EXPLOREMY LIBRARY
Art & Architecture
Architectural Digest Latinoamérica

Architectural Digest Latinoamérica

Septiembre 2020

La autoridad internacional del diseño, interiorismo y arquitectura. Es la guía de estilo en donde los expertos y amantes del mundo creativo son testigos, antes que nadie, de las tendencias, las casas, los lugares, los objetos y las obras de arte más hot del momento.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Frequency:
Quarterly
Read More
SUBSCRIBE
$11.49
4 Issues

in this issue

2 min.
mirar a latinoamérica

Eon esta edición, querido lector, quiero invitarte a mantener la mirada en el talento desbordante de genios creativos que tenemos en Latinoamérica. Hoy más que nunca debemos creer, consumir, impulsar y exportar lo que sucede en la región. Por ello, hemos decidido contar las historias que nos han cautivado en estos últimos meses que se suscitan en diferentes países latinos. Para iniciar, descubrimos la maestría del artista venezolano Jojo Corväiá para labrar el barro. Emocionales, imperfectas y llenas de vida, sus cerámicas son la prueba de su amor desbordado por la artesanía de su país (pág. 46). Continuamos con Luteca —ubicada en Nueva York y Ciudad de México—, esta firma se ha especializado en reproducir piezas clásicas mexicanas. Su colección incluye obras de Pedro Ramírez Vázquez, Michael van Beuren y Clara Porset,…

1 min.
admagazine.com

#editor' s pick GASTRONOMÍA REFRESCANTE Cinco recetas de bebidas y platillos que definitivamente tienes que probar en esta temporada. #interiorismo ENTRE TEMPORADAS Te decimos cómo jugar con la decoración para que tu casa luzca ad hoc a la época del año. #cultura OJO LATINO Enlistamos a los fotógrafos latinos que están dando de qué hablar con su trabajo expresivo. #arquitectura ASADOS AL AIRE LIBRE Te damos nueve ideas para hacer realidad el quincho que siempre soñaste. Facebook @ADMexicoLatinoamerica Twitter @ADMEXICO Pinterest archdigestmex Instagram @admexico…

2 min.
en escena

VISITA VIRTUAL Recorre el museo del genio brasileño, Niemeyer, desde casa. Aunque se encuentra cerrado temporalmente debido a la pandemia, el Museo Oscar Niemeyer, situado en la ciudad de Curitiba, y diseñado por uno de los arquitectos más reconocidos de Brasil y de quien recibe su nombre, abre sus puertas en un formato digital a través de la iniciativa #monemcasa. Una gran parte de su colección de alrededor de siete mil obras vinculadas con el creativo está disponible a través de Google Arts & Culture, así como algunas exposiciones temporales pasadas. Asimismo, presume una serie de actividades artísticas que pueden ser realizadas desde la comodidad del hogar. Se puede acceder a cualquiera de las iniciativas a través de la página web del museo. Museo Oscar Niemeyer. museuoscarniemeyer.org.br Retrato de la experimentación La 14ª edición de…

2 min.
los interiores más bellos del mundo

Por primera vez en la historia de Architectural Digest, las diez ediciones internacionales se unen para crear una antología de los interiores más espectaculares del mundo. Curado por los Directores Editoriales de cada título, las páginas de este ejemplar atestiguan la incansable búsqueda por encontrar las propuestas más emocionantes, vanguardistas y únicas del universo creativo, que han posicionado a AD como la autoridad mundial en diseño, interiorismo y arquitectura. México, Italia, China, India, España, Medio Oriente, Francia, Rusia, Alemania y Estados Unidos presentan sus visiones del “estilo AD” en cautivadoras imágenes de espacios interiores que son tan auténticos como atrevidos; que sabiamente diluyen la línea entre la tradición e innovación y, sobre todo, que representan la definición del diseño contemporáneo en cada uno de sus países. Treinta páginas dedicadas a cada…

2 min.
matices atemporales

“El desarrollo de los calibres 4302 y 4401 ha planteado importantes desafíos [...]. Ha sido una aventura humana inolvidable”LUCAS RAGGI, DIRECTOR DE DESARROLLO DE AUDEMARS PIGUET. La colección Code 11.59 de Audemars Piguet —revelada el año pasado— nos dejó sin aliento; se trata de piezas poderosas con el más alto grado de complejidad que sólo la casa de haute horlogerie podía asegurar. Este año, la manufactura apuesta por la máxima elegancia con la adhesión de cinco referencias de carga automática y cinco modelos de cronógrafo automático Code 11.59, en intensas paletas cromáticas para los sibaritas que buscan destacar y expresar su gran carácter. Los atractivos tonos burdeos, azul, morado, gris claro y oscuro de las nuevas esferas lacadas ahumadas, bajo la premisa “rayos de sol”, son sólo el preludio de la sinfonía…

1 min.
casa cálida