invitan a vivir un viaje sensorial.DELEITE PLENOAman Spa en el interior del hotel The Connaught en Londres, nos invita a descubrir tu interior en un viaje que conectará con la mente y el espíritu. Experimenta uno de sus tratamientos más icónicos el Body Envelopment, en el que sentirás el poder de los ingredientes naturales…

access_time3 min.
un ritual único

AN LE; estilismo, Solange Franklin; maquillaje, Seong Hee Park; cabello, Romina Maneti; producción, Victoria Pavon para nowopen; modelo, Ali Michael.El cuidado del cabello es el nuevo skincare, descubre a sus aliados. Desde la izquierda: suero capilar Le Sérum Revitalisant FortifiantSoin Lavant Revitalisant Volumateurchampú Soin Lavant Revitalisant Disciplinantacondicionador Crème Démelante Restructurantemascarilla Masque Soin Régénérantaceite L’Huile Précieuse Cheveux, todo de Hair Rituel by Sisley. (D. R (1))La maison Sisley lanza una nueva marca que propone una rutina capilar completa, eficaz y sensorial para limpiar, regenerar, fortificar y embellecer el cabello a diario. Hair Rituel by Sisley contiene fórmulas concentradas con potentes activos de origen vegetal, minerales y vitaminas, que actúan a la vez sobre el estado del cuero cabelludo y la fibra capilar para una acción global. En exclusiva, Christine d­Ornano, nos…

NÚMEROS RECIENTES

help