EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
Diez minutosDiez minutos

Diez minutos

3534

La revista del corazón hecha con el corazón. Desde hace más de medio siglo, DIEZ MINUTOS descubre a sus lectoras toda la actualidad de los famosos y las mejores exclusivas. Además, le ofrece un mundo de consejos, recetas, moda, belleza y entretenimiento, con un estilo cercano y riguroso

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
$1.44(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$17.36(Incl. tax)
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
harry, feliz papá “estoy orgulloso de mi mujer”

“Su Alteza Real la duquesa de Sussex ha dado a luz a un niño sano a las 5:26 de la mañana del lunes 6 (hora local). El bebé pesó 3,2 kilos al nacer. Tanto el bebé como la madre se encuentran bien”. Así anunciaba la Familia Real el nacimiento de “Baby Sussex”, como se le conoce en Reino Unido y del que aún no se había revelado su nombre. El príncipe Harry estaba emocionado: “Meghan y yo tenemos un niño muy sano. Estoy increíblemente orgulloso de mi mujer. Cualquier padre diría que su bebé es absolutamente maravilloso. Estoy loco de alegría»”. El pequeño es el séptimo en la línea sucesoria al Trono de los Windsor.…

access_time3 min.
iker casillas, tras recibir el alta médica

Nada más abandonar el hospital, Iker habló para la prensa. Desde el hospital la pareja ha querido mostrar la mejoría del portero. Sara e Íker tienen dos niños, Martín, de 5 años, y Lucas, de dos. Visiblemente emocionado y de la mano de Sara. Así abandonó Iker el Cuf Porto Hospital el 6 de mayo, pasadas las 15.00 h. Allí ha estado cinco días ingresado tras sufrir un infarto de miocardio en pleno entrenamiento de su equipo. “Gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me he sentido muy querido. Estoy mejor, tendré un reposo de un par de semanas o un par de meses. No lo sé, pero la verdad es que me da igual. Por si alguien me va a preguntar por el…

access_time1 min.
breves

YLENIA Y ANTONIO, RUPTURA DEFINITIVALa dueña del “tiki tiki” ha puesto punto final a su romance con Antonio Tejado. “Nosotros lo hemos hecho todo muy deprisa, todo lo bueno y todo lo malo, por eso se ha acabado”, aseguró la ex gran hermana. ANA DE ARMAS, CHICA BONDLa actriz cubana Ana de Armas se ha unido al elenco de protagonistas de la nueva entrega de James Bond (Daniel Craig), que llegará en 2020. “Esto es muy bonito. Estoy muy feliz de trabajar junto a estos increíbles y talentosos compañeros”, aseguró la intérprete muy emocionada por este proyecto. FALLECE PITITA RIDRUEJOEsperanza Ridruejo, más conocida como Pitita, ha muerto en Madrid a los 88 años de edad. Casada con un diplomático que fue embajador en Filipinas, se dedicó al arte e…

access_time2 min.
maría patiño vuelve a operarse la nariz

El día 1 de mayo, tras someterse a una cura, María salía de la clínica con una férula en la nariz. La presentadora intentó taparse con un pañuelo. Su chico, a su lado María acudió el 1 de mayo a una revisión. Lo hizo junto a su pareja, el actor Ricardo Rodríguez, en la Clinique Francaise, una de las más prestigiosas de Madrid. Le gusta verse bien y no le importa recurrir a la cirugía estética. De ahí que en los últimos años María haya hablado sin problemas de sus distintas operaciones de estética: rinoplastia, retoque en el pecho y un lifting cervical para eliminar las antiestéticas arrugas del cuello.Ahora DIEZ MINUTOS ha descubierto el último retoque al que se ha sometido la periodista más mediática de la televisión:…

access_time1 min.
asidua a la cirugía estética

NARIZMaría nunca estuvo satisfecha con su apéndice nasal. De ahí que en 2013 decidiera operarse por primera vez. Lo hizo en la Clínica Diego de León. “Estoy encantada con el resultado y presumo de lo que me he hecho. Al cuarto día pude incorporarme a la tele”, contó. LIFTING CERVICALFue en febrero de 2018. María tampoco tuvo ningún problema en contarlo. “Hace años compartí que tuve un trastorno de alimentación que tuvo una serie de secuelas físicas y aparte, lógicamente, suma la edad. Me he hecho un lifting cervical y estoy encantada.” EL PECHOEn abril de 2017, la periodista decidió aumentarse y elevarse el pecho. “No era por un complejo o una obsesión, conocí a un cirujano que ha sido el único que ha logrado que yo…

access_time1 min.
victoria federica sobresaliente en su puesta de largo oficial

Combinó la tradicional mantilla y el mantón de Manila con zapatos de pompones y una pulsera en el tobillo. Victoria Federica escogió un vestido de corte geométrico en color mostaza. La joven, que ya es mayor de edad, entró en la plaza en un coche de caballos. En la cena del Museo de Carruajes se decantó por un vestido rojo, en punto de seda, con escote en V y drapeado en la cadera, de Vicky Martín Berrocal. Con top blanco y pantalón rojo para una quedada con amigos. La sobrina del Rey se atrevió también con un turbante de moda. (AGENCIAS) LA HIJA DE ELENA Y JAIME SACA LO MEJOR DE SU ARMARIO EN LA SEMANA GRANDE DE SEVILLA Apasionada de la hípica y de la ciudad de Sevilla,…

help