EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Estilo de Vida Femenina
Vogue BellezaVogue Belleza

Vogue Belleza 2018-2

Las últimas tendencias, tratamientos corporales y faciales, maquillaje, investigación y los mejores gurús de belleza

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
palabra de experta

INVERSIÓN SEGURA Estrés, prisas, preocupaciones y problemas: déjalos todos fuera cuando llegues a casa y cierres la puerta, y descubre cómo sacarle el máximo partido a tu tiempo para hacer frente a las agresiones externas y prolongar la juventud de la piel. Para lograrlo, se requiere de una gran dedicación cuyos resultados no pasan desapercibidos si vienen de mano de los mejores productos cosméticos. Por ello, las firmas continúan invirtiendo grandes partidas económicas en la investigación para mejorar y renovar sus activos antienvejecimiento. Tecnología Galénica Si en la antigüedad Cleopatra contaba con toda una corte de alqui-mistas y llenaba su tocador con los mejores aceites de la época; en la actualidad, se han vuelto a hacer hueco, tomando la delantera a muchos de los imprescindibles de belleza. FIDELIDAD EXTREMA No hay signo más evidente de…

access_time2 min.
eternamente joven

El lifting perfecto sin cirugía existe y se lla-ma Ultherapy®. Un tratamiento no in-vasivo que, gracias a la precisión en la profundidad y en la temperatura logra levantar y reafirmar la piel tratada. Sus resultados atra-san los signos de la edad de manera natural, pero ¿cómo funciona? El Dr. Juan Carlos Rentería Covarrubias, cirujano plástico y director de la clí-nica Be Preventive responde las preguntas frecuentes. ¿Se debe realizar alguna rutina de belleza antes de aplicar el tratamiento? Se recomienda hacer una limpieza o hidratación profunda. Una piel hidratada siempre responde mejor a la aplicación del tratamiento. ¿Cómo cuidar la piel después? La piel no se sensibiliza, por lo que solo es nece-sario usar un antioxidante por la mañana y por la noche, y protector solar durante el día. ¿Cuánto tiempo después se observan resultados? Ultherapy®…

access_time1 min.
tu mejor cara

ENTRE CEJA Y CEJA La influencia de las cejas en la percepción general del ROSTRO no tiene límites. Una forma o color equivocados pueden convertir la CEJA en enemiga y sumarnos años de más. Pero existen trucos que crean la ilusión contraria FIEBRE DEL BÁLSAMO Un mal común de la estación es la sequedad de los LABIOS. Ocurre en toda la piel, pero en los labios sabemos lo que pasa: la dermis se cuartea y es habitual sufrir pequeñas heridas que tardan en curar. La solución: HIDRATACIÓN LA BASE DE TODO Uniformidad de TEXTURA y de color: dos requisitos esenciales para que una BASE dé vida a la obra de arte más bella, tu ROSTRO. Su conservación requiere de una superficie perfecta donde los pigmentos se asienten JINGNA ZHANG; estilismo, Renata Gar; peinado, Taichi Saito; maquillaje,…

access_time4 min.
envejecimiento digital

El afán de transmitir nuestra vida 24/7 al mundo virtual es una obsesión que nos afecta más de lo que habíamos imagi-nado. Vivimos tan pendientes de actualizar nuestras redes sociales que nos olvidamos de disfrutar nuestro día a día. Estamos completamente inmersos en la era de la obsesión digital, la cual nos lleva a compartir en todas las plataformas que existen una vida paralela en la que todo es perfección. Tenemos décadas sumergidos en una industria destinada al egocentrismo y hemos dejamos de lado que esta obsesión tiene un impacto en el cuerpo y que conlleva a alteraciones como la confusión, disociación de la realidad y parálisis del sistema cognitivo. ¿Debemos esto a las presiones que nos impone-mos por sentir que cumplimos con un objetivo, y que nos hace virtualmente…

access_time4 min.
desearás la eternidad

Las estadísticas lo dicen: cuando se trata de rejuvenecimiento facial nos inclinamos más por las técnicas temporales que por las de_ nitivas. Porque para conseguir resultados naturales es fundamental usar técnicas temporales dado que la cara va cam-biando y lo que te viene bien ahora no tiene por qué ser lo mejor dentro de un año o más. Sin embargo, si deliberadamente elegi-mos algo que sabemos que a los pocos meses desaparece, ¿por qué nos lamentamos cuando deja de hacer efecto? Por ejemplo, el bótox perfecto, dura cuatro meses, pero al transcurrir este tiempo comienzan a aparecer pliegues. ¿Cómo conseguir que dure más? El único modo es aplicando otra dosis. A partir de ahí, las recomendaciones que se hacen después de los pinchazos (no acostarse en las 3 horas siguientes…

access_time5 min.
expresión capilar

A muy pocos pasa inadvertida la belleza desenfadada, sensual y con un toque de rebeldía de Jane Birkin. La _ gura estilizada y la profundidad de las ondas de Farrah Fawcett. Hoy, todas estas tendencias vuelven a hacerse presentes en las pasarelas y en la gran pantalla de la mano de los gurús del peinado, quie-nes recuperan estos estilos para jugar con las melenas y dejar que sea el cabello el que esculpa las facciones y contornos de las modelos, un arte que tiene truco y mucha técnica. Uno de los cortes más solicitados es aquel que da un efecto de melena messy o despeinada con un toque sexy, la misma que marcó la época de los 70 y que está revolucio-nando de nuevo. La renovación, por tanto, se hace presen-te…

help