ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico 12 marzo 2020

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Biweekly
BUY ISSUE
$3.70(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$76.84(Incl. tax)
24 Issues

in this issue

11 min.
emmanuel y lorena perrotin entramos en la casa, de parís, de uno de los galeristas más poderosos del mundo

Es autodidacta, comenzó a trabajar con dieciséis años, a los veintiuno abrió su primera galería y hoy tiene más de 19 espacios en tres continentes Participan en la Feria de Arte Contemporáneo, que se celebra estos días en Madrid EMMANUEL y Lorena Perrotin estan prácticamente acabando de cerrar las maletas antes de viajar a España para participar en la Feria de Arte Contemporáneo (ARCO), que estos días se celebra en Madrid, cuando nos han recibido en su impresionante casa de París junto a sus dos hijos, Laszlo y Noor. Tenemos frente a nosotros a uno de los galeristas más poderosos del mundo. Un hombre autodidacta hecho a sí mismo al que la vida le cambiaría por completo con tan solo diecisiete años, tras descubrir que las galerías de la época abrían…

2 min.
doña letizia, una reina de vanguardia en arco

Entre las asistentes estuvo Rosario Nadal, quien ha trabajado casi dos décadas para Eugenio López, y que fue, hasta el otoño pasado, vicedirectora del Museo Jumex de nuestra capital Durante su visita a la muestra del galerista Emmanuel Perrotin se le pudo ver innovando con un nuevo color de maquillaje para ojos: el rojo, estrenando un vestido floral de rebajas y recuperando sus ondas «messy» DON Felipe y doña Letizia volvieron a demostrar que arte y realeza siguen caminando de la mano en la inauguración de la 39º edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, que volvió a convertir a Madrid en el centro artístico internacional… 1,350 artistas, 500 coleccionistas y profesionales invitados, 209 galerías y 30 países. Rodeados de autoridades, representantes de la feria —al frente, su directora, Maribel López—…

2 min.
carolina herrera da un paso más en su relación con francisco bosch y lo presenta en sociedad

CAROLINA Herrera y Francisco Bosch han vuelto a encontrarse en Madrid. La hija de la famosa diseñadora venezolana y el atractivo empresario argentino se ven cada vez con más frecuencia en la capital y, esta vez, lo han hecho con una agenda muy apretada. La pareja acudió al Teatro Real para ver la ópera «La flauta mágica» y, al día siguiente, coincidiendo con ARCO, asistió a la fiesta más «cool» del arte en Madrid: una cena organizada por Sisley y la prestigiosa galería de arte Perrotin. Christine d’Ornano, vicepresidenta del imperio de belleza Sisley e hija de los condes Isabelle y Hubert d’Ornano, fue la anfitriona de la velada en un restaurante de moda junto al galerista Emmanuel Perrotin y su mujer, Lorena Vergani, que en páginas anteriores recibieron a ¡HOLA!…

4 min.
salma hayek celebra la justicia en una noche de amigos

«Es mi actor favorito, y está casado con mi mejor amiga», dijo la veracruzana sobre Bardem, que en julio próximo celebrará una década de matrimonio con Penélope Cruz COMO es costumbre, Salma Hayek robó cámara a su paso por la alfombra roja de la 70 edición del Festival de Cine de Berlín, mejor conocido como la Berlina-le. La veracruzana, de cincuenta y tres años, quien recientemente confesó que en los comienzos de su carrera muy pocos diseñadores querían vestir-la, resaltó su envidiable figura con un precioso diseño negro con escote joya, bordados y aplicaciones de pedrería, creación de su firma preferida, Gucci. Dicho modelo, ideado por Alessandro Michele, director creativo de la marca, lo combinó con un «clutch» negro, así como con un anillo «oversized» que llevó en su mano izquierda,…

1 min.
mathilde pinault, la nueva estrella del «front row», en parís

HASTA hace nada era una niña, en 2016 la veíamos correr hacia los brazos de la actual esposa de su papá, Salma Hayek, y madre de su hermana menor, Valentina Paloma, para ser consolada durante una competencia hípica en París. Y en estos días, la hemos captado como una joven estilosa acudiendo como invitada a diversas pasarelas de la Semana de la Moda parisina, dejando claro que, a sus diecinueve años, está preparada para brillar en solitario. Mathilde acudió a una de las fiestas de la Fashion Week luciendo un minivestido-abrigo de Balenciaga de cuello «perkins» y hombros estructurados, que remató con zapatos de tiras al tobillo, y recogió su melena en un chongo de bailarina, con los que deslumbró en un evento que reunió grandes nombres como Tommy Hilfiger, Pierpaolo…

6 min.
irina baeva se sincera

«La gente no mide el daño psicológico que puede hacerle a la persona del otro lado», dice sobre el «ciberbullying» A través de su ponencia «Arriba-Eva», la actriz rusa comparte sus reflexiones y aprendizajes más íntimos en el sinuoso camino de su lucha contra los prejuicios PARA Irina Baeva «ser mujer es un privilegio, un aprendizaje constante y un camino de autoconocimiento y de retos que superar», y es precisamente esta agridulce «aventura» por la femineidad, la que la actriz expone en «Arriba-Eva». Una charla autobiográfica en la que la rusa echa una mirada a los prejuicios, el ciberacoso y sus consecuencias, al amor propio y las inseguridades para convertirse en la voz de miles de mujeres en el mundo que viven día a día esta realidad. —Irina, cuéntanos sobre «ArribaEva» —Es una…