ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico 2 julio 2020

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Biweekly
BUY ISSUE
$3.87(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$80.52(Incl. tax)
24 Issues

in this issue

10 min.
mercedes bohórquez domecq: entramos con la interiorista en «fuente rey», su cortijo familiar, de andalucía

Es hija del carismático rejoneador y ganadero Fermín Bohórquez y de Mercedes Domecq, a la que, en su día, se referían como «la mujer más guapa de Jerez» «Este cortijo tenía mucho sabor, pero necesitaba una reforma urgente, ya que estaba hecho sobre arena y había que ponerle cimientos. Mi hermana Sol me acompañó durante todo el proyecto» QUIEN nos recibe en su cortijo familiar de «Fuente Rey» es Mercedes Bohórquez Domecq, hija del emblemático rejoneador y ganadero Fermín Bohórquez y de Mercedes Domecq, «la mujer más guapa de Jerez», como se decía cuando se iba a casar con Fermín. Madre de tres hijos, Mercedes tiene cinco hermanos, es licenciada en Ciencias Empresariales, ha encauzado su vida profesional en el interiorismo —tiene su propio estudio (www.merbohorquez.com)— y ha sido ella quien…

4 min.
nieves álvarez y manuel broseta, nueva pareja sorpresa

ES, sin duda, uno de los rostros más bellos de Europa, gran embajadora del estilo y la moda de España por el mundo. Nieves Álvarez, modelo de enorme éxito, gran persona y auténtica supermamá, luce algo nuevo en su conocido rostro… su mirada y su sonrisa son distintas… no hay más que verla. Si nos aventuráramos a decir que la «top» está ilusionada, creemos que no estaríamos alejados de la realidad. Que hay una nueva ilusión en su corazón parece cierto, al contemplarla, en una playa de Ibiza, paseando junto a un apuesto acompañante, que también parece corresponderla con su mirada. Nieves Álvarez, Nieves a solas para la mayoría de los españoles cuando se habla de moda, ha tenido ya una larga y exitosa trayectoria como modelo internacional. Musa de…

3 min.
rafa nadal se regala un espectacular catamarán por su treinta y cuatro cumpleaños

QUE el mar es una de las grandes pasiones de Rafa Nadal es algo que el propio tenista ha pregonado a los cuatro vientos. Razón no le faltaba porque siempre ha estado en contacto con el agua y siempre ha vivido entre Manacor y Porto Cristo. Aunque cuando era niño y salía a pescar y a bucear en el barquito de su padre, seguro que Rafa ni imaginaba no solo que sería una leyenda viva del tenis con treinta y cuatro años, sino que algún día iba a poder surcar el mar a bordo del espectacular catamarán a motor, de 28 metros de eslora, que acaba de estrenar y que ha sido adaptado especialmente para sus gustos y para los de su mujer, Mery. Valorado en poco más de seis millones…

2 min.
luis miguel: se vende el lujoso yate en el que ha pasado tres meses de confinamiento

LUIS Miguel ha pasado casi tres meses confinado, a causa del Coronavirus, en el «Sky», una nave en la que solía navegar muy a menudo y donde celebró su cincuenta cumpleaños, el pasado 19 de abril. Pues bien, el yate ya se ha vendido, en Miami, por casi tres millones de dólares, una cifra que no incluye los gastos administrativos ni los impuestos. Durante siete años, el cantante ha disfrutado de este yate, junto con «Único», su querida embarcación, que fue embargada por las autoridades estadounidenses, en 2016, debido a una deuda de 120 mil dólares por la renta de una marina. El «Sky» es un modelo 2013 de la marca Azimut 84 Flybridge, de 33 metros de eslora, perfectamente acondicionada, con un «jacuzzi» en la cubierta, sillones de piel…

1 min.
saúl álvarez presume de «canelo», su «superyate» de lujo

ESTOS días, «Forbes» ha publicado su famosa lista de millonarios. Saúl «Canelo» Álvarez se ha posicionado en el «top 30» de deportistas mejor pagados del planeta, y en el primer mexicano de la lista, por cuarto año consecutivo. El púgil jalisciense firmó en 2018 un contrato por 365 millones de dólares, por 11 peleas con la plataforma DAZN. Esto provocó que se permitiera algún «lujo», como el fastuoso yate que se compró en enero y con el que disfrutó de unas románticas vacaciones por las Bahamas con Fernanda Gómez, la madre de su hija María Fernanda. El yate, de 30 metros de eslora, creado por la firma británica Sunseeker, cuenta con todas las comodidades para ocho huéspedes y cuatro tripulantes. Un lujo solo apto para campeones de la talla de…

5 min.
anne hathaway, de princesa por sorpresa a mamá de hollywood

Ganadora del Oscar en 2013 por «Los miserables», su papel en «El diablo se viste a la moda» la catapultó a la fama «No es para una película... Dejando a un lado las bromas, para todos los que pasen por problemas de infertilidad y el infierno de la concepción, por favor, sepan que no fue fácil para mí en ninguno de mis embarazos», ha dicho ANNE Hathaway pertenece a la aristocracia de Hollywood… y eso que es neoyorquina y que, como amante de la Gran Manzana, permanece en ella el máximo tiempo que su apretada agenda profesional le permite. A los treinta y siete años, ha tenido entre sus manos al tío Os-car (más que merecida su estatuilla por «Los miserables») y ha saboreado la fama a través de dos de…