ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Astrodestino

Astrodestino Fascículo 1 - 2021

Astrología, horóscopos, pronósticos zodiacales y to lo que está al alcance para conocer el futuro

Read More
Country:
Argentina
Language:
Spanish
Publisher:
Media Contenidos
Frequency:
Monthly
$3
$32
12 Issues

in this issue

4 min
terapias relajantes según los elementos de cada signo

Según el elemento que conforma a cada signo podemos saber cuál es la mejor terapia armonizadora a la que se puede recurrir. En la actualidad, nos encontramos con una amplia variedad de pasatiempos, hobbies o actividades que nos ayudan a deshacernos del estrés acumulado durante la jornada laboral. Pero, para que la elección sea realmente la mejor, no sólo debemos considerar que nos guste esa actividad, sino que podamos también sostenerla en el tiempo. Muchas veces, elegimos actividades que nos “enamoran” de entrada, pero luego por temas de dinero, de tiempo o por otras cuestiones, terminamos abandonándolas; lo que nos puede generar cierta frustración. Otras veces, erramos al elegir porque la actividad no es la apropiada para nuestro tipo de personalidad. El abanico de opciones cada vez es más amplio y lo importante,…

1 min
el test astrológico ¿es un típico taurino?

1. Suelo tocar a los demás cuando hablo con ellos, y pienso que el contacto físico regular en una relación romántica, es extremadamente importante. 2. Un anochecer magnífico a solas implicaría una buena comida y un largo baño con sales exóticas y aceites de baño. 3. Si creo que tengo razón en cierto asunto, no escucho ningún argumento opuesto. 4. Me enorgullezco de mi actitud comprometida. 5. Si no pienso que cierto emprendimiento tendrá éxito, probablemente no lo comenzaré. Trato de ser práctico acerca de mis metas. 6. Puedo ser excesivamente sentimental. 7. Cuándo me pierdo, es más probable que continúe siguiendo a mis instintos antes que frene y admita que no tengo la menor idea de dónde estoy. 8. Soy dependiente de mi pareja. 9. Puedo perder el control de mis emociones si pienso que alguien es…

2 min
receta casera

MANOS BELLAS El cuidado del cuerpo nos ayuda a valorarnos, y una buena receta casera de crema para manos nunca debe faltar dentro de nuestro listado de belleza. A fin de suavizar sus manos y también para sacar las manchas que se producen en los dedos por la nicotina del cigarrillo, proceda así: Coloque un puñado de azúcar en un recipiente y agregue el jugo de dos limones exprimidos. Sumerja sus dedos en esta mezcla y revuelva. Comience a frotar toda la superficie de sus manos enérgicamente mientras repite: “Afrodita, reina de la belleza, tú que entregas la gracia de la feminidad, ilumina mis manos que son las portadoras de mi amor y las hacedoras de todas las cosas bellas de la vida”. CÓMO ENTRENAR EL CEREBRO El entrenamiento del cerebro es una de…

1 min
árboles y plantas que protegen

¿Qué sería de nuestra vida sin el poder maravilloso de los árboles? Gracias a ellos, hundimos nuestras raíces en la tierra, nos comunicamos con ella y obtenemos su poder sanador. Sepa cuáles usar y con qué fin. ◆ ÁLAMO Una ramita de este árbol nos ayudará a expresar lo que deseamos decir de forma expresiva y concisa. Ante una cita amorosa, una sesión de terapia, una reunión laboral, una negociación con sus socios, úsela, llévela escondida entre sus ropas. ◆ FRESNO Es famoso por sus propiedades protectoras, ya sea de pueblos, casas, bar cos. Lo ideal es hacer una cruz de forma artesanal. Su corteza también sirve como resguardo, sobre todo, para las mujeres. ◆ HIEDRA La hiedra está vinculada al mundo y a las cualidades femeninas, tanto que nos refiramos a asuntos espirituales como de…

2 min
hadas solares protectoras de cada nativo

E l objetivo de las hadas solares es encauzar a cada nativo hacia estadios superiores de conciencia. Vea cómo lo ayudarán según su signo solar: HADA DE ARIES Le otorgará un corazón noble y generoso que hará que las personas que realmente lo conozcan confíen en usted. HADA DE TAURO Su hada sabe que es una persona encantadora, aunque obstinada. Lo ayudará a mantener un espíritu hogareño y una lealtad a toda prueba. Fuerza espiritual. HADA DE GÉMINIS Le permitirá aprender a lidiar y a equilibrar su inquietud e inconstancia. Ella decidió otorgarle dos dones para que llegara al éxito: una simpatía sin igual y un intelecto brillante. HADA DE CÁNCER Ayudará a poner freno a sus cambiantes estados de humor y a su afectividad desbordada. Para contrarrestarlo, le otorgó, además, una personalidad cariñosa y una tenacidad a…

1 min
símbolos espirituales según el horóscopo

ARIES El Árbol de la Vida La imagen del nacimiento de la creación, así es Aries. TAURO La Cruz: La imagen del todo concretada en la tierra. géminis Abraxas, dios de la Gnosis. Los Gemelos van tras la búsqueda del conocimiento. CÁNCER Imagen Alquímica. Ama, protege, nutre y se llena de alimento junto al otro. LEO Ser él mismo, el León devora el Sol. El poder de la realización del mundo, la conexión con el alma o “sí mismo”. VIRGO El Ojo de Horus Sabe reconocer que ignora y lucha por la perfección del conocimiento. LIBRA Ying-yang El signo va tras la búsqueda constante del equilibrio existencial. ESCORPIO La Triquetra Los ciclos de la existencia superpuestos: vida, muerte y renacimiento. SAGITARIO El Pentáculo Volver a creer en los valores más profundamente humanos. CAPRICORNIO La Rosa Cruz Asumir la responsabilidad individual para realizarnos socialmente. ACUARIO La Espiral La energía de lo real asciende para buscar la conexión con el Universo. PISCIS La Lemniscata Pierdo mi ego,…