ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Astrodestino

Astrodestino Fascículo 2 -2021

Astrología, horóscopos, pronósticos zodiacales y to lo que está al alcance para conocer el futuro

Read More
Country:
Argentina
Language:
Spanish
Publisher:
Media Contenidos
Frequency:
Monthly
$3
$32
12 Issues

in this issue

1 min
el test astrológico

¿Eres una auténtica mujer de Géminis? 1. Has ido a una fiesta en la que no conoces a nadie: a) ¡Sin problemas! Nada más llegar te pones a hablar con todo el mundo. b) Eres la reina de la pista, así que todo el mundo se fija en ti. c) Te sientas en el mejor lugar y observas atentamente a todos. ¡Es divertidísimo! 2. Has ido a una fiesta en la que no conoces a nadie: a) Inventas una excusa para rechazar la invitación. b) Vas para recordar viejos tiempos. c) No podrías decirle que no. 3. Uno de tus defectos es también una virtud: a) La curiosidad. b) Las obstinación. c) La glotonería. 4. Lo peor de tu trabajo es: a) La rutina. b) La relación con tus compañeros. c) El estrés que te produce. RESPUESTAS MAYORÍA A: de características dominantes. Tienes muchas facetas y puedes adaptarte…

2 min
plantas para combatir resfríos

En el tratamiento con plantas medicinales para el resfrío o las gripes invernales, nos encontramos con algunas específicas para cada síntoma. Por ejemplo, las plantas descongestivas se aconsejan para la congestión nasal. Para tratar el picor y dolor de garganta las ideales son las plantas demulcentes. El tratamiento de la tos posee plantas específicas. Asimismo, se recomienda tomar plantas antisépticas que actúen a nivel general contra el agente causante del resfrío. Recuerde que las partes curativas de las plantas son: las raíces, el tronco tierno, las hojas, los frutos, las flores y las bayas. Ante cualquier duda, consulte en una herboristería o con su médico. Plantas descongestivas nasales: menta, eucalipto y eufrasia. Administrar en forma de inhalaciones. Plantas para la tos: malvavisco, amapola, líquen de Islandia, violeta y llantén, hisopo, castaño, menta, malva. Plantas…

2 min
el zodíaco de los niños

Aries A pesar de ser movedizos, son los más fácilmente disciplinables, ya que, no bien saben, quién da las órdenes, las acatan. Necesitan espacio –plazas, clubes– para canalizar la energía de sobra que tienen. Tauro Tranquilos, introvertidos, analíticos, preguntan por asuntos esenciales. Si algo les interesa, no les digas que no, porque perderás, ya que son muy obstinados. Necesitan hacer actividades manuales. Géminis Llenos de fantasía, divertidos y graciosos, son el “alma” del hogar, pero también son un poco dispersos y temerosos ante las dificultades. Muy curiosos, ármate de un diccionario y dales explicaciones. Cáncer Sensibles, necesitan mucho afecto y sentirse protegidos o, de grandes, sufrirán mucho. El orden y la seguridad son indispensables para que crezcan bien. No los castigues, explícales y entenderán. Leo De gran corazón, curiosos y movedizos, se caracterizan por ser muy divertidos y frontales…

5 min
cuál es su signo opuesto y cómo lo puede influir

LOS SIGNOS SE OPONEN ENTRE SÍ Y MANIFIESTAN ENERGÍAS CONTRARIAS. PERO, CADA UNO DE NOSOTROS LLEVA OCULTA EN SÍ MISMO LA FUERZA ASTRAL DE SU OPUESTO.. La vida es un conjunto de opuestos, vida-muerte, juventud-vejez y así podríamos seguir hasta el infinito; es decir, sin esa “polaridad u oposición”, sin esa luz y sombra, no habría vida; ella surge precisamente de la tensión entre los “opuestos”. Esta idea es un principio presente en muchas culturas y forma parte, también, de la Astrología. La idea central de este informe sostiene que todos los signos son ellos mismos y, a la vez, su opuesto, las dos fuerzas nos forman, esa tensión es la que da sentido a nuestra vida y nos hace crecer. Las polaridades son 6 y cada una representa un tipo de enseñanza.…

5 min
signos opuestos

¿A QUIÉN NOS PARECEMOS CUANDO NO NOS PARECEMOS A NOSOTROS MISMOS? A nuestro opuesto. Él representa las energías que hemos de hacer conscientes y saber integrar a nuestra personalidad. ARIES-LIBRA Si Ud. es de Aires, está polarizado en Libra si… Tiene modales delicados, es más bien indeciso, pasivo, cómodo, prefiere acordar a pelearse, a veces siente que le falta energía, no se enoja sino que trata de pensar en qué sucede o qué falla, tiene gran sensibilidad artística, suele sentirse inseguro y necesita apoyo afectivo, es muy seductor y necesita estar en pareja. Si Ud. es de Libra, está polarizado en Aries, si... Se comporta de forma ruda, rayando en la agresividad, suele decir cosas de las que después se arrepiente, es decidido, valiente, emprendedor, cuando quiere algo, va tras lo que desea, le agrada la…

2 min
dibujos y semillas

VUDU BLANCO DE UNION AFECTIVA A fin de fortificar los lazos amistosos, de familia y los de pareja se invoca a la diosa del vudú Maman Brigitte, quien tiene su dibujo representativo o veve. Para invocarla dibújelo en una hoja con tinta roja, y luego, decore el contorno del mismo con arroz y otras semillas, que simbolizarán la nutrición de los vínculos personales. A continuación, se solicita la presencia de la Diosa, se realiza el pedido (puede nombrar aquí a las personas a quienes desea acercar a su vida) y luego se agradece. Deje el dibujo en un altar durante una semana y repita el pedido a la misma hora. Pasado ese tiempo, arroje las semillas a la tierra y guárdese el dibujo. LIMPIEZAS ENERGÉTICAS ESPECIALES Si se necesita sahumar a una persona…