ZINIO logo

Astrodestino Fascículo 5 -2021

Astrología, horóscopos, pronósticos zodiacales y to lo que está al alcance para conocer el futuro

Country:
Argentina
Language:
Spanish
Publisher:
Media Contenidos
Frequency:
Monthly
$3
$32
12 Issues

in this issue

1 min
enfrentar problemas

“Hay días en que todo sale mal. Una a una las situaciones se acumulan frente a vos y parece que no habrá nada que detenga la avalancha de nuevas calamidades. No luches contra la bronca, no la retengas, no te contengas. Por cinco minutos deja que te atraviese, que fluya el torrente de sensaciones negativas, hasta que te vacíes. Después respira profundo y vuelve a enfrentar la pila de problemas. Pero no los mires juntos, su poder está en la suma de hechos inconexos, como si el universo conspirara contra vos. Toma un problema y resuélvelo, después otro. Las situaciones no pueden verse en paquete porque parecen montañas inalcanzables. Pero una situación asilada es manejable, controlable, sencilla de superar. La oscuridad en tus pensamientos desaparecerá. El cielo parecerá haber corrido su cortina gris y…

f004-01
1 min
el poder de las piedras azules

Este color es símbolo del pensamiento y del espíritu. También, de pureza, salud, suerte y nobleza. Sus piedras son: • Zafiro: aporta a la persona gran claridad y lucidez mental, a la vez que ahuyenta cualquier tipo de confusión. • Ópalo: dicen que esta piedra facilita la entrada al mundo del más allá. • Topacio: está considerada como la piedra preciosa del amor, incrementa la pasión y los sentimientos afectivos más profundos. • Turquesa: es un potente amuleto de la buena suerte y protege contra todo tipo de daños. • Lapislázuli: es curativa y calmante, mejora su condición física, espiritual, psíquica y emocional.…

f004-02
1 min
herramientas mágicas: el caldero

Su importancia en la magia proviene de los cambios sufridos por la materia sumergida en él (cocción, vaporización), mutaciones que lo asocian con trasformaciones onto-lógicas (resurrección, regeneración, inmunización). Como este objeto se relaciona con dos elementos, pueden agruparse en calderos de agua: asociados a la sabiduría, el conocimiento y el inconsciente, y calderos de fuego asociados a la inmortalidad y la purificación divina. El modelo con tres patas, responde con cada una de ellas a los tres aspectos de la Diosa: la doncella, la madre y la anciana. Las tres brujas más famosas de la literatura universal probablemente sean las de Macbeth (Shakespeare) y con ellas su caldero, que es a la vez espejo profético del presente, pasado y porvenir.…

f005-01
2 min
purificación y armonía con los arcanos

El Tarot es un sistema simbólico de autocono- cimiento y, por lo tanto, también se obtienen muy buenos resultados si se utilizan las cartas en rituales específicos, tomando conciencia de que son herramientas para un ascenso espiritual. TRABAJO DE PURIFICACIÓN Y ARMONÍA Realícelo a fin de equilibrar las energías, los pensamientos y armonizarse con uno mismo y con el entorno. Los arcanos que necesitará: • Arcano XIV: La Templanza. Símbolo de serenidad, sabio dominio de las emociones, tranquilidad interior, estar bien en todo momento. • Arcano XVII: La Estrella. Representa la curación interior, invita a volver a creer, transmite una luz tibia y reconfortante para el ser interior. Todo fluye sin prisas ni miedos. Procedimiento: sobre el piso, en un lugar tranquilo, apoye un recipiente con pétalos de flores y, a su lado, coloque la carta XIV…

f007-01
1 min
arroz y pimienta de la abundancia

Estos elementos están asociados al éxito, la abundancia y la prosperidad. Téngalo en cuenta y no desestime los altos poderes para atraer las buenas energías económicas que tienen el arroz, la pimienta y las velas verdes. Materiales necesarios: • 2 frascos pequeños de vidrio con tapa y cierre hermético. • 2 velas verdes. • 2 puñados de arroz. • 6 granos de pimienta negra. Preparación: • Hierva los frascos con el fin de esterilizarlos, de quitarles cualquier residuo o impureza que pudiera dañar el hechizo. Sáquelos con cuidado y déjelos secar por completo sobre un paño completamente limpio. A continuación, coloque, dentro de cada uno de los tarros, un puñado de arroz crudo, junto con tres granos de pimienta. Ciérrelos herméticamente. • Realice el ritual un día martes, jornada que recibe ese nombre por el dios de la…

f008-01
20 min
cómo leer el paso del tiempo en las manos y adivinar su porvenir

Si bien no se puede detectar con exactitud, un análisis detallado de las líneas mostrará coincidencias sorprendentes. Las líneas de la mano no nos dicen cuánto viviremos, sino qué cualidades tenemos para construir el futuro que deseamos. El tiempo es en presente. Mirémoslo en las manos desde el “aquí y ahora”. Fijemos nuestra vista en lo que somos hoy. Desde allí, analizaremos lo que heredamos y lo que nos pasó. Pero, sobre todo, buscaremos construir el futuro que deseamos. El carácter y la actitud con la que enfrentamos los acontecimientos de la vida es la clave. Datar los hechos en años no es fácil ni exacto en Quiromancia. Lo ideal es buscar sucesos en las marcas de varias líneas. Por lo general, se divide el largo de cada línea en 7 partes, cada…

f010-01