ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico 13 febrero 2020

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Biweekly
BUY ISSUE
$3.70(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$76.84(Incl. tax)
24 Issues

in this issue

7 min.
así vive, como si el tiempo se hubiera detenido, tata harper, pionera de la cosmética «eco»

«Nuestras casas son del siglo XIX y los antiguos graneros se han convertido en… laboratorios» TATA Harper tiene un cutis que es un milagro. Resplandece. Literalmente. De forma natural. No con trucos de maquillaje. Teniendo en cuenta que es la imagen de su propia marca de cuidados de belleza, que, además, lleva su nombre, resulta muy conveniente. Tata es colombiana y en su país las mujeres no piensan que cuidarse sea «una lata», sino un placer. Y, por supuesto, ella lo hacía… hasta que todo cambió el día que el marido de su madre enfermó. «Compré esta propiedad, de 1,800 hectáreas, con mi exmarido, y hoy presidente de la empresa, hace casi 20 años» «Mi marido, Harry, bueno, hoy mi “ex”, y yo, vivíamos en Miami y nos dedicábamos al desarrollo urbanístico. Me…

5 min.
kate, una princesa de la mil y una noches entre las estrellas de hollywood

La duquesa de Cambridge fue fiel a la petición de la Academia en favor del medioambiente y repitió «look» en lugar de estrenar vestido, aunque eran nuevas sus joyas Llevó el diseño de inspiración oriental de Alexander McQueen que se puso por primera vez en Malasia, durante el «tour» que realizó por Asia en 2012 con motivo de los 60 años en el Trono de Isabel II EN un mes de frenéticas alfombras rojas, la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión también volvió a celebrar los BAFTA, sus premios por excelencia, en el histórico Royal Albert Hall. Una cita de gala que reunió a una impresionante lista de celebridades y contó, una vez más, con los duques de Cambridge, como anfitriones. Kate, convertida en una princesa de…

1 min.
beatrice borromeo, una periodista de incógnito por las calles de milán

BEATRICE Borromeo regresa a Milán, su ciudad natal, siempre que su agenda se lo permite. Hace unos días, la mujer de Pierre Casiraghi fue vista caminando de incógnito por las calles milanesas sin su marido ni sus hijos, Stefano, de dos años, y Francesco, de uno. El próximo verano, la aristócrata italiana y el príncipe monegasco cumplirán cinco años de casados, pero en todo este tiempo Beatrice nunca ha renunciado a su carrera como periodista de investigación. La ciudad lombarda no solo es el sitio donde nació y creció Beatrice, sino también donde vive su familia. Por eso siempre hace un hueco para visitar a sus padres y hermanos, ver a viejos amigos, y, ¿por qué no?, pasear por las calles de la capital de la moda.…

2 min.
la gran noche de shakira y j.lo, ¿quién dijo duelo?

Emme, hija de la «Diva del Bronx» y de Marc Anthony, debutó con once años, ante más de 70 mil espectadores con gran seguridad TRAS meses de intensos ensayos, Shakira y Jennifer Lopez han ofrecido el que muchos han calificado como «el mejor espectáculo de medio tiempo de los últimos años». Por primera vez en la historia, dos artistas latinas «secuestraron» el escenario del Super Bowl (en el Hard Rock Stadium de Miami) dejando boquiabiertos a más de 70,000 asistentes. La primera en salir fue la colombiana, enfundada en un minivestido rojo de cristales firmado por Peter Dundas. Fuegos artificiales, luces y lásers acompañaron su movimiento de caderas al igual que su éxito «Hips Don’t Lie», en donde se entregó por completo a su público, quienes la cargaron de mano en mano. Entonces,…

13 min.
ágatha ruiz de la prada habla claro sobre su ruptura

«Debo ser la única imbécil en España que se cree que no ha habido ninguna infidelidad. Al menos, no tengo las pruebas» SU vida ha transcurrido como una auténtica montaña rusa durante estos dos últimos meses, y no porque Ágatha Ruiz de la Prada haya estado volcada en su última colección, que acaba de presentar en Madrid Fashion Week. La diseñadora se ha enfrentado a unas complicadas semanas tras la publicación de unas polémicas fotografías del empresario Luis Miguel Rodríguez. Aunque le dio una nueva oportunidad antes de Navidad, Ágatha acaba de romper definitivamente con el dueño de Desguaces La Torre. Ahora, la decisión la revela a ¡HOLA! desde su refugio en el campo, a las fueras de Madrid, que es donde encuentra la paz gracias a sus animales. «Tengo 14…

6 min.
los cuatro reyes despiden con emoción y honores a doña pilar de borbón, una infanta de españa

El momento más comentado: los Reyes tuvieron un gesto de cariño con don Juan Carlos, doña Sofía y la princesa Beatriz de los Países Bajos, pero no saludaron a las infantas Elena y Cristina LA infanta doña Pilar, hermana del Rey Juan Carlos, tenía derecho a ser enterrada en el Panteón de Infantes de El Escorial, muy cerca de las tumbas de sus padres, pero acorde con la vida discreta que llevó siempre, pidió que su sepelio fuera privado y que sus cenizas se sepultaran en el Cementerio de San Isidro, junto a los de su marido, Luis Gómez Acebo, fallecido en 1991. Cumplidos sus deseos, el Rey y su familia dispusieron rendirle dos homenajes: el primero, institucional y solemne, en la Basílica de San Lorenzo con los Soberanos de España…