EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Salud y Fitness
Women's Health EspañaWomen's Health España

Women's Health España

Noviembre 2019

WOMEN´S HEALTH es la revista para mujeres que viven el deporte y el bienestar como filosofía de vida. WH inspira y ayuda a sus lectoras a sacar el máximo partido a sus vidas de una forma saludable dando respuesta a su creciente demanda de información sobre salud, deporte, entrenamiento, bienestar, nutrición, belleza y moda.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
US$ 22,51
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
vamos, ¡arriba esas pesas!

UN CUERPO TONIFICADO ES EL NUEVO SEXY. Lo dejó muy claro Jennifer Lopez en el último desfile de Versace en Milán. Verla caminar con su ya mítico Jungle Dress mostrando esas piernas torneadas nos dio mucha, pero que mucha envidia. La languidez ya no se lleva ni en las pasarelas de moda. Si estás en esta fase, decidida a perder grasa y ganar músculo, este número de WH va a ser tu guía. Levantar pesas, hacer crossfit, boxear… son cosa de chicas ahora más que nunca. ¿Y por qué enfrentar cardio y fuerza? ¿Por qué hay que posicionarse entre correr o hacer HIIT? Ahora sabemos que la unión hace la fuerza, y tenemos el workout perfecto para maximizar el rendimiento. Chicas, ha llegado el momento de hacernos fuertes por dentro…

access_time2 min.
women's health españa

DISEÑO LABORATORIO CREATIVO Director de Arte JACOBO DELGADO Directora de Arte GRACIA PÉREZ NIEVES MARTIN MARIO LÓPEZ LASHERAS DANIEL ALBARRACÍN WOMENSHEALTH.ES Directora NATALIA HERMOSÍN Redactor jefe IVÁN IGLESIAS LETICIA LLORENTE, PATRICIA RIVERA Colaboradores SARA ALCOCEBA, MARCOS FLÓREZ, SOFÍA LÁZARO, ROSA MARTÍ, AMALIA PANEA, CRISTINA GONZÁLEZ, MARÍA MUÑIZ PLATÓ HEARST Directora REYES PÉREZ PABLO SARABIA, PATRICIA GALLEGO, EVA PEÑA, SANTIAGO QUEVEDO, MIRIAM YELEQ, LUIS ÁLVAREZ DOCUMENTACIÓN Director LUIS ALGUACIL Redactores jefes ENRIQUE CATÁ, ESTEBAN PÉREZ Cesión de derechos y material PILAR SANZ documentacion@hearst.es Tel. 917 288 991 Directora de redacción PILAR GARCÍA VÁZQUEZ Redactora jefe CRISTINA SÁNCHEZ Redactora jefe de Cierre LORENA SÁNCHEZ Redactora de Salud y Nutrición PILAR GIL VILLAR Redactor de Fitness VICENTE FERNÁNDEZ Redactora de Belleza y Moda LOLA LÓPEZ Redactora de Motor MARTA GARCÍA Editora gráfica OLGA DE FRUTOS Colaboradores JOSÉ MIGUEL TORRENTE (edición y cierre), PILAR…

access_time4 min.
mundowh

Alexa Chung pide calma El movimiento slow es esa corriente cultural que promueve la calma frente a la tiranía de una sociedad revolucionada. La nueva campaña de la firma de sneakers Superga quiere reivindicar un estilo de vida basado en el disfrute del tiempo libre. Nadie mejor que la it girl Alexa Chung, escritora, presentadora de televisión, modelo y diseñadora británica, para encarnar esta forma de ser más contemplativa en la que lo más importante eres tú. Nieve ¡ya! ESTAMOS DESEANDO QUE LLEGUE, Y NO SOLO PORQUE YA NOS LO VA PIDIENDO EL CUERPO, SINO PORQUE ESTAS GAFAS ‘CASSIDY’ DE CHLOÉ NOS HAN CAUTIVADO. SON LAS PRIMERAS DE LA MARCA PARA NIEVE Y LAS HAN DESARROLLADO CON DRAGON, LÍDER EN GAFAS DE ALTO RENDIMIENTO. FIT EN EL MUNDO REAL Y EL VIRTUAL Ser amante de…

access_time1 min.
en nuestro punto de mira

La flora intestinal o microbiota es la comunidad de microorganismos que se encuentran en nuestro intestino. Estas bacterias son indispensables para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Por lo tanto, son beneficiosas y viven en perfecta simbiosis en nuestro intestino. Entre sus numerosas funciones está la de ayudar al funcionamiento del sistema inmune y ayudar a la digestión. Por eso es tan importante mantenerla en buenas condiciones. Vitanatur Symbiotics G, es un complemento alimenticio –que combina 10 cepas distintas de probióticos, prebióticos de fibras alimentarias (FOS e inulina) y vitaminas del grupo B– que ayuda a sentirnos fuertes y saludables.…

access_time2 min.
mente

¿Eres ‘sudirosa’? No todas las sesiones que te hacen sudar son iguales. Cuando ya cuentas con ello (en una clase de boxeo, por ejemplo), la transpiración puede llenarte de orgullo, pero si aparece sin esperarla lo más probable es que te irrite. De hecho, varios estudios han asociado el acaloramiento físico con el anímico, que da lugar a un fenómeno que en WH llamamos ‘sudira’ (ira causada por el sudor). Y, por desgracia, cuando te sientes ‘sudirosa’ la cosa puede ir a peor: si te molesta la sensación de estar empapada sin buscarlo, se te puede disparar el ritmo cardiaco, y este liberará hormonas que te harán sudar aún más. ¿Has entrado en ese círculo vicioso? Pues intenta romperlo imaginando que esas gotitas que te recorren se han originado en un…

access_time1 min.
cierra los ojos

Puede que, aunque nunca hayas oído hablar del insomnio agudo, lo estés padeciendo, si llevas varias noches seguidas sin pegar ojo o sin conseguir descansar. Normalmente, se debe al estrés. Los nervios previos a una presentación, por ejemplo, pueden causar un estado de hiperalerta (sí, incluso si el motivo que la causó ya ha pasado) en el que la sucesión de picos de adrenalina impide recuperar la calma. Con ciertos trucos que centran la mente podrás librarte de la pesadilla. Pon en marcha este plan para reconquistar la noche. ¿TEMPRANITO A LA CAMA? MEJOR NO Si estás agotada y te acuestas pronto, seguramente acabarás frustrada y despierta. Te irá mejor si no te obsesionas con recuperar sueño perdido y te centras en actividades relajantes (pintar, leer...) hasta tu hora habitual de irte…

help