ZINIO logo

Astrodestino Fascículo 4 -2021

Astrología, horóscopos, pronósticos zodiacales y to lo que está al alcance para conocer el futuro

Country:
Argentina
Language:
Spanish
Publisher:
Media Contenidos
Frequency:
Monthly
$3
$32
12 Issues

in this issue

1 min
¿qué significa tener una estrella en la mano?

Con aspecto de asterisco, debe tener 5 puntas para que traiga buena suerte. Su significado es opuesto al de la cruz, no hay que confundirlas. En el monte de Júpiter (debajo del dedo índice) Si aparece en la parte elevada del monte, indica poder, reconocimiento, ambición lograda. En el monte de Saturno (debajo del dedo medio) Si está dentro del monte, dificultades para realizarse en la vida. Si está fuera, conocerá a alguien famoso que le traerá suerte. En el monte de Apolo (debajo del dedo anular) Si está dentro del monte, riqueza, dinero, herencias, buena suerte. Si está cerca, conocerá a alguien que le traerá suerte o fortuna. En el monte de Mercurio (debajo del dedo meñique) Brillo, lucidez intelectual, buena comunicación. En el monte de Marte (por encima del pulgar) Carácter agradable, talento, paciencia, logros. En el monte de…

f004-01
1 min
menta, una larga historia como planta sanadora

Los egipcios la usaban para mejorar problemas de estómago. En Oriente, también era utilizada en Medicina y usada como especia. Griegos y romanos también la conocieron y se servían de ella para luchar contra el dolor de cabeza y las náuseas, sobre todo, contra los malos efectos del beber en exceso. Es muy útil para: luchar contra los espasmos, sobre todo, de la zona abdominal, contra los edemas, por sus propiedades vasodilatadoras; para aliviar las piernas hinchadas, para mejorar las defensas, sobre todo, de boca y garganta, como refresco para pasar por el cuerpo y combatir el cansancio muscular, para las enfermedades respiratorias.…

f005-01
2 min
hechizos de amistad

La amistad es uno de los sentimientos más puros ya que se trata de un vínculo de absoluta libertad en el que nada ni nadie determina nuestra elección afectiva y podemos mostrarnos al otro tal cual como somos. Si desea tener nuevos amigos, recuperar los que perdió o alejar personas que le mienten y no se brindan a usted sinceramente, o simplemente ayudar a un amigo, aquí, algunos rituales sencillos para focalizar su objetivo. FÓRMULA DE LA POPULARIDAD Si usted es introvertido y desea tener más amigos, proceda así: ● Mezcle un puñadito de pétalos de narcisos, jazmines y hojas de muérdago con nuez moscada en polvo y romero. ● Luego agréguele un trozo de coral blanco o rosado. ● Reduzca todos estos ingredientes a un polvo muy fino. ● Si está pensando en atraer la…

f006-01
1 min
¿cuáles son los números maestros y qué significan?

El Número del Destino nos dice cómo somos y cuál es nuestro destino espiritual. Esa vibración se calcula a partir de la suma de la fecha completa de nacimiento. Las cifras de la Numerología clásica son 9, pero la Numerología moderna incluye varios números dobles, a los que se considera con un poder o energía especial: 11, 22, 33 y 44. ¿Cómo calcularlo? ● Sume su año de nacimiento y redúzcalo a una sola cifra. ● Sume el día y el mes en que nació a este resultado, y redúzcalo a una sola cifra. Ejemplo: si nació el 16 de marzo de 1966, hará el siguiente cálculo. (1 + 9 + 6 + 6) = 22 = (2 + 2) = 4 (Año). (16 + 3) = 19 = (1 + 9) = 10 = (1…

f008-01
11 min
tarot del amor con la baraja española

Quiere saber cuál será su futuro amoroso? ¿Si esa persona que le gusta puede convertirse en alguien importante? Aquí, todas esas respuestas y muchas más. ¡Lo invitamos a convertirse en tarotista fácilmente! Hallará los significados de las cartas y cinco ejercicios para hacer tiradas. Lea primero los significados y vaya probando con los ejercicios. Están ordenados por orden de dificultad, primero encontrará los más sencillos, luego otros más complejos. ¡Pero todo es más que fácil! Sólo se trata de tomárselo casi como un juego, usar su intuición, leer muy atentamente los significados y seguir paso a paso nuestras instrucciones. Puede tirarse las cartas a sí mismo, o bien, para probar suerte e intentar adivinar el futuro de alguna amiga o amigo que tenga cerca suyo con algún problema sentimental. ¡Manos a la obra! Lecturas de…

f011-01
1 min
tirada para preguntas y respuestas

El orden a seguir es el siguiente: ● Mezcle el mazo siete veces como mínimo. ● Déjelo sobre la mesa, con los dibujos hacia abajo. ● Pídale al consultante que corte el mazo en tres partes. ● Ahora, el consultante debe formular la pregunta que desea y elegir una carta. Tome la parte del mazo señalada y coloque siete cartas de forma consecutiva horizontalmente, como muestra el diagrama. Las cartas ● La carta Nº 1 representa el pasado más lejano; la 2, el intermedio y la 3, el pasado inmediato a la pregunta. ● La carta Nº 4 simboliza el momento presente en el cual se formula la pregunta y el estado actual del consultante. ● La carta Nº 5 indica lo que ocurrirá en los días siguientes; la 6, las próximas semanas y, finalmente, la 7, el futuro…

f015-01