ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Astrodestino

Astrodestino Fascículo 3 -2021

Astrología, horóscopos, pronósticos zodiacales y to lo que está al alcance para conocer el futuro

Read More
Country:
Argentina
Language:
Spanish
Publisher:
Media Contenidos
Frequency:
Monthly
$3
$32
12 Issues

in this issue

1 min
las lunas de agosto a diciembre

FASE AGOSTO Luna nueva Cuarto creciente Luna llena Cuarto menguante SEPTIEMBRE Luna nueva Cuarto creciente Luna llena Cuarto menguante OCTUBRE Luna nueva Cuarto creciente Luna llena Cuarto menguante NOVIEMBRE Luna nueva Cuarto creciente Luna llena Cuarto menguante DICIEMBRE Luna nueva Cuarto creciente Luna llena Cuarto menguante FECHA AGOSTO 6 agosto 2013 14 agosto 2013 21 agosto 2013 28 agosto 2013 SEPTIEMBRE 5 septiembre 2013 12 septiembre 2013 19 septiembre 2013 27 septiembre 2013 OCTUBRE 5 octubre 2013 11 octubre 2013 19 octubre 2013 26 octubre 2013 NOVIEMBRE 3 noviembre 2013 10 noviembre 2013 17 noviembre 2013 25 noviembre 2013 DICIEMBRE 3 diciembre 2013 9 diciembre 2013 17 diciembre 2013 25 diciembre 2013 SIGNO AGOSTO Leo Escorpio Acuario Géminis SEPTIEMBRE Escorpio Sagitario Pisicis Cáncer OCTUBRE Libra Capricornio Aries Leo NOVIEMBRE Escorpio Acuario Tauro Virgo DICIEMBRE Sagitario Piscis Géminis Libra CÓMO INTERPRETAR LAS LUNAS Para interpretar las Lunas, hay que conectar el significado astrológico de cada fase lunar con el derivado del signo en el que la Luna se encuentra. Le recomendamos leer el Calendario que sigue a partir de la página 15 para, luego, aplicar el signo de cada Luna, a las que siguen a partir de agosto hasta diciembre.…

2 min
cómo ver el futuro

MÉTODOS DE PREDICCIÓN Hay distintas herramientas para de predecir qué sucederá y su éxito depende de las cualidades y la concentración de la persona que las utiliza. Los métodos son numerosos: leer lo que dicen el viento y el agua, los caracoles, dados, harina, sal, arena, agujas, cartas de mazos variados, huesos y un largo etcétera de otros objetos. Asimismo, se puede usar un oráculo más complejo, como el I Ching y el Tarot. También, podríamos considerar como métodos adivinatorios a la Astrología, la Numerología y la Quiromancia. En estos casos, sin embargo, la búsqueda de conocimiento es más amplia. ORÁCULOS Son métodos de adivinación para obtener respuestas sobre el pasado, el presente y el futuro. El nombre viene de la palabra latina oraculum, que significa “respuesta oral”. Es una adivinación que requiere…

1 min
fórmula para despertar la pasión

Las parejas que llevan varios años juntas suelen perder el deseo y, por ello, en estas ocasiones lo mejor es incentivar la pasión. Hay muchas formas de seducir al otro y de encender el fuego. Aquí, un ritual para conseguir que la atracción sexual entre usted y su amado sea poderosa y el fuego de la pasión no se apague. Materiales necesarios: • 3 velas rojas • 3 velas rosas • 6 rosas rojas • Aceite y esencia de su flor preferida. Procedimiento: Realice el ritual durante tres días, use dos velas por día. • Unte las seis velas con el aceite o la esencia elegida. • Encienda una vela roja y una vela rosa por día, colocando frente a cada vela una flor del mismo color. Luego, recite mentalmente la siguiente oración: “Con la luz de esta vela te atraeré…

11 min
¿por qué la luna ejerce tanto poder en su vida cotidiana?

La Luna es uno de los factores astrológicos más L importantes e influyentes para la Astrología. Se dice que es símbolo de la energía inconsciente que tienen las personas, nuestra parte afectiva, el lugar donde quien habla es el corazón. Dice mucho sobre el mundo emocional de cada uno y de cómo trascienden los sentimientos dentro nuestro; por eso, las fases de la Luna, que son cuatro y diferentes en cuanto a su impacto astrológico, muestran cambios. Aquellos que ella tiene durante un mes y nosotros experimentamos día tras día. Nos indica momentos de fluidez y expansión, o de condensación y compresión de dicha fuerza. Así, de acuerdo a cada etapa de la Luna, sabemos cómo estamos predispuestos interiormente para que nos ocurran determinado tipo de sucesos. LAS CUATRO FASES DE LA LUNA Las…

2 min
¿tiene usted poderes de bruja?

Conteste las siguientes preguntas: • A veces, se encuentra abatida sin motivo y, luego comprueba que sucedió un hecho desgraciado a su alrededor o a algún desconocido. • Las plantas en su casa crecen con fuerza y vigor. • Los animales domésticos la siguen a todas partes. • Puede hacer dormir a un niño fácilmente al acunarlo. • Sus ojos hablan por usted. • Ha tenido presentimientos, sueños premonitorios o pálpitos. • A veces, tiene conocimientos que no sabe cómo ni cuándo adquirió. • Al aire libre y en contacto con la naturaleza, siente que se comunica con otros mundos o dimensiones. • Cree en las hadas, duendes y otros seres mágicos. • Le resulta fácil realizar adivinaciones usando diversos métodos oraculares. RESULTADO: cuantas más preguntas haya contestado afirmativamente, más desarrollados tendrá sus “poderes de bruja”. AFIRMACIÓN DEL AMOR Cuando se está falto…

2 min
fórmulas mágicas para unión de parejas

La magia no debe tomarse a la ligera. Por eso todas las recetas, hechizos, y espacios que construya para realizarlos deberán estar cuidados. Además, usted debe prepararse por fuera y por dentro para liberarse de todo lo negativo que pueda obstaculizar sus propósitos amorosos. Ponga toda su energía para encontrar pareja y recuerde que en cuestiones del amor, los rituales nunca son infalibles. ATRACCIÓN PASIONAL Debe realizarlo la primera semana del mes, comenzando un lunes. Para ello, necesitará nueve velas rojas, una por cada día. Escriba en la cera, el nombre de la persona que desea atraer a su vida y úntela con aceite de almendras para destrabar vibraciones anteriores. Luego, enciéndala y diga: “Ven a mí (nombre de la persona) y encadénate a este llamado. Siente el fuego de la pasión y la…